Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/05/2017, 13:48:14
1077 Posts - 182 Puntos
Nery se va a ir x q no se va a poder pagar la opcion..como mucho se podra renovar el prestamo un aňo mas..el torito se vende segun su representante.asi q marcone mancu seria un doble 5 de lujo..con erviti de enganche y arriba barco fernandez y el q no vendan de benitez o rigoni..y el puma de recambio..
Fer
Jueves 18/05/2017, 15:57:41
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por Mdl2006

Mancuello en este esquema jugaría en el doble 5.
ahora hoy a quien sacas?
a ver pensá, es un fósil de 36 años que hace de ayudante técnico pero en la cancha no es capaz de dar 3 pases bien. te suena??
A ver , pienso? Entonces se sentaría al lado del dt , porque q yo sepa el fósil no es titular en este equipo
doble 5 dije , no come banco
Jueves 18/05/2017, 16:04:57
4665 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por camaronbrujo

Escrito por Boardwalk36

fracasó en brasil y todavia lo quieren como si fuera un fuera de serie, mamita

me quedo mil veces con rigoni
cuanto boludo hablando al pedo hay acá.... acaba de salir campeón del torneo carioca, 8 goles y 10 asistencias en 46 partidos, eso es más promedio de gol que benitez (y despues salen a chuparle el culo al balde por uno o dos partidos que juega bien).

volvé capitan!!!

que yo sepa ni es titular allá. ademas me importa poco y nada esos numeros, acá de 6 años que estuvo dio asco en 5 y no me olvido como nos dejo dos clasicos seguidos con 10 por tener caca en la cabeza y como se arrastró ida y vuelta el partido que mas lo necesitamos, que fue contra independiente santa fe. hasta tuvo el tupé de decir que "morimos de pie", idolo de carton.
Pfffffffff, hay opiniones de todo tipo, pero hay cosas que las leo y no las puedo creer......
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 18/05/2017, 16:08:09
14715 Posts - 4748 Puntos
Ahora resulta que teniamos al tony kroos argentino y no nos habiamos enterado? lo quiero y lo banco al mancu, pero su tiempo en Independiente ya paso. Le deseo la mejor de las suertes en su carrera.
Jueves 18/05/2017, 16:14:34
436 Posts - 247 Puntos
Iría por Marcone. Por los dos no. Si no se dá lo del primero lo traeria, en este esquema de Holan creo que andaría muy bien porque sería doble cinco, puesto en el que mas rindió en el rojo
Jueves 18/05/2017, 16:22:05
5335 Posts - 533 Puntos
no te digo que es crack y si no triunfo en brasil por algo sera (caso sanchez mino por ej), pero asi como esta para mi es mas que dominguez, ni hablar de ervitti e incluso meza quien tambien viene jugando mas o menos por donde lo haria mancu. Ademas le pone "guevo". si viene barato de una que vuelva, lo re banco sabiendo que no es crack, ni siquiera un gran jugador.
Jueves 18/05/2017, 16:37:05
127 Posts - 52 Puntos
Nose, el equipo esta funcionando bien y no estariamos necesitando refuerzos...
Benítez esta jugando bárbaro, Rigoni sin palabras, Barco esta demostrando que es desequilibrante, Torito Rodriguez esta jugando Muy bien .. Y faltaria Marcone que entraria por Nery Dominguez!.
EL FUTURO DE INDEPENDIENTE ESTA EN LOS PIBES DE HOY!
Jueves 18/05/2017, 16:37:50
3940 Posts - 1749 Puntos
Buen jugador y se puso el equipo al hombro varias veces cuando mas dábamos asco... pero no sé... estoy entusiasmado con este presente y no deseo nada del pasado próximo. Prefiero ver caras nuevas en el plantel...
gracias por todo mi viejo querido
Jueves 18/05/2017, 19:03:26
3909 Posts - 660 Puntos
Después de lo de ayer no entiendo como hay gente que diga que no, cualquier jugador que sirva para completar plantel y que haya rendido es bienvenido. Fíjense Sanchez Miño, llego para completar plantel en su momento por su multinacion y hoy es muy útil en el equipo.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 18/05/2017, 21:14:23
3463 Posts - 536 Puntos
Escrito por Mdl2006

Escrito por camaronbrujo

Escrito por Mdl2006

Mancuello en este esquema jugaría en el doble 5.
ahora hoy a quien sacas?
a ver pensá, es un fósil de 36 años que hace de ayudante técnico pero en la cancha no es capaz de dar 3 pases bien. te suena??
A ver , pienso? Entonces se sentaría al lado del dt , porque q yo sepa el fósil no es titular en este equipo
doble 5 dije , no come banco
que poquita memoria MDL, antes de lesionarse era titular
Jueves 18/05/2017, 21:16:08
625 Posts - 134 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

La prioridad es traer a Marcone, pero si Mancuello tiene ganas de volver... (?)
A los dos seria barbaro, mas teniendo en cuenta el bajo rendimiento de Erviti. El fin del préstamo de Nery en 8 meses y la posible salida del Torito!
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Jueves 18/05/2017, 21:29:31
1729 Posts - 170 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

A Mancu lo traigo ya!