Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/05/2017, 13:55:18
98 Posts - 17 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

Escrito por Rabiosodiablo

Holan intransferible.
Tal cual, Holan y te agrego a Beron, serio, callado y laburador. Holan le desarmo la tercera, y ahora esta haciendola volver a funcionar.
Claro, con la emoción de anoche me olvidé de Berón. Po supuesto, los dos intransferibles.
Lunes 15/05/2017, 14:03:20
23199 Posts - 888 Puntos
Marcone Torito

Nery es un zombie

Sera siempre Independiente, el Orgullo Nacional!!!
Lunes 15/05/2017, 14:07:39
7131 Posts - 1029 Puntos
Llega a venir el Barcelona con intenciones de llevarse a Tagliafico y ahí que decirles que mano a mano por Messi más plata arriba. Tenemos al mejor jugador del fútbol argentino, Tagliafico tiene que vivir en Independiente.
Lunes 15/05/2017, 14:27:54
159 Posts - 176 Puntos
me olvide de rigoni
debo corregir entonces.
bustos;taglia,rigoni,nery y puma
Lunes 15/05/2017, 14:30:59
159 Posts - 176 Puntos
Es cuestion de tiempo.
Campaña mejor arquero lejos lejos solo 16 goles en todo el campeonato y valla menos vencida eso nadie dice nada ni sale en sportia
Lunes 15/05/2017, 15:57:00
965 Posts - 336 Puntos
Escrito por jorgesebas84

me olvide de rigoni
debo corregir entonces.
bustos;taglia,rigoni,nery y puma
NERY NO ES NUESTRO MAN!!!!!
Está a préstamo aca!
Lunes 15/05/2017, 16:20:28
452 Posts - 735 Puntos
Haber:
Gigliotti llego buscando estabilidad - el lo dijo - y esta comprometido con el proyecto, con su edad, quiere estar en un proceso, y eso se lo brindo Holan. Es imposible que se vaya, ademas de que llego en el anterior mercado.

A Campaña se le compro el pase hace 6 meses y se le firmo - con una gran mejora - su contrato por 4 años. El declaro que esta a gusto en Independiente. A no ser que venga algo "Irrechazable" creo que hay arquero para rato.

Nery esta a préstamo. Creo que tiene una clausula de 4U$ por el 100% de su pase. Creo que hay que poner 2U$ x el 50% hace una buena dupla con Torito.

A Retener:

Barco: Mejorar contrato y poner una clausula alta de rescisión de 18 a 20 millones de Euros. Es la mejor aparición del fútbol argentino, algunos se olvidan. Tiene 18 años. Un diamante en bruto.

Tagliafico: Es el referente y capitán. Tiene 24 años, le mejoraría el contrato y que se quede a vivir. Ademas, creo que se esta encariñando con el club.

Rigoni: Es determinante tanto por su presencia y ausencia. El equipo siempre lo siente y creo que aun asi es indispensable para el planteo de Holan, no hay otro como el en Argentina - Salvo el Pity Martinez - . Hay que renovarle y meterle una clausula similar a la de barco - quizá un poco mas baja porque ya es mas grande - creo que también de a poco se esta ganando un lugar en Indepte y en la gente.

Bustos: No se si retener es la palabra. Porque con lo que lo costo estos años a Independiente tener un buen lateral derecho, parece que ahora se lo encontró. Faltan 6 partidos de campeonato y copas. Hay que ver con que nivel termina. Lo veo con un temperamento símil a Tagliafico - encima es de la casa - tiene muchísimo para mejorar. Si sigue en este nivel, se merece un contrato mas alto (tampoco la pavada)

A evaluar:

Torito: Si bien hace una gran dupla con Nery y también es una pieza importante - se gano su lugar por gran rendimiento - no hay que olvidarse que siempre fue un jugador irregular, ademas de que tuvo una lesión muy seria. Tiene unas pelotas como pocos - eso también, a veces lo condiciono con varias tarjetas, inclusive la roja - depende la oferta que haya y a donde. Ni siquiera a Uruguay lo largaría. Solo a Europa y por medio de venta. Minimo 4u$. Ademas que se quedo con una frase: "me costo mucho llegar hasta aca" sabiendo la magnitud del club. Parece que Holan lo esta recuperando.

Benitez: El caso mas especial, y para mi todo un tema. Siempre fui de los pocos que lo banque, aun sabiendo que su estadía en Independiente es mas negativa que positiva. Creo que - como todos nosotros - vivió la peor época de Independiente, aun asi todos los Dt's que pasaron le vieron condiciones - y las ha mostrado - tanto con Pellegrino como ahora esta recuperando su nivel con Holan. Creo que ya pasaron varios años en el club, y todavia es muy joven. Tiene solo 22. Por el bien de el y de el club, si viene una oferta de compra hay que largarlo. Minimo 5u$. Sino no lo vendo.

Párrafo aparte para la CD. En este mercado se sacaron SALARIOS ALTISIMOS y vendieron bien: Cuesta (en diciembre los Brasucas estan obligados a comprar la otra parte del pase) y Vera.

Si se clasifica a la Libertadores, hay que traer jerarquia. Los puestos claves: Un central, alguien que pelee con Barco y Rigoni, y otro volante central. Creo que con la pretemporada en Junio de Albertengo y Leandro Fernandez no hace falta otro delantero. Aunque podria llegar tambien otro, pero seria tapar al pedo a otro pibe que es fanatico del club como Messiniti.

Lunes 15/05/2017, 16:33:09
127 Posts - 52 Puntos
Escrito por sevacoghlan

nery vale los 4 palos, si traemos a marcone, porque juntos serian la mejor dupla de numeros 5 argentina, pero....deberiamos vender por mucha guita en julio
El torito igualmente es más que Nery Dominguez .... También es un 5 rústico y es lo que se necesita ahora!. #ToritoYMarcone ! ... Nery no vale los 4 palos aunque sea un muy buen jugador! .
EL FUTURO DE INDEPENDIENTE ESTA EN LOS PIBES DE HOY!
Lunes 15/05/2017, 16:34:48
965 Posts - 336 Puntos
Emiliano97... no comparto casi en nada.

1) Qué es eso de "subirle el contrato"?? Dejá ahí... como si nos sobraran los billetes.

2) Lo valuás al Torito en 4 palos y a Benitez en 5???
Uno es 5 y tiene mas de 26 pirulos.
El otro es 7 - 8 - 9 y 10 y tiene 22 pirulos. Y encima viene siendo el mejor jugador en cancha de los últimos 4 o 5 partidos.
Mal ahi... Si el torito vale 4 palos, entonces Benitez debería valer 10.

3) Rigoni.
Ese... ese es el jugador a vender.
Por qué?
Porque te lo quiere Riverga, y lo dejó en claro. Te lo sondean de afuera y está algo inflado por los periodistas. (No podemos negar que cada vez que lo nombran, parece que hablan de Robben).
Ese hay que vender, pero barato no eh... mínimo 10 palos si tanto lo quieren o más aún.

Esperemos a ver cómo terminamos este torneo.
Depende qué tan arriba estemos (Para mi entre los primeros 3), se pensará en vender o no.
Lunes 15/05/2017, 16:35:20
436 Posts - 247 Puntos
Porque le siguen contestando al pinocho?
Lunes 15/05/2017, 16:37:36
3606 Posts - 290 Puntos
benitez y rigoni, hay que aprovechar la movida y venderlo por buena guita,
estos dos siempre se caen en los comienzo de los torneos.
Lunes 15/05/2017, 17:16:34
9208 Posts - 872 Puntos
Para mi todos valen 10 palos salvo los suplentes si ponen esa guita se llevan a cualquiera (salvo barco q vale mas).