Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/05/2017, 17:09:02
2246 Posts - 406 Puntos
Si sos él pateador designado vas a patear todos los tiros libres del equipo, por ende tu eficacia y tu desacierto aumentan. Lo importante, es medir los tiros libres directos que pueden ser gol. Ahí me parece que no erra tanto, ahora en las jugadas ensayadas es un mal de todo él equipo, ayer arrancaron pateando miño y barco, y él resultado fue él mismo.
Lunes 15/05/2017, 17:11:11
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por Boardwalk36

¿¿Porque por un gol o dos ya se idolatra y se entiende por perfección lo de un determinado jugador??






que topic estás leyendo tía?
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Lunes 15/05/2017, 17:19:19
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por de la guarda

Escrito por Boardwalk36

¿¿Porque por un gol o dos ya se idolatra y se entiende por perfección lo de un determinado jugador??






que topic estás leyendo tía?
Si vos ponés de titulo "le pega mal con las dos piernas" y pones videos de goles de rigoni lo que cualquier persona normal entiende es que intentás enaltecerlo y refutar tal afirmación dando a entender que la realidad es la opuesta.
Lunes 15/05/2017, 17:21:37
3400 Posts - 529 Puntos
El bala!!!
Lunes 15/05/2017, 17:24:17
11944 Posts - 3226 Puntos
El 90% de las pelotas paradas le pega mal .. le pega bien a arco en el tiro libre de ayer ,pero el gol se lo come Orion...es su palo. Si se queda parado como debiera un arquero,se lo saca con la pinchila muerta y sin tirarse... ya se comió el mismo gol de nosotros contra bosta en el 5 a 4 en la bombonera pateado por el imbécil del malevo ferreira
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 15/05/2017, 17:27:58
2393 Posts - 647 Puntos
Van puntines por el hermoso recuerdo y porque yo también pense que era un gil que se comió un gol igual al de 2012
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Lunes 15/05/2017, 17:39:36
7082 Posts - 2481 Puntos
Le pega bien a los tiros libres y mal a los corners, increible.
Lunes 15/05/2017, 17:41:08
1120 Posts - 66 Puntos
Escrito por Boardwalk36

¿¿Porque por un gol o dos ya se idolatra y se entiende por perfección lo de un determinado jugador?? que pensamiento mas retrógrado y alcahuete, intenten pensar una puta vez manga de focas.

Rigoni es titular indiscutido, eso esta fuera de discusión. Pero yo no me olvido que el semestre pasado con Milito no le pegó una vez bien, pateó un penal muy importante con una displiscencia imperdonable y que este año así como metió dos tiros libres también erró como 15 y desperdició incontables tiros de esquina (de hecho un dia se les ocurrió ceder un corner a Barco y de ahí Figal metió un gol)

Si fuera x eso el unico que safa es Tagliafico..
Semestre pasado ya fue, el presente indica que dependemos mucho de el y sus goles.. ayer si no la metia podia pasar cualquier cosa
Lunes 15/05/2017, 17:51:43
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por de la guarda

Escrito por Boardwalk36

¿¿Porque por un gol o dos ya se idolatra y se entiende por perfección lo de un determinado jugador??






que topic estás leyendo tía?
Si vos ponés de titulo "le pega mal con las dos piernas" y pones videos de goles de rigoni lo que cualquier persona normal entiende es que intentás enaltecerlo y refutar tal afirmación dando a entender que la realidad es la opuesta.
Desde el piso no se ve el camino
Lunes 15/05/2017, 17:57:56
3821 Posts - 22 Puntos
Paremos la mano.. No es Crack con las dos piernas.. Le pega bien y punto.. Pero suele tirar algunas bastante mal, o la mayoria.. Y no sumen un poroto con el gol de ayer porque por suerte atajaba al muerto de Orion que le regalo el gol..
Lunes 15/05/2017, 18:07:23
226 Posts - 31 Puntos
Le pega bien con ambas piernas aunque me gusta mas como le pega con derecha para los corners o tiros libres. Si le toca patear penales que lo haga con su pierna hábil para que no pase lo de Chapecoense.
Por lo pronto y mientras siga con ésta racha, disfrutemos de sus goles sin importar con cual le pega.
Vamos Rojo carajo!!
Lunes 15/05/2017, 18:18:46
4456 Posts - 974 Puntos
a mi rigoni siempre me encantó

la agarra pegado a la linea, arranca a correr y parece oliver atom a punto de hacer alguna magia

tuvo un re bajon el año pasada, pero su levantada y la de benitez coincidieron con la llegada de la hijita de mb7... casualidad que hayan dejado la joda? son amigotes en el plantel ellos...

pero en mi equipo damelo siempre a rigoni
 INDEPENDIENTE PRIMERO...