Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/05/2017, 23:56:32
30511 Posts - 5342 Puntos
ojala que siga asi... esta jugando muy bien.. como el equipo-.
Lunes 15/05/2017, 00:23:08
9095 Posts - 306 Puntos
Ehhh balde, Zarate, te garcho la mina, balde, Zarate, balde, Zarate, mina ehh ameoooo...

Otro buen partido del pendejo, no se la pueden sacar.
Lunes 15/05/2017, 00:25:55
7131 Posts - 1029 Puntos
Este Benitez es otro, con Pellegrino también jugó a un nivel alto pero este es mas desequilibrante, levanta la cabeza y no pierde la pelota. Me gusta, me gusta como esta jugando. Así nos sirve de mucho.
Lunes 15/05/2017, 00:32:25
6571 Posts - 287 Puntos
Excelente el nivel de Benitez. Por momentos no le podían sacar la pelota.
Lunes 15/05/2017, 00:48:26
5629 Posts - 325 Puntos
Para mi figura junto con Gigliotti.

Benítez esta entendiendo todo en la cancha, me alegro por el
Lunes 15/05/2017, 01:06:08
13403 Posts - 4971 Puntos
me causan gracia. meza mete un gol maradoniano, el pibe bustos fue una bestia y siguen insistiendo con benitez.

cuantos goles hizo?? cuantos pases gol metio??

lo mas gracioso es que estaba en la bochini alta y pidiendo el cambio del balde y dos viejos me saltaron diciendo "es muy bueno".
Como estabamos muy lejos del segundo gol , uno de los viejos empezo a gritarme, "viste lo que hizo benitez??...que golazoo!!!"

despues cuando termino el partido, el viejo decia las mismas pavadas que repiten aca.
Los salude, me fui y bajando las escaleras me pongo a escuchar la radio del celu y el gol lo habia hecho meza...... y el viejo se fue convencido que era el balde...

supongo que a esta hora ya se habra enterado
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 15/05/2017, 01:09:57
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

me causan gracia. meza mete un gol maradoniano, el pibe bustos fue una bestia y siguen insistiendo con benitez.

cuantos goles hizo?? cuantos pases gol metio??

lo mas gracioso es que estaba en la bochini alta y pidiendo el cambio del balde y dos viejos me saltaron diciendo "es muy bueno".
Como estabamos muy lejos del segundo gol , uno de los viejos empezo a gritarme, "viste lo que hizo benitez??...que golazoo!!!"

despues cuando termino el partido, el viejo decia las mismas pavadas que repiten aca.
Los salude, me fui y bajando las escaleras me pongo a escuchar la radio del celu y el gol lo habia hecho meza...... y el viejo se fue convencido que era el balde...

supongo que a esta hora ya se habra enterado

o sea que hay que hacer un gol o una asistencia para que se pueda decir que jugaste bien? Con ese criterio entonces Gigliotti (que jugo bien para mi) tuvo un partido para el olvido.
Lunes 15/05/2017, 01:10:18
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

me causan gracia. meza mete un gol maradoniano, el pibe bustos fue una bestia y siguen insistiendo con benitez.

cuantos goles hizo?? cuantos pases gol metio??

lo mas gracioso es que estaba en la bochini alta y pidiendo el cambio del balde y dos viejos me saltaron diciendo "es muy bueno".
Como estabamos muy lejos del segundo gol , uno de los viejos empezo a gritarme, "viste lo que hizo benitez??...que golazoo!!!"

despues cuando termino el partido, el viejo decia las mismas pavadas que repiten aca.
Los salude, me fui y bajando las escaleras me pongo a escuchar la radio del celu y el gol lo habia hecho meza...... y el viejo se fue convencido que era el balde...

supongo que a esta hora ya se habra enterado
explicale eso a altoboludo diablo o al dinosaurio
Lunes 15/05/2017, 01:22:31
13403 Posts - 4971 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura



o sea que hay que hacer un gol o una asistencia para que se pueda decir que jugaste bien? Con ese criterio entonces Gigliotti (que jugo bien para mi) tuvo un partido para el olvido.
no viste la pelota que le puso el puma a alberthave??

es mas, ahora al puma se la tienen que lustrar, despues que aca lo mataron .
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 15/05/2017, 01:33:05
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por FedeAtl_rojo_locura



o sea que hay que hacer un gol o una asistencia para que se pueda decir que jugaste bien? Con ese criterio entonces Gigliotti (que jugo bien para mi) tuvo un partido para el olvido.
no viste la pelota que le puso el puma a alberthave??

es mas, ahora al puma se la tienen que lustrar, despues que aca lo mataron .
Como no fue gol, no cuenta como asistencia. Benitez tambien puso buenos pases hoy que no terminaron en gol. Y Benitez hoy en general armo muchos de los avances del equipo, en especial en el PT cuando Rigoni estaba ausente o Barco estaba un poco mas apagado.
Y no se trata de revanchismo reconocer que Benitez esta siendo fundamental en estos partidos. Revanchismo como invitar a lustarsela a Gigliotti...
Lunes 15/05/2017, 02:36:41
13403 Posts - 4971 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura


Como no fue gol, no cuenta como asistencia. Benitez tambien puso buenos pases hoy que no terminaron en gol. Y Benitez hoy en general armo muchos de los avances del equipo, en especial en el PT cuando Rigoni estaba ausente o Barco estaba un poco mas apagado.
Y no se trata de revanchismo reconocer que Benitez esta siendo fundamental en estos partidos. Revanchismo como invitar a lustarsela a Gigliotti...
vos contas las asistencias como en la NBA??.

Gigliotti en 2 partidos decian que era un paquete, xq aca se comen el verso que dice ole.

pero ya que hablas del ausentismo de Rigoni y revanchismo, dale, hacete un topic de Rigoni, que metio (otra vez ) un gol y no hay ninguno de el y 10 del balde...revanchismo no??
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 15/05/2017, 02:39:51
7272 Posts - 1046 Puntos
Jugó bien. Dejó todo, corrió y metió y, además, se animó siempre a gambetear e ir para adelante. Nunca dejó de intentar y siempre buscó lastimar al rival aunque perdiera algunos mano a mano.