Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/05/2017, 00:45:38
25935 Posts - 12179 Puntos
Escrito por Avepositiva

Estaban esperando con el cuchillo y tenedor en la mano los mal cogidos. Venimos de 10 partidos sin perder, metiendo puntazos en el campeonato que nos volvieron a poner en la pelea, y ya al primer partido malo resulta que los mismos que nos volvieron a poner en la pelea son una vergüenza. Por favor, esos hinchas son los que dan vergüenza.
me gustaria nombrarlos y escracharlos
igual ya los conocemos la mayoria
Jueves 18/05/2017, 00:49:27
3498 Posts - 479 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Avepositiva

Estaban esperando con el cuchillo y tenedor en la mano los mal cogidos. Venimos de 10 partidos sin perder, metiendo puntazos en el campeonato que nos volvieron a poner en la pelea, y ya al primer partido malo resulta que los mismos que nos volvieron a poner en la pelea son una vergüenza. Por favor, esos hinchas son los que dan vergüenza.
me gustaria nombrarlos y escracharlos
igual ya los conocemos la mayoria

Larga data cocodrilo intergaláctico
Hasta el infierno con vos!
Jueves 18/05/2017, 00:54:33
9664 Posts - 1592 Puntos
Si lo que paso con Coronel Moldes fue un papelon, por que lo hoy no lo va hacer?

Tampoco hay que hacer vista gorda, no criticar lo que es criticable y quedarnos con que se paso de ronda. Si no asi no se aprende.

Por mas que haya sido un equipo suplente/alternativo ni de casualidad nos deberia pasar lo que nos paso contra un equipo que anda saber en que categoria juega.

Ni viniendo bien, ni viniendo mal.
 
Jueves 18/05/2017, 01:53:30
5458 Posts - 1017 Puntos
Este partido se debería de haber ganado claramente, mas que nada por la jerarquía de un plantel y el otro, los nuestros son profesionales, los otros son barrenderos, esa diferencia no se vio y yo no se si los jugadores no salieron sobrando el partido, no puede haberse emparejado tanto el fútbol que un rejuntado que pone voluntad te lleva a los penales.
Me gusto Fernandez, se lo noto con muchas ganas de jugar, lastima que Albertengo no levante, por último, no tenemos recambio, estamos como el equipo del Tolo modelo 2002.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 18/05/2017, 03:03:37
3209 Posts - 527 Puntos
Hay muchos bobos q estaban gurdaditos esperando un tropezón para salir de la cueva. .
Ni hablar en Twitter. . Es un año electivo y de acá en más será insoportable. .
Yendo al partido de hoy . Se debió a varias cosas . Primero y principal no nos dan el gol a los 2 min de empezado q eso hubiera cambiado todo de ultima era penal . Después el juego mala leche de camioneros q se cansaron de pegar y penel los dejó. La cancha era un asco y eso a buestro juego nos juega en contra .. y x último y más importante no hay suplentes muchachos son horribles y encima sin nada de actividad ..
Rescato a lea fernandez y nada más.
Bien los huevos de pube para patear el 5to penal y excelente campaña .
BIELSISTA 
Jueves 18/05/2017, 03:07:43
30555 Posts - 5342 Puntos
no es una verguenza es para que nos carguen un rato nomas jaajjaj menos mal que no perdimos...vos viste con quien jugamos? una cosa no quita la otra que vengamos jugando bien no quiere decir que despues venga y te haga partido un equipo semiprofesional y digamos "todo bien".
Jueves 18/05/2017, 08:08:05
6078 Posts - 994 Puntos
Escrito por miky

no es una verguenza es para que nos carguen un rato nomas jaajjaj menos mal que no perdimos...vos viste con quien jugamos? una cosa no quita la otra que vengamos jugando bien no quiere decir que despues venga y te haga partido un equipo semiprofesional y digamos "todo bien".
Si el fútbol sería lógico, sería aburridismo, menos mal q esto ,menos mal q lo otro, se apostó a jugar con suplentes , se ganó cagando aceite, no soy necio. La realidad dice q se ganó, se preservó a los titulares, se le dio rodaje a los suplentes y el técnico podrá sacar sus conclusiones , si estos suplentes le servirán en el futuro. Apuesta arriesgada, q salió bien. Lo q digan los otros equipos , me chupa un huevo.
Jueves 18/05/2017, 08:15:03
2461 Posts - 549 Puntos
Escrito por El Pampeano

Este partido se debería de haber ganado claramente, mas que nada por la jerarquía de un plantel y el otro, los nuestros son profesionales, los otros son barrenderos, esa diferencia no se vio y yo no se si los jugadores no salieron sobrando el partido, no puede haberse emparejado tanto el fútbol que un rejuntado que pone voluntad te lleva a los penales.
Me gusto Fernandez, se lo noto con muchas ganas de jugar, lastima que Albertengo no levante, por último, no tenemos recambio, estamos como el equipo del Tolo modelo 2002.-
Me parece que el rejuntado fuimos nosotros jajaja, vamos rojo con este ya van 11 de holan y siguen.. para los tira mierda
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Jueves 18/05/2017, 08:18:55
6078 Posts - 994 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por punkanario

Si entendes que Independiente fue un equipo presentable ...queda en tu consideracion .....Independiente no puede ni debe ser lo que fue hoy ... saludos.
No creo que el forista haya querido decir eso, sino que hay muchos usuarios que esperan una patinada del equipo (y esta podria haber salido muy cara) para aparecer y empezar a sacudir mierda para todos.
Es asi
Jueves 18/05/2017, 08:33:53
3073 Posts - 866 Puntos
Me parecio que jugamos a media maquina, sabiendo que los porotos estan puestos en otro numero. No se olviden que jugamos en 3 dias muchachos, ahi está la posta.
Bien por la idea de probar y darle rodaje a jugadores como Albertengo y l.Fernandez, para que vayan agarrando ritmo.
En fin, se gano y punto.
Jueves 18/05/2017, 08:36:53
858 Posts - 160 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por punkanario

Si entendes que Independiente fue un equipo presentable ...queda en tu consideracion .....Independiente no puede ni debe ser lo que fue hoy ... saludos.
No creo que el forista haya querido decir eso, sino que hay muchos usuarios que esperan una patinada del equipo (y esta podria haber salido muy cara) para aparecer y empezar a sacudir mierda para todos.
De eso no hay dudas, paso con pellegrino, con Milito Y pasará con holan, los termos nefastos están agazapados esperando el momento de salir a putear a todos y destruir otro proyecto
Jueves 18/05/2017, 09:02:20
84 Posts - 13 Puntos
Escrito por sebaqwe

Escrito por Avepositiva

Estaban esperando con el cuchillo y tenedor en la mano los mal cogidos. Venimos de 10 partidos sin perder, metiendo puntazos en el campeonato que nos volvieron a poner en la pelea, y ya al primer partido malo resulta que los mismos que nos volvieron a poner en la pelea son una vergüenza. Por favor, esos hinchas son los que dan vergüenza.
Estas equivocado. Una cosa es no ganarle a un equipo de la A, hasta a Arsenal si queres que es un papelon, ahi si que no podriamos decir nada. Otra cosa es casi perder con un equipo del Federal C. No tiene nada que ver lo que decis.

Se conforman con poco. Asi estamos
Sebaqwe sos igual que los periodistas que nos tiran mierda con la diferencia que ellos nos odian, pero vos "hincha del rojo"??? una cosa es opinar de que se jugo mal y otra es tirar mierda. Vos crees que es facil jugar estos partidos??? vos crees que es lo mismo el 11 titular que un rejunte de suplentes??? vos viste lo que pegaron estos muchachos??? viste el gol y o penal que nos dieron??? Me parece que gente como vos (Negativos y tira mierda) le hace mal rojo. Pensalo.

Yo casi nunca escribo pero esto me indigna porque nos forrea AFA , el periodismo, la conmebol y ahora que estamos pasando un buen momento aparecen estos tipos a criticar todo loco!!!!

Hoy mas que nunca debemos estar todos unidos  y apoyar. VAMOS ROJITO DE MI VIDA!!!