Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/05/2017, 11:39:11
275 Posts - 103 Puntos
Escrito por Julian_cai1

no creo que este retirado, pero si me molesta por sobre manera que no CORRA. Ayer lo veia caminar (a lo sumo trotar) la cancha
Lo veo igual, pero desde el primer partido. Es un atleta de 36 años, con un fisico muy debil, no hay fuerza. No hay musculos. Urgente una recuperacion polivitamica y aminoacidos. Me duele decirlo, pero da la sensacion que le cuesta correr. Una cosa es su mente y otras es cuerpo, pero es el cuerpo el que debe ejecutar lo que manda la mente. Y alli esta el gran problema. Sin fuerza muscular es muy dificil, Livianito como un papel.
Gustavo
Jueves 18/05/2017, 21:56:48
275 Posts - 103 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por spoilt77

si alguien esta viendo el partido de mierda este sin dormirse o darle un acv por el embole, se dara cuenta q vino un jugador acabado, los q dicen q aporta afuera de la cancha, perfecto q lo pongan en el cuerpo tecnico, por q hoy es el ayudante mejor pago del pais el mercenario este...


leo sus puteadas sobre todo de las chicas q lo aplauden por no hacer nada
apoyo la mocion... aprobado
Lamentable, pero da la impresion que este muchacho no tienr resto.
Gustavo
Jueves 18/05/2017, 22:23:11
22745 Posts - 5702 Puntos
Creo que Erviti se tiene que poner bien físicamente y puede colaborar con el equipo (?)
Jueves 18/05/2017, 22:49:36
15362 Posts - 4316 Puntos
Tenganle paciencia al hombre, no ven que ya está grande?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 18/05/2017, 22:57:32
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Mr.Köhler

Y cuando yo dije q con Ervitti el equipo juega peor se me cagaban de risa...

Este tipo no se puede mover!!!,le puede dar la cabeza,puede estar 1seg adelante de la jugada pero de la cintura para abajo tiene menos reaccion q un fitito sin motor.

Ervitti hasta estoy dudando q le de el cuero para ser suplente y otro q en mi equipo no juega (por mas q ayer no lo hizo)es Figal,un defensor mediopelo q aparece en las fotos de todos los goles q nos hacen y encima se pasa de pelotudo tomando cositas raras.

Parrafo aparte para Toledo q demostro q no puede jugar en Independiente ni un partido contra un rival 5/6 categorias mas baja (hasta el lateral de Camioneros era mejor q el).

Domingo Blanco no va a explotar nunca,es malo por donde se lo mire y Vitale y Breitenbruch denle el pase en su poder porq no sirven ni para hacer 100gramos de mortadela entre los 2.
La unica manera que Blanco explote es que lo trate Holan en diferencial y van a ver que sirve y mucho,pero el tolongo de Toledo,mama miaaa,que ladriiii no le daban credibilidad hasta que lo vieron al Fabri,algunos recién se dan cuenta que es peor que muerto.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 18/05/2017, 22:59:43
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por rojo73

Escrito por Julian_cai1

no creo que este retirado, pero si me molesta por sobre manera que no CORRA. Ayer lo veia caminar (a lo sumo trotar) la cancha
Lo veo igual, pero desde el primer partido. Es un atleta de 36 años, con un fisico muy debil, no hay fuerza. No hay musculos. Urgente una recuperacion polivitamica y aminoacidos. Me duele decirlo, pero da la sensacion que le cuesta correr. Una cosa es su mente y otras es cuerpo, pero es el cuerpo el que debe ejecutar lo que manda la mente. Y alli esta el gran problema. Sin fuerza muscular es muy dificil, Livianito como un papel.
Livianito como pedo de pajarito
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 19/05/2017, 20:28:37
563 Posts - 57 Puntos
Erviti de doble 5 no va mas, ya esta grande....
tiene que jugar donde hoy lo pone a Benitez
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...
Viernes 19/05/2017, 21:10:54
612 Posts - 72 Puntos
Solo están buscando a quien pegarle, no pueden disfrutar nada en la vida.....
Viernes 19/05/2017, 21:15:09
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Veo 3 errores en holan con el posicionamiento de los jugadores.
Primero porq insiste con meza de doble 5, un jugador q no tiene mucha visión de juego, tiene poco pase, ayer no jugó mal si vieron bien el partido le hicieron 20 faltas mínimo solamente a el. Es claramente un volante por afuera o un extremo para jugar mano a mano con el lateral, miren como viene el gol a la mufa.

2do albertengo juega en la posición q esta jugando hoy benitez, no lo tiene q encasillar en un extremo por q no lo siente, además se nota q bajo el nivel y necesita de varios partidos, miren el crack de Falcao tardó 3 años en recuperarse de la lesión, lo mejor q se puede hacer es un préstamo por 6 meses en un equipo donde juegue.

3ro erviti es doble 5 ni enganche ni delantero doble 5 dando salida limpia al equipo, me extraña q a los 37 años quiera experimentar en un puesto donde no pesa a esta altura, y además quedó mal de la lesión. Le tendrían q dar vacaciones a partir de ahora por q no se va a recuperar ya hace más de 2 meses q viene así.
Hace dos meses ni había empezado el torneo. Está así desde que volvió con Newell's hace casi dos semanas.
Viernes 19/05/2017, 21:31:00
6585 Posts - 346 Puntos
Un partido malo y ya es un ex jugador? entonces a denis que le quedaba?
Viernes 19/05/2017, 21:32:14
2214 Posts - 168 Puntos
No esta jugando bien, desde que llego solo algunos pases interesantes. Igual todavia lo banco, para mi deberia jugar mas adelante sin tanto retroceso, en donde esta jugando benitez pero hoy no lo sacaria ni loco al balde. Asi que erviti que entre en el ST
Viernes 19/05/2017, 22:13:24
2779 Posts - 124 Puntos
Hay que tenerle paciencia me parece, no queda de otra, para mi va terminar rindiendo, ahora le está costando volver de su lesión y adaptarse al equipo.