Miércoles 17/05/2017, 12:47:20
1201 Posts - 160 Puntos
Porque antes de opinar nos explican los dirigentes como va el pasivo? Yo no tengo novedades acerca de este tema, solo que aún no se cancelo la convocatoria que hizo el HDP de Comparada, y sumado a eso según el último balance o como se llame estamos debiendo 1000 palos mas.
Repito si alguien tiene mas finos los números sería un dato para dar una opinión mas precisa.
Supongamos que en Diciembre, Pablo Moyano (no creo que Hugo se presente) es el nuevo presidente por 3 años mas. Perfecto, seguimos como ahora y sin saber un carajo cuanto debemos. Pasan los tres años y asume una nueva línea de conducción que destapa toda la verdad de la deuda y comienza la tormenta de embargos. A esa altura no hay forma de parar el déficit y vamos a la quiebra de una.
Y no sigo mas porque bueno .... pero bueno tenemos compañeros foristas que prefieren un campeonato y despues que le chupe un huevo todo, total si hasta no deben ser socios que aportan un mango o tenemos otros que prefieren que te mueras por opinar distinto, una locura, otros que te dicen que no sos hincha si preferis la venta, que se yo.
Para opinar de esto hay que ver como esta la deuda.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.