Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/05/2017, 17:52:40
2255 Posts - 573 Puntos
Escrito por ZATU

Escrito por Dani53

Para los periodistas no existimos, no tenemos chance.
Y me llama la atencion porque en Estudio futbol siguen diciendo que Boca no puede perder este campeonato.
Tienen terror que pierda, no se cual sera la razon, pero me llama la atención.
Lo irónico es que se cruzan entre ellos, no tengo dudas que a boca le ganamos, lo único que me genera mala espina es que Riverga está jugando bien, viene de ganar su clásico y está más picante que nunca
No tenes dudas de q a boca le ganamos??
Paraa papa juegan en su cancha y son boca (el arbitraje va a estar de su lado as always). Yo no la veo tan facil pprque tienen buenos jugadores arriba
Lunes 15/05/2017, 18:00:41
3821 Posts - 22 Puntos
Escrito por JuanMa72


Y con los equipos que estan entre bosta y nosotros que hacemos ???

No entremos en la realidad paralela de los vecinos....


Lunes 15/05/2017, 18:05:13
436 Posts - 247 Puntos
Pin 2 mufa culo roto
Lunes 15/05/2017, 18:09:58
226 Posts - 31 Puntos
Escrito por YoTePersigo

Pin 2 mufa culo roto
pin 3...
Lunes 15/05/2017, 18:19:30
7082 Posts - 2481 Puntos
piedra
Lunes 15/05/2017, 18:21:05
25425 Posts - 12068 Puntos
CASCOTE TAMAÑO PIN 4
Lunes 15/05/2017, 18:24:24
2104 Posts - 983 Puntos
Pin 5 tipo Bellocq
FIRMO
Lunes 15/05/2017, 18:26:02
5458 Posts - 1017 Puntos
El objetivo debe ser pelear por entrar a la Libertadores, !!!vamos muchachos¡¡¡
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 15/05/2017, 19:05:54
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por JuanMa72


Y con los equipos que estan entre bosta y nosotros que hacemos ???

No entremos en la realidad paralela de los vecinos....


Hay que salir a ganar los 6 partidos que restan como si fuese una final de la LIBERTADORES !!...Después veremos que pasa ...¡¡NO DEPENDE SÓLO DE NOSOTROS !!...El objetivo es otro = ENTRAR ENTRE LOS 4 PRIMEROS Y CLASIFICAR A LA LIBERTADORES 2018...
Viendo la performance de HOLAN , cada día lo putéo más a GABY MIEDITO , si ese pelotudo no hubiese perdido tanto y jugado como el orto , hoy tendríamos chance de campeonar ...
...
Lunes 15/05/2017, 19:09:05
524 Posts - 100 Puntos
Escrito por ramavellaneda

Escrito por ZATU

Escrito por Dani53

Para los periodistas no existimos, no tenemos chance.
Y me llama la atencion porque en Estudio futbol siguen diciendo que Boca no puede perder este campeonato.
Tienen terror que pierda, no se cual sera la razon, pero me llama la atención.
Lo irónico es que se cruzan entre ellos, no tengo dudas que a boca le ganamos, lo único que me genera mala espina es que Riverga está jugando bien, viene de ganar su clásico y está más picante que nunca
No tenes dudas de q a boca le ganamos??
Paraa papa juegan en su cancha y son boca (el arbitraje va a estar de su lado as always). Yo no la veo tan facil pprque tienen buenos jugadores arriba
River le queda un fixture dificil igual.... rosario sl y bue los vecinos que no es tan dificil...... Sl igual..... nosotros si bajamos a boca ojo. IGUAAAAAAAAALMENTE no lo pienso ni en mi mas profundo deseo, no se si es porque no em quiero ilusionar, o porque prefiero que mantengamos la meta que tenemos: ENTRAR A LA LIBERTADORES. Pero si los bajamos........ quien te dice?? LA cosa es ganarle a huracan de local, que aunque se corto la racha siempre es una prueba nueva..... Vamos rojo querido
Lunes 15/05/2017, 19:09:48
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por ZATU

Escrito por Dani53

Para los periodistas no existimos, no tenemos chance.
Y me llama la atencion porque en Estudio futbol siguen diciendo que Boca no puede perder este campeonato.
Tienen terror que pierda, no se cual sera la razon, pero me llama la atención.
Lo irónico es que se cruzan entre ellos, no tengo dudas que a boca le ganamos, lo único que me genera mala espina es que Riverga está jugando bien, viene de ganar su clásico y está más picante que nunca
"Se van a matar entre ellos", los que están arriba nuestro = RIVERGA tiene que visitar a SAN PETENZO y después recibe a nuestro "NIETO BOBO" en "el gallinero del barrio de Belgrano "y SAN PETENZO recibe a BANFIELD ...Van a perder puntos de seguro !!
...
Lunes 15/05/2017, 19:12:18
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por ramavellaneda

Escrito por ZATU

Escrito por Dani53

Para los periodistas no existimos, no tenemos chance.
Y me llama la atencion porque en Estudio futbol siguen diciendo que Boca no puede perder este campeonato.
Tienen terror que pierda, no se cual sera la razon, pero me llama la atención.
Lo irónico es que se cruzan entre ellos, no tengo dudas que a boca le ganamos, lo único que me genera mala espina es que Riverga está jugando bien, viene de ganar su clásico y está más picante que nunca
No tenes dudas de q a boca le ganamos??
Paraa papa juegan en su cancha y son boca (el arbitraje va a estar de su lado as always). Yo no la veo tan facil pprque tienen buenos jugadores arriba
Te olvidás de éste detalle ...

...