Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/05/2017, 18:32:09
13278 Posts - 4916 Puntos
Escrito por diablo_robot

Le pega bien a los tiros libres y mal a los corners, increible.
los tiros libres directos que le pegue. los corners o indirectos no.

ademas siendo el goleador en esta racha, se lo puede utilizar que este merodeando el area y que le quede una boyando por ahi.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 15/05/2017, 18:38:12
1342 Posts - 718 Puntos
Tenen razon no solo patea mal...
Juega pesimo!
La verdad ante todo por mas que nos digan amargos... shhhh


MAMITA: cuanta histería de muchos!
Con estos ni  el Bocha se salvaría! 
Oscar Guillermo
Lunes 15/05/2017, 18:55:57
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Rigoni es muy talentoso pero tiene que laburar mucho en la concentracion porque tiene demasiados baches. Contra NOB y ayer contra los hijos jugo dos primeros tiempos muy malos.
Sus excelentes condiciones tecnicas y fisicas son innegables, pero tiene que laburar la concentracion.
Cuando jugaba para BELGRANO de CÓRDOBA era igual y la gente lo puteaba ...hasta llegó a ir al banco por lo ciclotímico e irregular ...En ese momento lo compra INDEPENDIENTE , cuando era suplente ...
RIGONI es así ..."tomalo o dejalo "...
...
Lunes 15/05/2017, 19:01:07
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por xRedDevil

Escrito por JuanMa72


El problema es que cuando patea los tiros de esquina la mayoria de las veces lo hace mal.

Venimos generando cualquier cantidad de corners por partido y no los aprovechamos, Drolan tiene que hacerlos laburar ese aspecto, a Barco y Benitez tambien.

Para pegarle en los tiros libres o a la carrera, ahi si el flaco va como piña.



En todo el partido de ayer no ví tiros al arco desde media distancia ....Extraño mucho los goles como el que le hizo EL TORITO a "PATROGATO"....
...
Lunes 15/05/2017, 19:09:19
15362 Posts - 4316 Puntos
Tiene las patas redondas como el elefante, de peso la metió. si el pecho frío de Bentancour vale 10 palos verdes,el cordobés vale 20.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 15/05/2017, 19:10:23
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Tiene las patas redondas como el elefante, de pedo la metió. si el pecho frío de Bentancour vale 10 palos verdes,el cordobés vale 20.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 15/05/2017, 21:36:00
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por de la guarda

Escrito por Boardwalk36

¿¿Porque por un gol o dos ya se idolatra y se entiende por perfección lo de un determinado jugador??






que topic estás leyendo tía?
Si vos ponés de titulo "le pega mal con las dos piernas" y pones videos de goles de rigoni lo que cualquier persona normal entiende es que intentás enaltecerlo y refutar tal afirmación dando a entender que la realidad es la opuesta.

Estás leyendo más de lo que hay, campeón. El topic es por lo mucho que me llama la atención ver un jugador que hace goles de tiro libre con ambas piernas. Capaz vos viste muchos otros jugadores que lo hacen y yo no. Y el otro detalle es lo idéntico de este gol al que hizo aquella vez Ferreyra en la bombonera...

"Enaltecerlo", "idolatrarlo" o "perfección (???) de un determinado jugador" son palabras tuyas, yo nunca las usé ni insinué. Si tenés alguna bronca o alguna otra cosita adentro con Rigoni no me hagas cargo a mi, persona normal.
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Lunes 15/05/2017, 21:49:13
6308 Posts - 415 Puntos
Jajaja hace 2 meses atrás estábamos haciendo fila para putearlo....
Lunes 15/05/2017, 22:02:41
24992 Posts - 11942 Puntos
Escrito por de la guarda

Escrito por Boardwalk36

Escrito por de la guarda

Escrito por Boardwalk36

¿¿Porque por un gol o dos ya se idolatra y se entiende por perfección lo de un determinado jugador??






que topic estás leyendo tía?
Si vos ponés de titulo "le pega mal con las dos piernas" y pones videos de goles de rigoni lo que cualquier persona normal entiende es que intentás enaltecerlo y refutar tal afirmación dando a entender que la realidad es la opuesta.

Estás leyendo más de lo que hay, campeón. El topic es por lo mucho que me llama la atención ver un jugador que hace goles de tiro libre con ambas piernas. Capaz vos viste muchos otros jugadores que lo hacen y yo no. Y el otro detalle es lo idéntico de este gol al que hizo aquella vez Ferreyra en la bombonera...

"Enaltecerlo", "idolatrarlo" o "perfección (???) de un determinado jugador" son palabras tuyas, yo nunca las usé ni insinué. Si tenés alguna bronca o alguna otra cosita adentro con Rigoni no me hagas cargo a mi, persona normal.
no te gastes de la guarda respondiendole a un tipo que ni siquiera está feliz de ganarle a rasin
Lunes 15/05/2017, 22:35:15
7622 Posts - 1150 Puntos
El 5-4 a Boca es como el queso y dulce. No pasa nunca de moda.
Lunes 15/05/2017, 22:53:50
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Rigoni es muy talentoso pero tiene que laburar mucho en la concentracion porque tiene demasiados baches. Contra NOB y ayer contra los hijos jugo dos primeros tiempos muy malos.
Sus excelentes condiciones tecnicas y fisicas son innegables, pero tiene que laburar la concentracion.
Cuando jugaba para BELGRANO de CÓRDOBA era igual y la gente lo puteaba ...hasta llegó a ir al banco por lo ciclotímico e irregular ...En ese momento lo compra INDEPENDIENTE , cuando era suplente ...
RIGONI es así ..."tomalo o dejalo "...
Es que justamente, hay que ponerle un psicologo o algo a este pibe porque si tiene mas continuidad en su altisimo nivel, puede ser un jugadorazo. O sea, tiene velocidad, gambeta, le pega muy bien, es oportunista. No hay muchos jugadores como Rigoni hoy.
Lunes 15/05/2017, 22:56:53
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por JuanMa72


El problema es que cuando patea los tiros de esquina la mayoria de las veces lo hace mal.

Venimos generando cualquier cantidad de corners por partido y no los aprovechamos, Drolan tiene que hacerlos laburar ese aspecto, a Barco y Benitez tambien.

Para pegarle en los tiros libres o a la carrera, ahi si el flaco va como piña.



a mi me rompe las bolas como podemos patear 500 tiros de esquina y no metemos un gol.. por mi que jueguen en corto y armen una jugada los centros a la olla son un desperdicio...