Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/05/2017, 09:54:46
3940 Posts - 1749 Puntos
Veníamos jugando bien y ayer se jugó mal. Sólo eso...
gracias por todo mi viejo querido
Jueves 18/05/2017, 09:59:34
1363 Posts - 167 Puntos
Escrito por Tony87

Si lo que paso con Coronel Moldes fue un papelon, por que lo hoy no lo va hacer?

Tampoco hay que hacer vista gorda, no criticar lo que es criticable y quedarnos con que se paso de ronda. Si no asi no se aprende.

Por mas que haya sido un equipo suplente/alternativo ni de casualidad nos deberia pasar lo que nos paso contra un equipo que anda saber en que categoria juega.

Ni viniendo bien, ni viniendo mal.

Me parece perfecto lo que decis, ahora sacando topics queriendo echar a holan , a erviti? Ya te das cuenta que son una loquitas sin futbol.
Jueves 18/05/2017, 10:07:20
3521 Posts - 1840 Puntos
Que nos haya "tocado" camioneros fue una cagada, por un lado no había ninguna posibilidad de quedar afuera, pero cualquier cosa que hubiera podido pasar en el partido nos dejaba mal parados. Ya está, lo mejor que podemos hacer es olvidarnos rápido de esto.
                 
Jueves 18/05/2017, 13:14:41
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por hek1972

Veníamos jugando bien y ayer se jugó mal. Sólo eso...
Detalle no menor, se jugo mal en un equipo donde solo habia dos titulares. Seria mucho mas preocupante si hubiera jugado el equipo del torneo.
Jueves 18/05/2017, 13:31:12
18816 Posts - 12545 Puntos
Jugamos para la mierda, mas allá del chiquero ese. Varios jugadores nuestros si le ponias la camiseta de Camioneros no se notaba la diferencia....
Jueves 18/05/2017, 15:29:05
9664 Posts - 1592 Puntos
Escrito por soydiablo

Escrito por Tony87

Si lo que paso con Coronel Moldes fue un papelon, por que lo hoy no lo va hacer?

Tampoco hay que hacer vista gorda, no criticar lo que es criticable y quedarnos con que se paso de ronda. Si no asi no se aprende.

Por mas que haya sido un equipo suplente/alternativo ni de casualidad nos deberia pasar lo que nos paso contra un equipo que anda saber en que categoria juega.

Ni viniendo bien, ni viniendo mal.

Me parece perfecto lo que decis, ahora sacando topics queriendo echar a holan , a erviti? Ya te das cuenta que son una loquitas sin futbol.
A esos les gusta el puterio, disfrutan generando discordia. En mi caso trato de no darles bola.

Por otro lado, aun que algunos le moleste, consideró que la crítica debe existir siempre, tanto en la victoria como en la derrota. Mientra sea constructuva es una gran manera de aprender y corregir cosas.
 
Jueves 18/05/2017, 16:16:23
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por elflacorojo

Escrito por sebaqwe

Escrito por Avepositiva

Estaban esperando con el cuchillo y tenedor en la mano los mal cogidos. Venimos de 10 partidos sin perder, metiendo puntazos en el campeonato que nos volvieron a poner en la pelea, y ya al primer partido malo resulta que los mismos que nos volvieron a poner en la pelea son una vergüenza. Por favor, esos hinchas son los que dan vergüenza.
Estas equivocado. Una cosa es no ganarle a un equipo de la A, hasta a Arsenal si queres que es un papelon, ahi si que no podriamos decir nada. Otra cosa es casi perder con un equipo del Federal C. No tiene nada que ver lo que decis.

Se conforman con poco. Asi estamos
Sebaqwe sos igual que los periodistas que nos tiran mierda con la diferencia que ellos nos odian, pero vos "hincha del rojo"??? una cosa es opinar de que se jugo mal y otra es tirar mierda. Vos crees que es facil jugar estos partidos??? vos crees que es lo mismo el 11 titular que un rejunte de suplentes??? vos viste lo que pegaron estos muchachos??? viste el gol y o penal que nos dieron??? Me parece que gente como vos (Negativos y tira mierda) le hace mal rojo. Pensalo.

Yo casi nunca escribo pero esto me indigna porque nos forrea AFA , el periodismo, la conmebol y ahora que estamos pasando un buen momento aparecen estos tipos a criticar todo loco!!!!

Hoy mas que nunca debemos estar todos unidos y apoyar. VAMOS ROJITO DE MI VIDA!!!


Jueves 18/05/2017, 19:40:10
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por salgior

Escrito por Avepositiva

Estaban esperando con el cuchillo y tenedor en la mano los mal cogidos. Venimos de 10 partidos sin perder, metiendo puntazos en el campeonato que nos volvieron a poner en la pelea, y ya al primer partido malo resulta que los mismos que nos volvieron a poner en la pelea son una vergüenza. Por favor, esos hinchas son los que dan vergüenza.
Cuanta razón tenes, ante el primer paso en falso algunos pseudo hinchas matan al equipo parecen los vecinos, dejémonos de joder si nos daban el legitimo gol se llevaban 3 o 4 pepas mas, como dije en mi comentario no jugamos bien pero ellos pasaron 2 veces la mitad de cancah en todo el partido y nos cagaron a patadas, el arbitro bien gracias. Por favor Moyano hay que hacer algo para que los arbitro no nos sigan perjudicando por dios!!!
lo que tenian que hacer los moyanos es que no pegaran como pegaron eso fue determinante,no se podia reaccionar del mismo modo violento.pero se jugo muy mal dada la diferencia de categoria.creo que una visita en el entretiempo al vestuario de ellos hubiera aplacado los animos violentos de los prepotentes camioneros y no lo hicieron y eso hubiera sido mas directo que llorar por los arbitros displicentes que no rajaron a unos cuantos de ellos