Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/05/2017, 22:34:21
12819 Posts - 274 Puntos
Dominguez jugo horrible, desaparecido, Franco estuvo bastante flojo y el Torito para mi no jugo bien, mejoro en la marca y no hace tantas faltas, pero en los pases no hace una bien.
Domingo 14/05/2017, 22:34:52
2104 Posts - 983 Puntos
Saca el nombre man, pone "Premio Lich* Lopez" O alguno de rasin como hacen en IR... No va putear a jugadores nuestros
FIRMO
Domingo 14/05/2017, 22:42:02
1077 Posts - 182 Puntos
Franco bien en la marca..gano casi todas.un desastre saliendo..tiene q entender q ai q revolear cuando recupera en el borde del area nuestra..muy bien taglia como siempre q juega de 6.. lo vengo diciendo ac rato..rinde 10 vcs mas de central..marcando..poniendo todo..pasar al ataque no es su fuerte..fuerte de sanchez miňo..muy bien de 3..bien gigliotti tmb..hasta habilidoso el tipo ahora..bien benitez..con confianza es desiquilibrante..bien barco..bien toro el 2do tiempo y sobre todo bien bustos..una maquina de pasar..todo bien sacando la q bou le come la espalda..ah..y bien meza.este golazo le tiene q devolver la confianza..es un jugadorazo si recupera su nivel..aguante el rojo la reconcha de la loraaaaaa
Fer
Domingo 14/05/2017, 22:43:28
14021 Posts - 13672 Puntos
Difícil elegir un jugador, en un partido que fue de menos a mas.
Me parece que Gigliotti fue el mejor.

Rigoni venía bajo, hasta que con el gol se metió en el partido. A partir del gol, cambió un partido que venía chato.
Domingo 14/05/2017, 22:44:10
2 Posts - 0 Puntos
Muchachos, el animal es Bustos. Puro huevo y sacrificio el pibe!
Domingo 14/05/2017, 22:45:17
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por DIEGOALTIER

bustos el mejor y el peor rigoni
DIEGO ! NO VISTE EL GOL DE RIGONI? ESO NO ES CASUALIDAD...LA TIRÓ AHÍ ...ENVENENADA...EL MISMO ARQUERO LO DIJO...LA PELOTA VENÍA CON EFECTO Y DIÓ UN PIQUE MUY RARO "QUE NO PUDE ENTENDER"...ESOS SON LOS JUGADORES QUE JUEGAN MAL Y BIEN, PERO TE DEFINEN UN PARTIDO, Y LO CORONÓ MEZA, Es un gol, de otro partido y de otro mundo...Meza no es una mal jugador, pero lo de hoy fue superlativo...estaba inspirado y su jugada es para ponerla en un cuadro...fue la demolición de la Muffa! BUSTOS, BENITEZ , GIGLIOTTTI, cuando tenemos tantos jugadores con talento basta que en cada partido se depierten un par y hacemos desastres...No saben los eufórico que estoy! le estoy diciendo a mis hijos que me reclamaban por los años de gloria que yo les contaba (las libertadores y del mundo que viví en mi piel con la barra viajando hasta Brasil) que este es el independiente del que yo les hablaba ! hemos vuelto ! esto somos! GRACIAS HOLAN! GRACIAS EQUIPO ! NOS DEVUELVEN EL CORAZÓN ! ESTOY EUFÓRCO ...COMO LOCO... ESTA ES NUESTRA PASIÓN Y GRACIAS A NUESTRAS FAMILIAS QUE AGUANTAN ESTOS LOCOS COMO UDS. Y COMO YO QUE SOMOS INSOPORTABLES...UN ABRAZO GIGANTE PARA TODOS LOS DEL FORO QUE ESTAMOS EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS DURANTE EL AÑO...FELICITACIONES A TODOS ! VAMOS CARAJO QUE NO PARAMOS...NO TENEMOS LÍMITES...LE GANAREMOS A BOCA QUE EN VEZ DE DEFENSA TIENE UN FLAN Y ESTAMOS PARA CUALQUIER COSA !!!...
Domingo 14/05/2017, 22:46:45
3658 Posts - 1141 Puntos
Podio de hoy Rigoni, Tagliafico, Gigliotti, Rodríguez, Barco, Benítez.

Peor Nery.

Más o menos, Franco, Bustos, Miño.

Siempre igual, Campaña.

Esperanza, la gambeta de Meza.
Domingo 14/05/2017, 22:49:41
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Black

> Primero que todo +23 hijos, volvemos a la distancia maxima en la historia. Salud rojo!

