Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/05/2017, 15:45:39
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por leviatan.

El primer tiempo fue parejo, pero yo había quedado un poco preocupado, porque me había parecido que se había jugado el partido que había querido jugar racing.
Me sorprendió lo del segundo tiempo, los pasamos por arriba desde que comenzó hasta que terminó. Hubo un solo equipo.
La capacidad que tiene este dt para adaptarse a las circunstancias me parece lo más destacable.
Y sí, un terrible polvazo.
a veces los partidos los vemos tan tensos, que en el momento uno se preocupa de más .. Fíjate que ellos en 90' tuvieron como claras, el remate de Bou (que vino de un fallo nuestro), y un buen centro que no llegaron a conectar .. que no sé si contarla, no fue ni remate

Independiente, lejos de hacer un gran partido .. hizo dos golazos, creó algunas situaciones, no le cobraron dos penales muy claros, y además Racing debió quedar con 10 .. Si hacemos un balance de 90', fue justo ganador .. Comparto lo del DT

Insisto en que hay formas y formas de ganar .. unas son una mierda mediática estilo bostero .. y otra es la histórica nuestra .. Aún falta bastante, pero después de un par de décadas, se ven todas las patas de la mesa firmes y pensando igual

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI