Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/05/2017, 22:14:31
Los calladores
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3490
    Vistas
625 Posts - 299 Puntos
Gente, se dieron cuenta que mucha gente cuando habia algun pequeño murmullo o puteada  digan SHHHHh JAJAJAJA (me parece genial, nada mas q no da que alguno este de mal humor ese día y terminemos todos a las piñas) Nose ustedes si lo escucharon, pero en la sur cuando se escuchaba un murmullo gritaban shhh y la verdad me parece bien que se yo.. por ahí esos murmullos si eran peores ponían nervioso a los jugadores! Creó que entre la fiesta, los huevos de los muchachos, holan, el aliento y que no haya murmullos el Domingo fue clave para que le rompamos el orto a Rsin.

MUCHO CALOOOOOOOOOR COMENTENNN
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Lunes 15/05/2017, 22:24:39
10222 Posts - 27032 Puntos
Vi muchos partidos este finde... Cuando Newells perdía 2-0 con Central, los invadió una histeria, que duró 15 minutos...Allí las cosas le salieron peor y casi lo golean.. Cuando arrancó el aliento nuevamente, descontó Formica y se le vino encima toda la Lepra a los canallas..
Nosotros ya pasamos por esto.. Parece que entramos en el cambio...Presten atención en otros partidos, y diganme a que conduce la histeria...
Lunes 15/05/2017, 22:26:17
37516 Posts - 39051 Puntos
Muevo a la popular. Honestamente donde estaba no escuché nada más que aliento y puteadas a los mufas.  Sobre todo a Aued.
       
Martes 16/05/2017, 00:19:19
61352 Posts - 20326 Puntos
Con la ACTITUD que estan jugando ahora, no creo que vuelva el murmullo.
El aplauso, la euforia, la histeria, la bronca, la alegria, el festejo, la puteada, empieza de adentro de la cancha y se transmite a la hinchada.

Cuando se abrian tantos topics sobre que la hinchada con la puteada o el silbido producia que los jugadores jugaran mal, yo siempre decia, que la energia viene de adentro hacia afuera, si el equipo juega mal se produce el silbido.
Porque antes habia menos histeria, ? porque si vos veias a un Pavoni correr como una locomotora 40 mts y salvar un gol sobre la linea, o a Semenewicz correr los 90 minutos, como los iba a chiflar, seria de desagradecidos.

Ademas siempre sostuve que si un equipo va a jugar mal porque lo chiflan, entonces el Barza en los ultimos 10 años no hubiese ganado nada, porque cuando juegan de visitante los silban siempre, y cuando Messi va a patear un corner le gritan de todo.


Martes 16/05/2017, 00:21:43
15914 Posts - 3713 Puntos
Yo no escuché mormullos es más cuando pasaban el equipo Sánchez Miño y Benítez fueron de lo mejor q se aplaudió.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 16/05/2017, 00:23:18
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por diablo49

Vi muchos partidos este finde... Cuando Newells perdía 2-0 con Central, los invadió una histeria, que duró 15 minutos...Allí las cosas le salieron peor y casi lo golean.. Cuando arrancó el aliento nuevamente, descontó Formica y se le vino encima toda la Lepra a los canallas..
Nosotros ya pasamos por esto.. Parece que entramos en el cambio...Presten atención en otros partidos, y diganme a que conduce la histeria...

Y siguieron cantando despues del gol de Formica y al toque los clava Central...
Martes 16/05/2017, 00:24:30
6571 Posts - 287 Puntos
Es imposible putear a este equipo. No porque sea el Barcelona, sino por la actitud que ponen. Si las cosas no salen, se nota la calentura por revertirlo. Entonces es muy de hijo de puta putearlos.
Igual andá a las plateas, y te encontras a los forros de siempre. No se puede ir a plateas, es insoportable.
Martes 16/05/2017, 00:29:12
279 Posts - 26 Puntos
En el segundo tiempo, en la norte baja cuando iban 40 minutos empezaron a cantar "que nacieron hijos nuestros..."y al toque SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH por todos lados, y terminaron cantando otra cosa, me parece perfecto, a menos que el partido esté liquidado o sea muy al comienzo del partido no hay que cargar, debe ser siempre asi.

ESO SI. ME CAGUÉ TODO CUANDO PRENDIERON UNA BENGALA DE HUMO EN EL SECTOR DE SOCIAS, DONDE FUE LO DE LAS BENGALAS EL CLÁSICO ANTERIOR. LA CONCHA DE SU MADRE NO APRENDIERON TODAVIA? FORROSSSSSSSSSSSSS!!!!!! DECI QUE LA APAGARON O ALGO, NO LA DEJARON QUE DURARA MUCHO, PERO QUE IMBÉCILES QUE SON.
Martes 16/05/2017, 00:42:15
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por diablo49

Vi muchos partidos este finde... Cuando Newells perdía 2-0 con Central, los invadió una histeria, que duró 15 minutos...Allí las cosas le salieron peor y casi lo golean.. Cuando arrancó el aliento nuevamente, descontó Formica y se le vino encima toda la Lepra a los canallas

Y cómo terminó? Lo dieron vuelta supongo.
Martes 16/05/2017, 00:55:36
7077 Posts - 30 Puntos
El murmullo a veces está bien callado.. y a veces NO

Ayer estaba BIEN silenciar el murmullo.. porque la gente NO DEJABA EQUIVOCAR al equipo en un momento en el que tendría que haber tranquilidad... hay gente que es INFUMABLE en la cancha, en serio.
Ahora si puteas al equipo del año pasado te entiendo y jamás te voy a callar.