Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/05/2017, 06:41:07
Importancia de un polvo bien echado
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 15
    Me gusta
  • 9178
    Vistas
4617 Posts - 1196 Puntos
Esto es especial para los nuevos hinchas.

Se dan cuenta amigos, del placer que se siente al ganar 'bien', con dos golazos, jugando como un equipo, que sabe a lo que juega, con el respaldo de todos .. con TODO el Club volcado y haciéndose sentir en el field  ?  


Venerando la historia .. en un saludo, que ya no es solo para los presentes: SON LOS BRAZOS EN ALTO SALUDANDO A NUESTROS MAYORES, a los que nos hicieron grandes.


Quería dejarlo escrito .. para los más pibit@s .. el partido del domingo, en valoración histórica se jugó 6 puntos, tienen que dar mucho más .. pero ESTO ES INDEPENDIENTE. 






una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 16/05/2017, 06:41:58
4617 Posts - 1196 Puntos
aún me dura el cosquilleo .. gracias rojo

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 16/05/2017, 07:04:03
37516 Posts - 39051 Puntos
Pero ya hay que pensar en los truck drivers, y el finde en la kema. No hay que relajarse
       
Martes 16/05/2017, 08:02:33
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Pero ya hay que pensar en los truck drivers, y el finde en la kema. No hay que relajarse
sisi .. ojo que hay que saber que habrá subes y bajas .., equipo aún en formación, les falta rodar más kilómetros juntos, pero



quise decir, que lo que vimos el otro día es un REFLEJO, una luz de lo que es el Independiente de siempre .. Se vio una conjunción TOTAL, de todas las patas que no se ve hace más de 20 años



ganar a veces es un accidente, ganar como sea es una mierda mediática BOSTERA .. Ganar como el otro, fue ya casi, ganar a lo INDEPENDIENTE
eso quise transmitir, sobre todo a los más chicos
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 16/05/2017, 08:24:03
14715 Posts - 4748 Puntos
vos les estas hablando a los que ovacionaban a caicedo y al seabolla rodriguez?
Martes 16/05/2017, 08:37:18
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por Marciano

vos les estas hablando a los que ovacionaban a caicedo y al seabolla rodriguez?
A los del hat track de parra
Martes 16/05/2017, 08:56:49
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Marciano

vos les estas hablando a los que ovacionaban a caicedo y al seabolla rodriguez?
jajaj .. en cierta forma puede ser, .. para que distingan mentalidad bostera a mentalidad Roja
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 16/05/2017, 09:27:17
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por riazor red

Esto es especial para los nuevos hinchas.

Se dan cuenta amigos, del placer que se siente al ganar 'bien', con dos golazos, jugando como un equipo, que sabe a lo que juega, con el respaldo de todos .. con TODO el Club volcado y haciéndose sentir en el field ?


Venerando la historia .. en un saludo, que ya no es solo para los presentes: SON LOS BRAZOS EN ALTO SALUDANDO A NUESTROS MAYORES, a los que nos hicieron grandes.


Quería dejarlo escrito .. para los más pibit@s .. el partido del domingo, en valoración histórica se jugó 6 puntos, tienen que dar mucho más .. pero ESTO ES INDEPENDIENTE.

No se jugó muy bien, especialmente en el 1T. Pero como vos decís se jugó en equipo, se jugó con actitud de clásico, y en todo momento se trató de llevar adelante la idea de juego -- jugar por abajo y generar el desequilibrio a través del tridente (Rigoni, Benítez, Barco), que es el punto fuerte de este Independiente.

Fue un duelo táctico que, paradójicamente, se terminó ganando desde lo emocional. No sé que les dijo Holan en el entretiempo pero lo que se vió es que a) empezaron a atacar por la izquierda, aprovechando la gambeta de Barco; b) Salieron decididos a atacar y a ganar el partido.

Esta vez la suerte dio una mano -- especialmente en la jugada en que Franco se manda una macana y Bou se pierde el gol, que pudo haber cambiado el partido.
Martes 16/05/2017, 10:04:10
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por riazor red

aún me dura el cosquilleo .. gracias rojo

A mi me pica el bicho
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 16/05/2017, 10:07:43
915 Posts - 566 Puntos
La salida en fila en silencio y los brazos en alto de Independiente es como el Haka de All Blacks. Unico en el mundo. A nosotros y a los rivales les tiemblan las piernas y emociona hasta las làgrimas.
Martes 16/05/2017, 10:14:30
17299 Posts - 4285 Puntos
Martes 16/05/2017, 10:29:31
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Pero ya hay que pensar en los truck drivers, y el finde en la kema. No hay que relajarse
Che Javi, jugamos con los de la quema pero en casa jajaja
  
Martes 16/05/2017, 10:57:51
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por ruizmoreno

La salida en fila en silencio y los brazos en alto de Independiente es como el Haka de All Blacks. Único en el mundo. A nosotros y a los rivales les tiemblan las piernas y emociona hasta las làgrimas.
tiene que que estar en los Estatutos y en todos los contratos



además de todos los recuerdos, homenaje y carga psicológica.. ESTÉTICAMENTE ES HERMOSO
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI