Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/05/2017, 22:18:41
413 Posts - 181 Puntos
Lo importante es que lo reconozcas y no pongas excusas para defender ese argumento

Yo sacaria la firma pero me da verguenza (?)
Domingo 14/05/2017, 22:26:17
1178 Posts - 128 Puntos
Ohhh dale dale roooooo
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Domingo 14/05/2017, 22:30:35
10222 Posts - 27032 Puntos
El cara de verga de Liberman, arrancó diciendo que si Holan se emociona así , no puede dirigir mas al rojo... Que tendrá que ver??? LTA colo mufaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Domingo 14/05/2017, 22:39:06
543 Posts - 759 Puntos
El de hoy, Es un gol, de otro partido y de otro mundo...Meza no es una mal jugador, pero lo de hoy fue superlativo...estaba inspirado y su jugada es para ponerla en un cuadro...fue la demolición de la Muffa! No saben los eufórico que estoy! le estoy diciendo a mis hijos que me reclamaban por los años de gloria que yo les contaba (las libertadores y del mundo que viví en mi piel con la barra viajando hasta Brasil) que este es el independiente del que yo les hablaba ! hemos vuelto ! esto somos! GRACIAS HOLAN! GRACIAS EQUIPO ! NOS DEVUELVEN EL CORAZÓN ! ESTOY EUFÓRCO ...COMO LOCO... ESTA ES NUESTRA PASIÓN Y GRACIAS A NUESTRAS FAMILIAS QUE AGUANTAN ESTOS LOCOS COMO UDS. Y COMO YO QUE SOMOS INSOPORTABLES...UN ABRAZO GIGANTE PARA TODOS LOS DEL FORO QUE ESTAMOS EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS DURANTE EL AÑO...FELICITACIONES A TODOS ! VAMOS CARAJO QUE NO PARAMOS...NO TENEMOS LÍMITES...LE GANAREMOS A BOCA QUE EN VEZ DE DEFENSA TIENE UN FLAN Y ESTAMOS PARA CUALQUIER COSA !!!...
Domingo 14/05/2017, 22:46:46
8720 Posts - 6821 Puntos
Lo del Colo Mufa es IMPRESENTABLE. Que se dedique a hablar de la Bo$ta, de River, de San Tinelli y R*sin así los "apedrea" a todos juntos.
Volviendo al Topic, bien por admitir su apresurado concepto del DT y sus Drones.
Volviendo a la Victoria de hoy, podemos pedir adelantar el partido contra DyJ?? Digo, para meter presión a los de arriba y aprovechar el excelente presente del Equipo.
Felicitaciones al Equipo, al DT y sus Drones y a nosotros, los FIELES HINCHAS!!!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 14/05/2017, 22:57:19
9 Posts - 0 Puntos
El que no miro de reojo a holan cuando se lo contrato que tire la primer piedra, era la realidad de ese momento una incognita por donde se lo mire, hoy la realidad es otra y tenemos que disfrutar y apoyar desde nuestro lugar al equipo que esta dejando todo. A disfrutar del buen momento gente
Domingo 14/05/2017, 23:01:40
16161 Posts - 2670 Puntos
En vez de pedir perdon, creo que lo mejor es usar la cabeza antes que la histeria supere a la logica. Digo, para la proxima...
Domingo 14/05/2017, 23:12:31
8182 Posts - 2412 Puntos
JAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ PERO ME CAGO EN
Van 5 por tener los huevos bien puestos y admitir que uno la caga derrepente, meza con su aparicion por primera vez en 20 fechas me cerro el orto de manera monumental, esta siempre bien admitir cuando uno la caga, si uno es humano y no es adivino
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 14/05/2017, 23:18:31
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por pablito329

pero yo tambien lo mire de reojo cuando agarro,dejando de lado lo del audio carusesco
llego y agarro escoba
Tal cual, mi evolucion con Holan fue
- Meh, no lo conozco, excepto de lo que todos hablan del hockey, en 0
- Audio carusesco, esto es retrucho, pierde puntos para mi, me enferma cuando la tribunean
- Saco la escoba, y me fascinó, porfin desparasitando al club de cáncers
- Se filtran tomas en entrenamiento, un tipo estricto y meticuloso, me empezó a gustar
- Luego de unos 4 partidos me gustó su idea de juego y lo banque
y aca estamos je
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 14/05/2017, 23:21:27
2295 Posts - 497 Puntos
Y bue.... una viuda de Milito que se arrepintio .... vale .... solo faltan ahora las 999 restantes
Domingo 14/05/2017, 23:25:02
858 Posts - 160 Puntos
Escrito por LordFe

Escrito por Fede Rojo 7L

Te diste cuenta lo poco que sabias de futbol?


Igual seguro que si holan pierde 3 partidos volves con tus topics

Te puedo garantizar que puedo saber mas o menos de futbol que vos.. ahora vos le pediste perdon a Benitez? digo hay muchos que lo putearon y aun no vi como salieron a perdir perdon.
Soy tan fenomeno, que hasta al pedir perdon me hace perfecto
A Benítez no lo putee nunca ni cuando no hacía 1 bien, ni balde que es lo clásico.

Jugadores que putee fueron el ruso, vaquino, Ortiz y giglioti, este último me está cerrando el orto. Pero nadie más. No soy un termo, cuando critiqué a giglioti por ejemplo fue siempre con argumentos, yo no puteo por putear😉
Domingo 14/05/2017, 23:59:54
4824 Posts - 364 Puntos
Que desastre Milito, no me hagas acordar.