Escrito por altodiablo
Escrito por Avepositiva
Justo el Domingo estaba pensando, ¿Cuantos años mantuvo Boca a Abbondanzieri, a Ibarra, a Clemente Rodriguez y a Riquelme?¿Por que no hacer eso con Campaña, Bustos, Tagliafico y Barco? Que sean los jugadores mejores pagos del fútbol argentino, que digan cuantos riñones de hinchas son necesarios para mantenerlos, pero que por favor estos animales jueguen mucho tiempo en Independiente. Mantener a esos 4 pido, después si quieren que vendan a Benitez, a Rigoni, a Rodriguez o al que quieran, pero esos 4 son fundamentales porque así como juegan en Independiente tranquilamente pueden jugar en la selección y en cualquier club del mundo, son jugadores fundamentales y hechos a la talla de Independiente.
porque le debemos a cada santo una bela
Si mantenes a los grandes jugadores armas equipos competitivos, ganas títulos y de esa forma también la juntas en premios y con todo lo que viene después por ser un club ganador. El año pasado la Copa Libertadores pagaba U$S 7.500.000 al ganador, también la Copa Argentina y el campeonato tienen premios económicos importantes (no tengo idea cuanto pagan).
Igual yo no dije que no tenemos que vender nunca mas. Por mi que vendan a Benitez, a Rodriguez, a Rigoni, que son buenos jugadores y se puede sacar buena plata con esas ventas. Pero Campaña, Bustos, Tagliafico y Barco son jugadores a mantener porque juegan todos los partidos bien y son los jugadores necesarios para armar un equipo ganador.