Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/05/2017, 03:18:58
Arbitraje
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 9845
    Vistas
5119 Posts - 448 Puntos
Como habrán visto nos siguen perjudicando los arbitros en nuestra propia cancha. La dif es q con edlp nos sacaron 2 puntos y ahora tuvimos enfrente a los culo facil, pero de no ganar era para escándalo eh, 2 penales (principalmente el de barco) y 1 roja omitió Abal. A tener cuidado, ojala sea casualidad y no porque nos quieran bajar

A RASIN ME LO RE CONTRA MIL COJO OHOHOHOH
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Martes 16/05/2017, 03:20:07
5119 Posts - 448 Puntos
comento para que juguemos algún dia el postergado q nos queda
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Martes 16/05/2017, 07:02:46
2437 Posts - 277 Puntos
La alegría del triunfo no debió dejar pasar la oportunidad de solicitar la sancion correspondiente a este árbitro que no cobró los penales a favor de independiente.
Martes 16/05/2017, 08:39:10
6848 Posts - 165 Puntos
Espero que los dirigentes vayan a ma afa a reclamar que Abal ses parado una fecha por lo menos.
Martes 16/05/2017, 09:25:04
4665 Posts - 1193 Puntos
Escrito por vacunator

La alegría del triunfo no debió dejar pasar la oportunidad de solicitar la sancion correspondiente a este árbitro que no cobró los penales a favor de independiente.
Lo que pasa que es siempre la misma pelotudes, nos perjudican, despues al arbitro lo sancionan con 2 fechas y????
El arbitro se va una semana de vacaciones con la que cobro y nosotros nos hacemos la del mono....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 16/05/2017, 09:33:47
10391 Posts - 1334 Puntos

Lo que me genera mala espina de estos arbitrajes es la soltura con que nos tiran a matar en nuestra cancha.

No nos ha pasado sólo con Rasin. Nos ha pasado también con varios equipos chicos que vinieron a nuestra cancha y se cansaron de cagarlo a patadas a Barco y de hacer foules tácticos constantemente -- como por ejemplo Tigre o Rafaela.

Tuvimos varios partidos en donde el rival recurría permanentemente al foul y terminamos nosotros con más amonestados que nuestros rivales.
Martes 16/05/2017, 09:49:46
37573 Posts - 39320 Puntos
Lo peor fue ver a los comentaristas dudar de ambos penales, el de barco (claramente lo golpea) y dicen que se tira. O sea, te golpean y para nosotros no es penal. Y el de la mano pretenden justificar con que golpea primero en el cuerpo, pero si el brazo esta separado del mismo, corta la trayectoria de la bocha. O sea, estamos sumidos en una parcialidad arbitral, sumada al humo periodistico de turno.
       
Martes 16/05/2017, 09:52:58
25926 Posts - 12160 Puntos
como nos meten la mano en el bolsillo
Martes 16/05/2017, 10:11:56
15362 Posts - 4316 Puntos
Y esperen lo peor conforme sigamos subiendo,Angelici va a mover los hilos,no quieren perder este torneo, que a mi pobre entender se lo vamos a pelear hasta la ultima fecha,habrá de local que apelar a los métodos que siempre dieron resultado en otras épocas, esperen novedades .
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 16/05/2017, 10:45:45
12800 Posts - 274 Puntos
Habria que trabajar en la parte de la presion al arbitro tambien, porque nos cagan y nuestros jugadores no dicen ni a. El domingo los hijos bobos por cualquier boludes rodeaban al arbitro y eso terminan inclinando la cancha.
Martes 16/05/2017, 10:55:47
3410 Posts - 1578 Puntos
Creo que despues de haber ganado contundentemente el clasico a pesar del delicuente de Abal es el momento propicio para que los dirigentes hagan su reclamo en AFA y salgan a hablar del tema arbitral.
Tengo las bolas llenas que cada fin de semana nos caguen los arbitros ya sea por penales no sancionados ,goles anulados o lo que es peor pelota dividida siempre para el rival.

"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Martes 16/05/2017, 11:12:45
2393 Posts - 647 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Creo que despues de haber ganado contundentemente el clasico a pesar del delicuente de Abal es el momento propicio para que los dirigentes hagan su reclamo en AFA y salgan a hablar del tema arbitral.
Tengo las bolas llenas que cada fin de semana nos caguen los arbitros ya sea por penales no sancionados ,goles anulados o lo que es peor pelota dividida siempre para el rival.


A mi me rompe mucho las pelotas, y coincido plenamente con vos que ahora sería el momento. Cualquier gilastro medio pelo como el gordo vendehumo de Caruso o el presi de SMSJ salen a llorar por los arbitros y los dejan de cagar, pero nosotros con tipos con peso y de trayectoria en la CD no podemos lograr un arbitraje justo.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Martes 16/05/2017, 11:16:19
4462 Posts - 893 Puntos
recien veo el penal que le dan a velez contra tigre y si te cobran ese penal indica que algo turbio hay
con respecto a nosotros el primero el del foul a barco no lo quizo cobrar y el de la mano escuchas los justificadores que no aumenta el volumen del cuerpo. el de ervitti se cansaron de justificar que era un penalazo y no pasa nada total ganamos a pesar de eso
por algo un viejo ferretero que solia estar sentado en un sillon en viamonte decia a mi dame los lineas pero estemos atento en estas 6 fechas que queden pero mas que nada para que no nos perjudiquen
hoy martes se sortean los pitos de la fecha
y ya pasamos la prueba con pompei y no me acuerdo el que nos dirigio con el pincha pero nos anulo un gol legitimo
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa