Miércoles 17/05/2017, 11:55:16
5446 Posts - 2286 Puntos
Entremos a las copas que entra buena guita! ... Si es posible garchandonos a los bolitas - Despues hablamos del resto
Miércoles 17/05/2017, 12:08:16
7131 Posts - 1029 Puntos
Justo el Domingo estaba pensando, ¿Cuantos años mantuvo Boca a Abbondanzieri, a Ibarra, a Clemente Rodriguez y a Riquelme?¿Por que no hacer eso con Campaña, Bustos, Tagliafico y Barco? Que sean los jugadores mejores pagos del fútbol argentino, que digan cuantos riñones de hinchas son necesarios para mantenerlos, pero que por favor estos animales jueguen mucho tiempo en Independiente. Mantener a esos 4 pido, después si quieren que vendan a Benitez, a Rigoni, a Rodriguez o al que quieran, pero esos 4 son fundamentales porque así como juegan en Independiente tranquilamente pueden jugar en la selección y en cualquier club del mundo, son jugadores fundamentales y hechos a la talla de Independiente.
Miércoles 17/05/2017, 12:09:26
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por matuC.A.I.
primero titulo local ,y copa internac., y sale con fritas
Miércoles 17/05/2017, 12:10:01
2111 Posts - 313 Puntos
Escrito por Demonio CBA
Yo no puedo creer esto... hinchas que piensan antes cuánta plata puede ganarse vendiendo jugadores (como si fuera plata de ellos), que en ganar copas, campeonatos, dar vueltas, ser felices.
Y a los que me dicen, con esa plata comprás otros jugadores. Dos cuestiones: primero, el mercado de pases está complicadísimo. Cualquiera te cobra una locura por un 4 de copas que jugó un par de partidos bien. Y segundo: nada nos asegura que un jugador que rindió en otro lado pueda hacer lo mismo acá, más allá de cuánta guita se le pague. Y miren que de esos casos hay ejemplos a cagarse, eh... ¿por qué no mejor nos quedamos con estos, que ya sabemos que juegan bien, y que en muchos casos no nos costaron nada?
Tal cual. Encima como si la plata llegara a los hinchas o socios.
Quiero ganar algo la puta madre. Mejorenle el contrato a estos pibes, ganemos un par de titulos y despues vende lo que quieras.
Miércoles 17/05/2017, 12:27:17
493 Posts - 362 Puntos
Al precio acorde todo se puede negociar...sino que sigan de largo..barco bustos y franco son de lo mejor después de Agüero que salió del club hay que cuidar el patrimonio y si se da una venta que sea por buena plata
Miércoles 17/05/2017, 12:30:01
1665 Posts - 424 Puntos
Mueran lenta y dolorosamente los que ya estan pensado en vender.
Miércoles 17/05/2017, 12:47:20
1201 Posts - 160 Puntos
Porque antes de opinar nos explican los dirigentes como va el pasivo? Yo no tengo novedades acerca de este tema, solo que aún no se cancelo la convocatoria que hizo el HDP de Comparada, y sumado a eso según el último balance o como se llame estamos debiendo 1000 palos mas.
Repito si alguien tiene mas finos los números sería un dato para dar una opinión mas precisa.
Supongamos que en Diciembre, Pablo Moyano (no creo que Hugo se presente) es el nuevo presidente por 3 años mas. Perfecto, seguimos como ahora y sin saber un carajo cuanto debemos. Pasan los tres años y asume una nueva línea de conducción que destapa toda la verdad de la deuda y comienza la tormenta de embargos. A esa altura no hay forma de parar el déficit y vamos a la quiebra de una.
Y no sigo mas porque bueno .... pero bueno tenemos compañeros foristas que prefieren un campeonato y despues que le chupe un huevo todo, total si hasta no deben ser socios que aportan un mango o tenemos otros que prefieren que te mueras por opinar distinto, una locura, otros que te dicen que no sos hincha si preferis la venta, que se yo.
Para opinar de esto hay que ver como esta la deuda.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Miércoles 17/05/2017, 12:49:59
6559 Posts - 723 Puntos
Escrito por Avepositiva
Justo el Domingo estaba pensando, ¿Cuantos años mantuvo Boca a Abbondanzieri, a Ibarra, a Clemente Rodriguez y a Riquelme?¿Por que no hacer eso con Campaña, Bustos, Tagliafico y Barco? Que sean los jugadores mejores pagos del fútbol argentino, que digan cuantos riñones de hinchas son necesarios para mantenerlos, pero que por favor estos animales jueguen mucho tiempo en Independiente. Mantener a esos 4 pido, después si quieren que vendan a Benitez, a Rigoni, a Rodriguez o al que quieran, pero esos 4 son fundamentales porque así como juegan en Independiente tranquilamente pueden jugar en la selección y en cualquier club del mundo, son jugadores fundamentales y hechos a la talla de Independiente.
porque le debemos a cada santo una bela
Miércoles 17/05/2017, 13:03:55
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por altodiablo
Escrito por Avepositiva
usuario nefasto y cancerígeno para la vista
Miércoles 17/05/2017, 13:16:49
3374 Posts - 308 Puntos
Espero que las autoridades de nuestro club piensen por una vez en la importancia de mantener un equipo hasta que se pueda ganar algo o por lo menos que los jugadores jóvenes se valoricen mucho más. Los últimos años, los equipos que han ganado cosas han mantenido la base del equipo por lo menos 2 años (river, boca, lanus, san lorenzo, estudiantes). Recién se está formando un equipo realmente competitivo, no hay que desarmarlo.
Miércoles 17/05/2017, 13:23:36
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por altodiablo
Escrito por Avepositiva
Si mantenes a los grandes jugadores armas equipos competitivos, ganas títulos y de esa forma también la juntas en premios y con todo lo que viene después por ser un club ganador. El año pasado la Copa Libertadores pagaba U$S 7.500.000 al ganador, también la Copa Argentina y el campeonato tienen premios económicos importantes (no tengo idea cuanto pagan).
Igual yo no dije que no tenemos que vender nunca mas. Por mi que vendan a Benitez, a Rodriguez, a Rigoni, que son buenos jugadores y se puede sacar buena plata con esas ventas. Pero Campaña, Bustos, Tagliafico y Barco son jugadores a mantener porque juegan todos los partidos bien y son los jugadores necesarios para armar un equipo ganador.
Miércoles 17/05/2017, 13:34:35
11944 Posts - 3226 Puntos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!" FIGHTERTOWNCITY DU