Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/05/2017, 20:26:57
1771 Posts - 417 Puntos
Hoy por primera vez en mi vida mire esos programas en los que se ponen a discutir de los partidos. Iba haciendo zapping entre Tyc y ESPN y entre los 2 hablaron 10 minutos del Rojo, se van a la concha de su vieja y se cogen entre ellos.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 15/05/2017, 20:32:34
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por omar_bahia

Más allá del buen funcionamiento del equipo y el triunfo inobjetable. Hay una consideración que debemos hacer. Hubo un clarísimo penal a Benitez que el árbitro no cobró. INDEPENDIENTE, ganó con claridad y esa situación, pasó a ser intrascendente para casi todos los medios; pero, como comenté en ocasión de otros arbitrajes, diciendo que teníamos mala suerte con los jueces, mi perspectiva cambió. Ahora creo que es importante, presentar una queja para que esas situaciones que claramente nos perjudican, no vuelvan a repetirse. Nadie quiere ni pretende que nos favorezcan, lo que hay que pedir es que, no sean normales y los aceptemos como tales. Hubo un segundo penal, que puede haberse no cobrado, por interpretación; pero el del pibe Benitez, fue claro; y evidentemente fue ignorado. No estoy viendo fantasmas; el penal existió y no se cobró. El rojo es MUY GRANDE, y esa piedrita, molesta a más de un zapato.
Saludos y hasta
Creo q te referis al penal a Barco. Totalmente de acuerdo en todo.
Lunes 15/05/2017, 20:46:52
1771 Posts - 417 Puntos
Lo unico que espero es que en el partido con bosta no nos caguen... Ojala los superemos de manera tal que no haya necesidad de depender de un penal o algun fallo polemico... no hay que darles lugar a eso...
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 15/05/2017, 21:02:17
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por felix felix

Eso se revierte con futbol como ayer. Hay que pasarlos por encima con el arbitro incluido. Como manda la historia.
Si, pero un dia podes tener un partido flojo tambien. Y si te cagan no lo revertis mas y asi te arruinan objetivos.
Lunes 15/05/2017, 21:26:33
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por miky

la verdad que no entiendo bien cual es la onda de los moyano en la AFa.. se supone que ahi manda.. tiene a su puto yerno de presidente y no puede hacer que dejen de bombearnos los arbitros=???
no te digo que nos regalen como a boca pero que nos cobren bien minimamente..
Miky querido, a "Bochita Mística" NO le Gustará tu Post...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 16/05/2017, 09:38:27
3605 Posts - 290 Puntos
el domingo con futbol le ganamos a 12,