Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/05/2017, 02:41:23
141 Posts - 62 Puntos
el topo benitez el dybala que tiene independiente
Lunes 15/05/2017, 11:17:27
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Gustavo Salta CAI

Escrito por Marciano

Escrito por ramavellaneda

a mi gusto la figura es bustos mano a mano con gigliotti

lo que jugo el 9 tremendo
de acuerdo.

El que entiende un poco de futbol va a saber que hoy el 32 jugo un partidazo, especialmente para un tipo del que se espera que la empuje adentro.
Totalmente....muy bien el Puma...pero para....algunos extrañan a Vera y Denis
y que queres? todavia hay algunos que extrañan al tolo gallego
Lunes 15/05/2017, 11:22:41
313 Posts - 130 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

me causan gracia. meza mete un gol maradoniano, el pibe bustos fue una bestia y siguen insistiendo con benitez.

cuantos goles hizo?? cuantos pases gol metio??

lo mas gracioso es que estaba en la bochini alta y pidiendo el cambio del balde y dos viejos me saltaron diciendo "es muy bueno".
Como estabamos muy lejos del segundo gol , uno de los viejos empezo a gritarme, "viste lo que hizo benitez??...que golazoo!!!"

despues cuando termino el partido, el viejo decia las mismas pavadas que repiten aca.
Los salude, me fui y bajando las escaleras me pongo a escuchar la radio del celu y el gol lo habia hecho meza...... y el viejo se fue convencido que era el balde...

supongo que a esta hora ya se habra enterado
Benitez te coció el culo con hilo matambrero, ya esta, ya fue.. No siga insiistiendo con la campaña Anti por que no tiene mucho sentido.

Todos nos podemos equivocar pasa que cuanto mas bocon mas se nota la cerrada de ojete

Disfruta de los bailesitos del Misionero que te guste o no, la esta rompiendo.
Lunes 15/05/2017, 11:40:05
18816 Posts - 12545 Puntos
Parece que Holan le saco el balde, levanto un montón...
Lunes 15/05/2017, 11:50:04
10395 Posts - 1334 Puntos
Escrito por EN LA SANGRE

Esta con un autoestima barbaro, que siga asi

Es muy ciclotímico el pibe. Cuando está con confianza y encara, es un muy buen jugador.
Lunes 15/05/2017, 11:52:01
3254 Posts - 459 Puntos
Muchas veces decide mal, ha sido super irregular, pero no se puede negar que viene jugando muy bien, no jodamos
Lunes 15/05/2017, 15:20:25
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rodeored

La verdad q no se entiende ablos estupidos q bardean al pibe Benitez, habria q ver si en sus vidas son tan exitosos. No sean tan pateticos y disfruten que estan todos jugando muy bien. Son NUESTROS jugadores.
Pero vos pedís algo utópico, lo que sobran son pedorros acá. Aguante el Artillero de Posadas !!! Aguanten los pibes!! Aguante Holan!!! Aguante el equipo!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 15/05/2017, 15:26:09
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Gustavo Salta CAI

Escrito por Marciano

Escrito por ramavellaneda

a mi gusto la figura es bustos mano a mano con gigliotti

lo que jugo el 9 tremendo
de acuerdo.

El que entiende un poco de futbol va a saber que hoy el 32 jugo un partidazo, especialmente para un tipo del que se espera que la empuje adentro.
Totalmente....muy bien el Puma...pero para....algunos extrañan a Vera y Denis
Ninguno de esos dos ,ni los dos juntos corren lo que corre el Puma,es cierto,no la emboca tanto,pero no lo podes sacar,ayer a los 91' seguía tapando la salida como si recién hubiera empezado
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 15/05/2017, 15:29:14
625 Posts - 299 Puntos
Escrito por Rodeored

La verdad q no se entiende ablos estupidos q bardean al pibe Benitez, habria q ver si en sus vidas son tan exitosos. No sean tan pateticos y disfruten que estan todos jugando muy bien. Son NUESTROS jugadores.
Claramente.. había pibes que no se como llegaron a la primera del Rey (Trejo, Villalba, Valles..) Pero si se quedo es por algo, si valía 8 millones es por algo.. la esta rompiendo el pibe y ojalá siga así ♥ esos toques con rigoni terrible, si habré gritado ole y ole en la tribuna el Domingo
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Lunes 15/05/2017, 16:12:03
17674 Posts - 4371 Puntos
A unos cuantos puteadores compulsivos que van a la cancha empiezen a darse vuelta, Benitez es de lo mejor en este equipo. 
Lunes 15/05/2017, 16:19:25
965 Posts - 336 Puntos
Escrito por BruuniCai

Escrito por Rodeored

La verdad q no se entiende ablos estupidos q bardean al pibe Benitez, habria q ver si en sus vidas son tan exitosos. No sean tan pateticos y disfruten que estan todos jugando muy bien. Son NUESTROS jugadores.
Claramente.. había pibes que no se como llegaron a la primera del Rey (Trejo, Villalba, Valles..) Pero si se quedo es por algo, si valía 8 millones es por algo.. la esta rompiendo el pibe y ojalá siga así ♥ esos toques con rigoni terrible, si habré gritado ole y ole en la tribuna el Domingo
Con el cono noooo... con el cono nooooo.

Lunes 15/05/2017, 18:43:13
13639 Posts - 5074 Puntos
Escrito por Opa

[b][/b]

otro nabo que estuvo escondido 5 años y ahora sale.

te falta mucho nene, larga la compu y segui estudiando.. vod podes .
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO