Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/05/2017, 23:51:58
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por Black

Escrito por magreb2011

Peores: Toledo, Ervitti y Albertengo. Ya ni me gasto con el primero, Ervitti sigue con el credito abierto pero papaaaaa deja de intentar meter esos pases de empalada porque no estamos para tirar manteca al techo y Albertengo...lo recontra banco pero cada vez que recibia la pelota parecia tan pero taaaaannn fragil y livianito...creo en su recuperacion total pero tienen que buscarle la vuleta.
Lo Bueno: Pasamos en esta copa donde se sabe que los equipos menores se dejan todo (ni en es una excusa) y la vuelta de Fernandez. Tiro muchas pinceladas, mostro actitud, estoy contento por eso.
mencion a lo de albertengo,
> la lesion es mas mental, se rompio tan feo, tan mal y tan doloroso que se nota demasiado que juega con mucho, mucho miedo,
> como mencione en el T.O, en una jugada exacta, le dan la pelota a 3 cuartos de cancha, de centro, estando frente al arco;
- el antiguo albertengo se mete hacia adentro, a chocar con el arquero y meterla con la punta del pie,
- este prefirió bajarla, estabilizarse, devolverse y al devolverse la marcaron y la perdió sin mucho esfuerzo, juega con mucho miedo, y eso le esta costando su vuelta, y su credito, una pena
100% de acuerdo con vos Black. Fisicamente se lo ve muy bien pero para mi tiene un gran miedo, es cuestion de trabajarlo con el cuerpo tecnico. Vi esa jugada, creo que fue en el primer tiempo, y ahi te das cuenta la falta de confianza que tiene.