Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/05/2017, 23:03:37
Holan
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 7877
    Vistas
2104 Posts - 983 Puntos
¿Qué decir no? Cuando vino fue muy discutido, mas allá de que venga del Hockey... o del audio, siempre se le critico la manera de trabajar, si usaba drones, o un carrito de golf... Absolutamente TODO! y no solo los periodistas, si no los hinchas también, porque veniamos de un bajón bastante fuerte...
Viendo las cosas ahora (Antes y despues del clasico) me impresiona como trabaja Ariel Holan en los entrenamientos. Y como el equipo le pone todas las ganas para mejorar día a día, todos tienen compromiso y todos ayudan en la defensa.
Perdamos el proximo partido, o empatemos puedo decir que Ariel Holan le cambio la cabeza a todos los jugadores de Independiente, y los hace jugar como todo hincha quiere, con HUEVOS y CON HABILIDAD.
Ojalá podamos entrar a la libertadores, ganar la sudamericana o la copa argentina, porque así como estan jugando estos muchachos se lo merecen.
Nada más que agregar, para mi siempre fue un tecnico muy laburador, desde defensa y justicia, y si bien allá no se le daban tanto los resultados, acá transformo todo un equipo de pajeros camarilleros y los consolido como un EQUIPO, donde todos co-operan con el otro.
Recupero a un Benitez resistido, lo puso en su posición y el pibe esta jugando barbaro
Recupero a un Rigoni sin ganas, que todos (Me incluyo) le queriamos dar una patada en el orto y mandarlo a River.
Subio a unos pibes de las inferiores con unos huevos tremendos (Franco, Bustos, Togni) que hoy no se cagaron y rindieron como siempre.
Saco a la camarilla del narigón burro, E.T Down y el Abollado rodriguez, también de Babosa Denis. 
Trajo unos refuerzos que ni bien se pusieron la del rojo, empezaron a devolver con ganas y empeño y hoy son todos titulares... 
Así que gracías. Gracías Sr Holan por todo lo que hizo, me chupa un huevo si pierde o empata, el equipo tiene compromiso y eso se valora un monton.
Gracías por leer.
FIRMO
Domingo 14/05/2017, 23:03:55
2104 Posts - 983 Puntos
Comento porque Rasin es mi putita loca! +23
FIRMO
Domingo 14/05/2017, 23:07:56
9098 Posts - 270 Puntos
ojala ganemos algo con este tipo
Domingo 14/05/2017, 23:11:46
14021 Posts - 13672 Puntos
Lo que pasa, es que los resultados son los que mandan. Porque no deja de ser un negocio multimillonario el fútbol.

Pero lo mejor es aprovechar las victorias, para laburar con tranquilidad mas que nada. Aunque parezca que no, hay algunos detalles para mejorar. Ahora me parece que el gran objetivo es clasificar para la Libertadores.

Y bueno, laburar en lograr de a poco los objetivos y seguir buscando el recambio para el futuro, es lo que hay que consolidar en los momentos de tranquilidad y buenos resultados.
Creo que clasificando para la Copa Libertadores, ya sería una muy buena campaña.
Domingo 14/05/2017, 23:12:34
2295 Posts - 497 Puntos
Todo bien con Holan y que siga asi ...

Pero no esperes que este foro escarmiente .... el rojo llega a perder dos partidos seguidos y las viudas de Milito van a llenarnos de topics puteando a Holan
Domingo 14/05/2017, 23:38:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Holan emociona .. que la do todo lo que nos pasa!!!. Por fin dejamos la malaria atrás!!!
Domingo 14/05/2017, 23:48:42
6626 Posts - 2022 Puntos
Es realmente increíble lo que mejoraron Benitez, Sanchez Miño y Torito con este tipo.
Lo del Torito (de lo mejor hoy para mí) es más que destacable.
Vino un refuerzo en su puesto, no era tenido en cuenta, pudo irse a velez y decidió quedarse a pelearla : "me costó mucho llegar a este club" dijo.
Aplauso.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 14/05/2017, 23:49:32
2745 Posts - 1740 Puntos
Coincido , es tipo laburante , hincha del club y ante todo tipo serio . Ojala la suerte le acompañe y puede ganar algo ... por el bien de el y de nuestro amado Independiente .
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 14/05/2017, 23:54:43
5335 Posts - 533 Puntos
pero que viva el hoooockey ariel!!!!
Domingo 14/05/2017, 23:55:36
6491 Posts - 710 Puntos
ojala se le de, lo necesitamos, hoy veo un equipo jugar bien, q va al frente en forma equilibrada, fijate Almirón.
Domingo 14/05/2017, 23:56:37
6057 Posts - 1630 Puntos
hablo por mi,me emocione hasta llorar como jugo hoy y co mo se gano con todo lo wue nos viene pasando ..gracias jugadores ,gracias dt y gracias dirigentes,,festejemos este.momento que es muy bueno para el club para los hinchas que.venimos muy golpeados y sigamos asi que lo merecemos,
Lunes 15/05/2017, 00:00:38
18347 Posts - 5825 Puntos
Escrito por leviatan.

Es realmente increíble lo que mejoraron Benitez, Sanchez Miño y Torito con este tipo.
Lo del Torito (de lo mejor hoy para mí) es más que destacable.
Vino un refuerzo en su puesto, no era tenido en cuenta, pudo irse a velez y decidió quedarse a pelearla : "me costó mucho llegar a este club" dijo.
Aplauso.
Para mí también hizo un partidazo hoy el Torito. Hoy pareciera ser un jugador que divide las aguas entre los hinchas, pero siempre se necesita a alguien que haga el trabajo sucio que él hace en el mediocampo.
Lunes 15/05/2017, 00:05:57
4824 Posts - 364 Puntos
Que siga asi, para que se gane mi total aceptación que salga campeón y me regale un dron.