Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/05/2017, 00:12:42
26002 Posts - 12184 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por lashrojo

Albertengo: hace una año que "está volviendo"
Tolerdios: mas lento que camión viejo.
Fernandez: puro humo. Que paquetazo nos lastramos.
Hacete de rasin
Quise poner Meza en lugar de Fernandez. Ya lo arreglé.

Dinosaurio66, yo se que lo re bancás a Meza, pero por ahora es poco lo del domingo (aunque no deja de ser disfrutable).
Tampoco para que me pidas que me haga de rasin. No es para tanto. Ni a uno de rasin se le desea que sea de rasin.
logico
ahora la arreglaste con el cambio de nombre
te recomiendo que antes de enviar respuesta LEAS lo que vas a mandar sino leer que Leandro es un paquetazo amerita mi respuesta
Jueves 18/05/2017, 00:14:42
9095 Posts - 306 Puntos
Erviti, claramente.
Jueves 18/05/2017, 00:16:32
62706 Posts - 20667 Puntos
No hubo mejores o peores porque fue una practica televisada, para probar jugadores , si hasta en los cambios Holan consulto con los jugadores quien queria salir.
No jodamos, no aprendemos mas, Despues Benitez, Meza, Gigliotti, Rigoni y varios mas se destapan y no podemos opinar mas.
Jueves 18/05/2017, 00:20:18
3451 Posts - 994 Puntos
No sé, todos dieron asco, es increíble que ni siquiera hayan dominado el partido.

PD: Leandrito, aparecía solo para hacer caños el infeliz, ojalá que recupere su nivel.
  
Jueves 18/05/2017, 00:22:25
62706 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por lashrojo

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por lashrojo

Albertengo: hace una año que "está volviendo"
Tolerdios: mas lento que camión viejo.
Fernandez: puro humo. Que paquetazo nos lastramos.
Hacete de rasin
Quise poner Meza en lugar de Fernandez. Ya lo arreglé.

Dinosaurio66, yo se que lo re bancás a Meza, pero por ahora es poco lo del domingo (aunque no deja de ser disfrutable).
Tampoco para que me pidas que me haga de rasin. No es para tanto. Ni a uno de rasin se le desea que sea de rasin.
logico
ahora la arreglaste con el cambio de nombre
te recomiendo que antes de enviar respuesta LEAS lo que vas a mandar sino leer que Leandro es un paquetazo amerita mi respuesta
Dino , en esta te banco, perdonalos, porque no saben lo que dicen.
Despues cuando juegan partidos en serio, y se mandan jugadas como las del domingo, no saben que decir.
Lo mismo paso con Almiron, Pellegrino, Milito, cuando pierden les dan con todo.
Leo los comentarios y me da risa .

En el 72 fuimos Campeones de America pero antes perdimos una semifinal por penales contra San Lorenzo y nadie critico al equipo, porque lo importante era la Copa.
Aca es lo mismo, lo importante es el Campeonato. Ademas cuando un arbitro no te da ni el penal , ni el gol, deja de ser serio cualquier partido, como cuando en la final del mundial de clubes, el arbiteo se cago y no expulso a Ramos con segunda amarilla porque si ganaban los japoneses era un papelon Mundial.
Jueves 18/05/2017, 00:29:06
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Esta dificil elegir uno solo.
Tal cual.

Creo que el peor, está entre Meza y Vitale. Quizás por lo del penal errado, se lo merece Meza al premio del peor de la noche
Jueves 18/05/2017, 01:47:16
9208 Posts - 872 Puntos
El peor fue domingo blanco.
Jueves 18/05/2017, 01:49:37
294 Posts - 50 Puntos
El ídolo del falopero brazuca: MEZA
El ídolo del foro: ALBERGA
Y vitale bue... me da pena ese pibe tan malo q es
Jueves 18/05/2017, 01:52:30
26002 Posts - 12184 Puntos
Escrito por Gniklausg

El ídolo del falopero brazuca: MEZA
El ídolo del foro: ALBERGA
Y vitale bue... me da pena ese pibe tan malo q es
Es mucho pedir a los moderadores mandar al freezer a este abominable mal elemento ?

Quien le da permiso a este pesimo elemento de hablar mal de mi siempre ?

que ASCO me da que este cabeza diga ser de Independiente,argggggggg asco,pobrecito.....

Jueves 18/05/2017, 11:36:27
16045 Posts - 2027 Puntos
El pero sin dudas fue Erviti. No porque Vitale y Breitenbruch hayan jugado menos peor porque ambos fueron horribles, sino porque Erviti llegó para ser referente y cobra uno de los mejores sueldos del país pero hace 5 meses se nos está cagando de risa.