Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/05/2017, 09:29:40
1602 Posts - 41 Puntos
no creo que este retirado, pero si me molesta por sobre manera que no CORRA. Ayer lo veia caminar (a lo sumo trotar) la cancha
Jueves 18/05/2017, 09:48:52
3521 Posts - 1840 Puntos
Viene de una lesión y este partido no sirve para juzgar nada. En el arranque mostró algunas cosas buenas, hoy desde lo físico no está para ser titular, pero puede aportar desde el banco. En todo caso, fue pedido expresamente por Holan, no me parece un mal refuerzo.

Igual se entiende, con esta buena racha, el equipo en crecimiento y un invicto de 11 partidos a los puteadores compulsivos les pinta el síndrome de abstinencia. Para colmo dos blancos fijos como el balde y miño están jugando bien... A alguien tienen que caerle.
                 
Jueves 18/05/2017, 09:54:00
30971 Posts - 690 Puntos
jugó muy mal, perdió todas las pelotas q tocó, lento, un desastre......pero de ahí a calificarlo de ex jugador??

prefiero darle el beneficio de la duda, tuvo un gran semestre en banfield, no pasás de romperla a ser un ex jugador en un mes
Jueves 18/05/2017, 09:57:58
558 Posts - 127 Puntos
Y cuando yo dije q con Ervitti el equipo juega peor se me cagaban de risa...

Este tipo no se puede mover!!!,le puede dar la cabeza,puede estar 1seg adelante de la jugada pero de la cintura para abajo tiene menos reaccion q un fitito sin motor.

Ervitti hasta estoy dudando q le de el cuero para ser suplente y otro q en mi equipo no juega (por mas q ayer no lo hizo)es Figal,un defensor mediopelo q aparece en las fotos de todos los goles q nos hacen y encima se pasa de pelotudo tomando cositas raras.

Parrafo aparte para Toledo q demostro q no puede jugar en Independiente ni un partido contra un rival 5/6 categorias mas baja (hasta el lateral de Camioneros era mejor q el).

Domingo Blanco no va a explotar nunca,es malo por donde se lo mire y Vitale y Breitenbruch denle el pase en su poder porq no sirven ni para hacer 100gramos de mortadela entre los 2.
Jueves 18/05/2017, 10:13:20
1442 Posts - 396 Puntos
Escrito por andsawon

anda a jugar vos al medio con blanco y vitale en el medio y vamos a ver si lo haces bien!!!
Que fredes q sono eso :(
Jueves 18/05/2017, 10:16:52
3083 Posts - 784 Puntos
tuvo un partido horrible, donde deberia haber sido el patron del equipo...no se si fue una mala noche o ya se ve como suplente y esta de culo
Jueves 18/05/2017, 10:17:55
8720 Posts - 6821 Puntos
No será Humolla camuflado de Erviti?
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 18/05/2017, 10:20:57
9208 Posts - 872 Puntos
Veo 3 errores en holan con el posicionamiento de los jugadores.
Primero porq insiste con meza de doble 5, un jugador q no tiene mucha visión de juego, tiene poco pase, ayer no jugó mal si vieron bien el partido le hicieron 20 faltas mínimo solamente a el. Es claramente un volante por afuera o un extremo para jugar mano a mano con el lateral, miren como viene el gol a la mufa.

2do albertengo juega en la posición q esta jugando hoy benitez, no lo tiene q encasillar en un extremo por q no lo siente, además se nota q bajo el nivel y necesita de varios partidos, miren el crack de Falcao tardó 3 años en recuperarse de la lesión, lo mejor q se puede hacer es un préstamo por 6 meses en un equipo donde juegue.

3ro erviti es doble 5 ni enganche ni delantero doble 5 dando salida limpia al equipo, me extraña q a los 37 años quiera experimentar en un puesto donde no pesa a esta altura, y además quedó mal de la lesión. Le tendrían q dar vacaciones a partir de ahora por q no se va a recuperar ya hace más de 2 meses q viene así.
Jueves 18/05/2017, 10:24:28
9208 Posts - 872 Puntos
Ah y por suerte ninguno de los 3 juega de titular xq es dar ventajas, son 3 buenísimos jugadores necesitan además de continuidad jugar en sus posiciones.. y no es q critique a holan donde acertó en el 90 % de las decisiones q tomó solamente es una crítica constructiva.
Jueves 18/05/2017, 11:27:33
16045 Posts - 2027 Puntos
Que se vaya. Con ese sueldo traés un muy buen jugador en esa posición, pasa que la dirigencia inteligente que tenemos le firmó un contrato por 2 años a un ex jugador de 37 años y si lo rajás lo tenés que pagar todo porque no se lo vendés a nadie.
Jueves 18/05/2017, 11:28:43
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por Julian_cai1

no creo que este retirado, pero si me molesta por sobre manera que no CORRA. Ayer lo veia caminar (a lo sumo trotar) la cancha
Ayer se arreglo para ir a penales
Jueves 18/05/2017, 11:29:16
313 Posts - 130 Puntos
Escrito por BVian

Viene de una lesión y este partido no sirve para juzgar nada. En el arranque mostró algunas cosas buenas, hoy desde lo físico no está para ser titular, pero puede aportar desde el banco. En todo caso, fue pedido expresamente por Holan, no me parece un mal refuerzo.

Igual se entiende, con esta buena racha, el equipo en crecimiento y un invicto de 11 partidos a los puteadores compulsivos les pinta el síndrome de abstinencia. Para colmo dos blancos fijos como el balde y miño están jugando bien... A alguien tienen que caerle.
totalmente..