Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/05/2017, 00:05:21
3895 Posts - 652 Puntos
Los Moyanos arreglaron el empate y para disimular ensayaron el palo de Benitez sobre el final...
entre los tira mierda y los que ven fantasmas por todos lados no se con cual quedarme
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 18/05/2017, 00:06:33
433 Posts - 43 Puntos
Espero que los dirigentes hagan algo con los arbitrajes, hoy ya no nos cobraron un gol, igual que el que hizo el puma contra Estudiantes, por favor basta!!! hoy con ese gol estos muertos de camioneros se llevaban 3 o 4 goles, por favor ahora no le caigamos al equipo, que si bien no jugo bien, ellos patearon 2 veces al arco en todo el partido y se dedicaron a pegar y cortar con foul permanentemente con la pasividad del arbitro.
URUGUAYO sos un fenómeno arquero de equipo grande pelota complicada 1 por partido y el tipo la saca. Que gran acierto haberte traido!!!!
Jueves 18/05/2017, 00:09:14
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por sebaqwe

Escrito por Avepositiva

Estaban esperando con el cuchillo y tenedor en la mano los mal cogidos. Venimos de 10 partidos sin perder, metiendo puntazos en el campeonato que nos volvieron a poner en la pelea, y ya al primer partido malo resulta que los mismos que nos volvieron a poner en la pelea son una vergüenza. Por favor, esos hinchas son los que dan vergüenza.
Estas equivocado. Una cosa es no ganarle a un equipo de la A, hasta a Arsenal si queres que es un papelon, ahi si que no podriamos decir nada. Otra cosa es casi perder con un equipo del Federal C. No tiene nada que ver lo que decis.

Se conforman con poco. Asi estamos
¿Y quien dijo que quede conforme con el partido?¿Problemas de lectura? Yo estoy conforme con este cuerpo técnico y con estos jugadores porque gracias a ellos pasamos de estar en mitad de tabla a pelear fuerte por un lugar por la próxima Copa Libertadores y con chances de salir campeón. El partido este fue una verga, pero no por eso voy a decir que son todos una vergüenza. Vergüenza es el hincha autodestructivo que hace 3 horas estaba con todos y ahora ante el primer partido malo resulta ya esta, le sueltan la mano a todos.
Jueves 18/05/2017, 00:11:08
3451 Posts - 994 Puntos
No creo que haya sido toda la culpa de la cancha, Moyano tuvo que ver hastas el final de los '90 menos los penales. Lo que me dió bronca la falta de sangre y picardía que tenían, NOS CAGABAN A PATADAS Y NO REACCIONABAMOS...
  
Jueves 18/05/2017, 00:12:21
433 Posts - 43 Puntos
Escrito por Avepositiva

Estaban esperando con el cuchillo y tenedor en la mano los mal cogidos. Venimos de 10 partidos sin perder, metiendo puntazos en el campeonato que nos volvieron a poner en la pelea, y ya al primer partido malo resulta que los mismos que nos volvieron a poner en la pelea son una vergüenza. Por favor, esos hinchas son los que dan vergüenza.
Cuanta razón tenes, ante el primer paso en falso algunos pseudo hinchas matan al equipo parecen los vecinos, dejémonos de joder si nos daban el legitimo gol se llevaban 3 o 4 pepas mas, como dije en mi comentario no jugamos bien pero ellos pasaron 2 veces la mitad de cancah en todo el partido y nos cagaron a patadas, el arbitro bien gracias. Por favor Moyano hay que hacer algo para que los arbitro no nos sigan perjudicando por dios!!!
Jueves 18/05/2017, 00:15:31
8182 Posts - 2412 Puntos
además de todo lo dicho
de los 10 muertos en cancha, los otros 10 reucuperandose y 3 que salvan
de el planteo que se le critico a holan
del arbitraje de mierda
y de las ordenes de pablito

tambien, hay que recordar como bien señalaste, que es una cancha de mierda esa
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 18/05/2017, 00:17:28
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

1, 2, 3 vienen llegando , algunos fueron saliendo durante el partido.Evidentemente no se jugó bien, pero no me vengan, con vergüenza, papelón y todas esas boludoces, En ese potrero no se podía jugar.
No se, si la critica es constructiva, no es tirar mierda, a mi me parece, ojo digo que a mi me parece, que estos partidos son un gran desafió, si te pones a pensar ellos vienen preparando este partido desde el sorteo, nos vieron todos los fines de semana jugar, ellos hicieron bien sus deberes, les salio casi bien, en determinado momento lo escuche decir al relator, que los equipos grande van tomando vuelo con el correr de las ruedas, pero claro que es así, si a medida que avanzas te toca con rivales que ya conoces.

Jueves 18/05/2017, 00:20:17
98 Posts - 8 Puntos
Escrito por sebaqwe

No fue una verguenza, fue una recontra verguenza. Merecio ganarnos un equipo del federal C.

No te parece vergonzoso??? Mamadera. Asi estamos
¡No che, no mereció ganarnos!

Igual jugamos horrible, eso queda claro para todos.
Jueves 18/05/2017, 00:25:54
413 Posts - 181 Puntos



La cara de tagliafico lo dice todo....
Jueves 18/05/2017, 00:38:53
62073 Posts - 20525 Puntos
Escrito por mala fama

Los tira mierda son los relatores, ni hablaron del gol no cobrado pero de las faltas en contra de camioneros se quejaban seguro
Que los Tira Merdis hablen del penal y fol no cobrado y del codazo en la frente para roja.
con esas dos jugadas puntuales te cambia un partido.

Cuando Ramos merece la segunda amarilla y expulsion contra un equipo japones desconocido, que ya ni recuerdo el nombre, el arbitro se hizo el boludo, despues el Madrid foleo y salieron todos los alcahuetes a felicitarlos.
Jueves 18/05/2017, 00:41:03
62073 Posts - 20525 Puntos
Escrito por salgior

Espero que los dirigentes hagan algo con los arbitrajes, hoy ya no nos cobraron un gol, igual que el que hizo el puma contra Estudiantes, por favor basta!!! hoy con ese gol estos muertos de camioneros se llevaban 3 o 4 goles, por favor ahora no le caigamos al equipo, que si bien no jugo bien, ellos patearon 2 veces al arco en todo el partido y se dedicaron a pegar y cortar con foul permanentemente con la pasividad del arbitro.
URUGUAYO sos un fenómeno arquero de equipo grande pelota complicada 1 por partido y el tipo la saca. Que gran acierto haberte traido!!!!
Si al Barza que es un poderoso le cagaron 4 puntos para que el Madrid saliera campeon, que podes esperar.
Jueves 18/05/2017, 00:45:10
8720 Posts - 6821 Puntos
Queda demostrado la diferencia abismal entre el equipo que hoy jugó y el habitual titular.
Por eso el Rojo tuvo tantos años de fracasos, por la disparidad del nivel entre jugadores para un mismo puesto.
Párrafo aparte para Campaña, por lejos la mejor incorporación en años del Rojo.
Párrafo aparte para los Moyano's Boys [b]una Pluma tiene más peso que ellos en AFA.
[/b]Esperemos que Holan pueda elegir con Libertad los refuerzos que necesite.
Plata les sobra, si tienen para llevar gratis a 4000 Camionegros matones al LDA, también tendrán para comprar refuerzos. No tienen excusas
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.