> Segundo, el premio Baldez fue porque varios lo pidieron meses atras, por la ida de Muertiz, sé que Martín revisa redes sociales, pero si revisa esto entenderá tambien que es mas que nada un mote y no una manera de bardearlo, si fuera por eso, el se lo ganaría y hace tiempo que muy por el contrario, siempre termina en promedio de los mejores en cancha.

Ahora comenzando con el analisis.

> Premio baldez; el peor a mi gusto: Nery
- de los que noté desempeño en negativo, añado a Rodriguez B., Franco, y Bustos
pero de estos ultimos 3, el uruguayo y franco tuvieron salvadas determinantes en la defensa, lo que compensó las cagadas, y en Bustos, la entrega y el desequilibrio en ofensiva, compensó sus errores defensivos, sobre todo en la pelea de mantener la marca a la fiera de Bou.

- lo que le gana el Premio Baldez a Nery es que se mantuvo constante en su poca influencia al partido

- cabe destacar que no es un Premio realmente ganado, que haya jugado realmente mal, si no, que le tocó bailar con la gorda (recontra obvio que Cocca mandó a neutralizar a los dos del mediocampo, sabiendo que no podiamos variar con Erviti y el Balde estaría mucho más adelante en cancha, cortandonos el equipo)

- lo que evidencia que realmente el equipo jugó de 5 puntos para arriba. bien por el equipo

> El mejor del partido a mi parecer: Holan, el partido fue la prueba de fuego, y demostró que no solo basta con armar un "equipo ideal" sino que tenes que hacerlos cohesionar y tenes que además arengarlos, porque todo va por el bocho, sobre todo con un plantel joven, no fue el mismo equipo el que entró, que el que salió al mediotiempo, siendo los mismos nombres, y se notó, el trabajo y el esfuerzo dieron frutos y rompieron con la mala racha en cancha, y la victoria nadie la merece más que el mismo Ariel, emocionante.

- luego Tagliafico, por ser la columna vertebral del equipo, y me quedo con el comentario que alaba como se sabe situar, y como sabe que hacer, por su forma de ver el juego es un distinto el capitán,

- y finalmente luego, el puma, por ser la batuta de la ofensiva, cada vez se ve mas seguro y mas acomodado al estilo de juego, solo falta foguearle los goles, pero se ve un buen futuro si sigue todo así, solo controlar lo picante que se pone, nos puede jugar en contra, sobre todo con arbitrajes tan sobre la linea.

Barco, Benitez, y Sanchez Miño con un buen y parejo desempeño y las apariciones esporádicas de Campaña, Rigoni y Meza, destacar que fueron muy decisivas.

> Y Como analisis al partido, más allá de lo dicho, es que se crean el cuento, pero que no por ello se arrastren en cancha, sino, que en el buen sentido se crean el cuento, que agarren confianza, que se atrevan a desmarcarse, que se atrevan a disparar, que cuando este equipo juega con actitud, es uno completamente distinto, y es el que nos cosecha 3 puntos, vamos el rojo!
> Tal cual profeticé, se cayó esta murga y recien hace 5 minutos pude ingresar.

> Acabo de actualizar, comienzo a leerlos y a responder, abrazo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 14/05/2017, 22:51:24
6313 Posts - 485 Puntos
El mejor Benítez. Seguido por Bustos que es un animal.
El peor el sorete de Abal.
Levantó mucho el Torito, lo noté bien con la pelota como hace mucho no estaba.
Domingo 14/05/2017, 22:55:59
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por renatoriggio

A franco lo vi medio cagado , alguien notó lo mismo que yo? Igual que buen partido , metete la táctica en el orto cocca te cabe mufa puto
me recague de la risa, toda la razon
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 14/05/2017, 22:57:37
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Avepositiva

Franco fue un manojo de nervios, creo que es el único que desentonó. Me encanta como juega, pero con esto me se confirma que Figal esta unos escalones arriba y la baja es sensible de verdad.
Los mejores Benitez y Sanchez Miño.
o talvez esto lo hará madurar mas rapidamente, en general considero que el equipo es un manojo de nervios y se nota lo verde que es, el miedo que tienen, pero que estas instancias los ayuden a madurar, que talento tienen, solo les falta experiencia y cadenza para pensar, porque cuando actitud tienen, son imparables
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 14/05/2017, 22:58:23
16161 Posts - 2670 Puntos
Lo pero: Nery, el primer tiempo de Rigoni, algunas dudas de Franco
Lo mejor: Bustos, Tagliafico, Benitez, Barco y el segundo tiempo de Rigoni y el Torito