Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/05/2017, 21:47:09
4019 Posts - 159 Puntos
Escrito por Fede Rojo 7L

Te diste cuenta lo poco que sabias de futbol?


Igual seguro que si holan pierde 3 partidos volves con tus topics

Te puedo garantizar que puedo saber mas o menos de futbol que vos.. ahora vos le pediste perdon a Benitez? digo hay muchos que lo putearon y aun no vi como salieron a perdir perdon.
Soy tan fenomeno, que hasta al pedir perdon me hace perfecto
Domingo 14/05/2017, 21:49:26
767 Posts - 55 Puntos
El gabi es tan buena persona que no paso la escoba. Siempre dije que entre cueta-pellerano-ortiz y vera lo hicieron renunciar. Ojala la halla servido para la segunda etapa que seguro va a tener
Domingo 14/05/2017, 21:52:34
2393 Posts - 647 Puntos
Te hubieras callado un poco la boca desde un principio, panqueque.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Domingo 14/05/2017, 21:54:14
4019 Posts - 159 Puntos
Escrito por Sr. Tuzzio

Te hubieras callado un poco la boca desde un principio, panqueque.
hay pero que guapo sos..
dale ahora, ya mismo dejo de escribir.
Domingo 14/05/2017, 21:54:52
4462 Posts - 893 Puntos
pero yo tambien lo mire de reojo cuando agarro,dejando de lado lo del audio carusesco
llego y agarro escoba y limpioal cebolla al marciano a cuesta a toledo a pellerano cunita vera y denis y banco a bustos a franco gigliotti que venia de china , ervitti con 36 años,y nery que no sabia su nivel en mexico era dificil creer,que despues de 10 fechas este invicto ,yo estaba espectante me parecia mucho show los drones porque el hueco que habia en el medio se veia desde mitre nadie pedia la pelota ,hoy paso algo de esto en el primer tiempo ,obvio que los periodistas fogoneaban tirando mierda ,pero el tiempo le dio la razon necesitaba trabajo para formar casi un equipo nuevo
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Domingo 14/05/2017, 21:55:35
3767 Posts - 433 Puntos
Disfruten muchachos, dejense de joder. Para bajar los animos metanse en "repercusiones pinochescas" y caguense de risa un rato.
Domingo 14/05/2017, 21:56:00
1545 Posts - 122 Puntos
Comento para que albertengo se haga un corte de pelo y vuelva a clavarla
Domingo 14/05/2017, 21:56:10
4019 Posts - 159 Puntos
Escrito por pablito329

pero yo tambien lo mire de reojo cuando agarro,dejando de lado lo del audio carusesco
llego y agarro escoba y limpioal cebolla al marciano a cuesta a toledo a pellerano cunita vera y denis y banco a bustos a franco gigliotti que venia de china , ervitti con 36 años,y nery que no sabia su nivel en mexico era dificil creer,que despues de 10 fechas este invicto ,yo estaba espectante me parecia mucho show los drones porque el hueco que habia en el medio se veia desde mitre nadie pedia la pelota ,hoy paso algo de esto en el primer tiempo ,obvio que los periodistas fogoneaban tirando mierda ,pero el tiempo le dio la razon necesitaba trabajo para formar casi un equipo nuevo
Igual a mi criterio se zarpo.. tiene un plantel muy corto.. fijate Figal no está y tiene que improvisar con Taglia de central.
Domingo 14/05/2017, 22:02:06
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por LordFe

Escrito por pablito329

bueno man ya esta no vale la pena recordar estas cosas, yo no dudo que el gaby queria un equipo ganador con garra y buen juego,pero no lo supo encauzar y no tuvo la conviccion de agarrar la escoba y sacar los cebolla, los marciano los cunita los me arrastro denis ni tampoco quizas el aval de la dirigencia .
hoy festejemos y celebremos que encontramos un 4 y no es un pomelo,un central a consolidar al que le faltan horas de vuelo aun,un pibe como barco ,benitez,rigoni y el torito que recuperaron nivel y atras un pilar como taglifico
festejemos y miremos para adelante
Mi titulo es para recordarles a todo que yo puteaba a Holan y como tengo las bolas bien puestas pido perdon!!!
Lo de Milito y si.. no estaba para la primera del rojo.
ya esta culiao, hoy nos hicimos el ojete de siempre. A gozar que los buenos tiempos estan llegando
Domingo 14/05/2017, 22:02:22
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por LordFe

Escrito por pablito329

bueno man ya esta no vale la pena recordar estas cosas, yo no dudo que el gaby queria un equipo ganador con garra y buen juego,pero no lo supo encauzar y no tuvo la conviccion de agarrar la escoba y sacar los cebolla, los marciano los cunita los me arrastro denis ni tampoco quizas el aval de la dirigencia .
hoy festejemos y celebremos que encontramos un 4 y no es un pomelo,un central a consolidar al que le faltan horas de vuelo aun,un pibe como barco ,benitez,rigoni y el torito que recuperaron nivel y atras un pilar como taglifico
festejemos y miremos para adelante
Mi titulo es para recordarles a todo que yo puteaba a Holan y como tengo las bolas bien puestas pido perdon!!!
Lo de Milito y si.. no estaba para la primera del rojo.
Muy buena tu actitud, personalmente a Holan lo miraba de reojo pero se nota en la cancha el laburo de estos meses cosa que con Milito no ocurría y estoy gratamente sorprendido.

Igual tampoco hay que subirse al caballo y pensar que estamos para ganar la 8va, hay mucho que pulir, hace falta refuerzos para potenciar el plantel, alguna turbulencia nos vamos a encontrar en el camino pero como diría el Bambino "la base está" y eso es muy importante.
Domingo 14/05/2017, 22:03:07
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Goyano

JAJAJAJA MIREN COMO LLORA EL COLORADO MUFA LIBERTROLO EN FOX, SE QUEJA DE QUE SE EMOCIONO HOLAN JAJAJAJAJJAA
La novia de niembro? que nos siga criticando con fuerza, ese mufa todo lo que toca lo hace mierda.
Domingo 14/05/2017, 22:03:37
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por LordFe

Escrito por pablito329

pero yo tambien lo mire de reojo cuando agarro,dejando de lado lo del audio carusesco
llego y agarro escoba y limpioal cebolla al marciano a cuesta a toledo a pellerano cunita vera y denis y banco a bustos a franco gigliotti que venia de china , ervitti con 36 años,y nery que no sabia su nivel en mexico era dificil creer,que despues de 10 fechas este invicto ,yo estaba espectante me parecia mucho show los drones porque el hueco que habia en el medio se veia desde mitre nadie pedia la pelota ,hoy paso algo de esto en el primer tiempo ,obvio que los periodistas fogoneaban tirando mierda ,pero el tiempo le dio la razon necesitaba trabajo para formar casi un equipo nuevo
Igual a mi criterio se zarpo.. tiene un plantel muy corto.. fijate Figal no está y tiene que improvisar con Taglia de central.
y bueno me parece que a eso se aposto ya que solo se jugaba campeonato y 2 partidos por la sudamericana ahora en junio veremos con las vueltas,ventas y refuerzos ya que en lo internacional hay que clasificar contra alianza en peru
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa