Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/05/2017, 00:09:26
2104 Posts - 983 Puntos
La verdad que leer que Liberman dijo todo eso de Holan habla muy mal de su persona. Entonces Rigoni es un muerto por llorar en el golazo que se mando??? (Sea cual sea la causa, que realmente me ecantaria saber) dejate de joder colorado puto.
FIRMO
Lunes 15/05/2017, 00:25:46
6057 Posts - 1630 Puntos
que golazo de rigoni por favos ,orion anda a buscar la pelota a la rccdtm
Lunes 15/05/2017, 00:32:59
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

que golazo de rigoni por favos ,orion anda a buscar la pelota a la rccdtm
Y el de Meza, porr favaar
FIRMO
Lunes 15/05/2017, 00:35:32
7131 Posts - 1029 Puntos
Acá amamos a Holan, si tiene hasta el visto bueno del maestro. Que los periodistas pelotudos digan lo que se les cante el orto, por mas que quieran formar opiniones y convencernos de que Holan es un vendehumo, tiene el 100% de aguante por parte de nosotros los hinchas. Nos encanta como hace jugar al equipo y como vive los partidos, si se emociona es porque es tan o mas hincha que nosotros y nos encanta eso, nos molestaría si lo hace en un intento desesperado de ganarse a la gente de esa manera porque en la cancha no salen las cosas, pero eso no pasa e Independiente esta jugando como no juega hace años.
Lunes 15/05/2017, 00:36:28
16161 Posts - 2670 Puntos
Una virtud ENORME de Holan, por lo menos en los ultimos partidos, es la inteligencia en hacer los cambios.
En el partido pasado con NOB metio a Nery por Erviti y fue un cambio fundamental.
En este partido, con muchisima inteligencia, Meza por Nery.
Creo que hay pocos DTs que saben leer partidos, que no se casan con ningun jugador y que deciden tan bien los cambios.
Lunes 15/05/2017, 00:41:30
3115 Posts - 533 Puntos
Hay que mejorar un poco la defensa, las salidas y los 1ro tiempo; como que el primer tiempo salen haciendo la suya, hasta que en el 2do tiempo Holan les acomoda las ideas. Pero dentro de todo, están jugando bien. Vamos Ariel, a trabajar para ver al rojo triunfar!
^
Lunes 15/05/2017, 00:54:09
226 Posts - 31 Puntos
Dejemos que trabaje, va por buen camino. Increíble como esta recuperando jugadores que tenían ciclo cumpledo en el Rojo. Me encanta verlo al Toro en este nivel, el vaguito se destaca cuabdo el juego es dinámico (como el de almiron) y todavia puede dar mucho más. Vamos Rojo carajo!!
Lunes 15/05/2017, 01:00:58
62692 Posts - 20667 Puntos
Y ahora de que se van a disfrazar todos esos tecnicos que fueron ex jugadores, estudiaron para tecnicos, dirigieron por años, tipo Ramon Diaz.
Ya me imagino técnicos de basket y voley empezando a dirigir futbol.

Me gusta su estilo sobrio, como los viejos tecnicos que tuvimos, aGiudice, Brandao, Santoro, perfil bqjo, ubicado para responder al periodismo.
Despues ves a Guillermo Barros y siempre esta con cara de enojado, contestando en forma ironica, soberbio.

.
Lunes 15/05/2017, 01:03:15
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

que golazo de rigoni por favos ,orion anda a buscar la pelota a la rccdtm
Los periodistas para sacrle credito a Rigoni le echaban la culpa a Orion.

Es un golazo porque le pica unos metros antes y por eso Orion no llega a desviarla.
Lunes 15/05/2017, 01:07:29
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por matuC.A.I.

que golazo de rigoni por favos ,orion anda a buscar la pelota a la rccdtm
Los periodistas para sacrle credito a Rigoni le echaban la culpa a Orion.

Es un golazo porque le pica unos metros antes y por eso Orion no llega a desviarla.
Para mi se lo come Orion, lo cual no resta merito al buen remate de Rigoni. Sin embargo, tiro libre al palo del arquero, es bocha del arquero.
Lunes 15/05/2017, 01:23:34
3521 Posts - 1840 Puntos
Tenís cero expectativas con Holan, muchas menos que con Milito, pero lo que logró en los pocos meses que lleva es más que meritorio y va mucho más allá de los resultados. Hoy, viendo el partido, me acordaba del clásico anterior, jugado con pocas ganas, dejándose atropellar y la diferencia en la actitud con lo de hoy es abismal. Hoy sentís (de nuevo, dejando de lado el resultado), que este equipo respeta al club, que quiere ganar y eso es, en gran medida, mérito de Holan.
                 
Lunes 15/05/2017, 01:28:08
13611 Posts - 5073 Puntos
Escrito por Mancada100

Todo bien con Holan y que siga asi ...

Pero no esperes que este foro escarmiente .... el rojo llega a perder dos partidos seguidos y las viudas de Milito van a llenarnos de topics puteando a Holan
te acordas de"bancar el proyecto Milito por un año aunque pierda todos los partidos"????......
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO