Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/05/2017, 01:03:53
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Mdl2006

Escrito por Me matan limón

Escrito por Mdl2006

Escrito por Me matan limón

Mancuello puede jugar con Nery de doble 5. Me gustaría Musto o Marcone, igual. Pero bueno, sabemos que Mancuello se mata por Independiente y que demostró tener nivel de sobra para ser la figura no solo del equipo, sino de toda la liga.

Recontra vot sí.
Y quien marca eh?
Domínguez? No te gusta? Lee las jugadas como nadie, recupera siempre sin faltas, corta pases y te la da redonda, no sé qué más tiene que hacer.

Además, si viste algún partido de Independiente sabrás que marcan todos.
Nery mejoró con el torito que hace el trabajo sucio. Mancuello
no tiene esas características.
Por "trabajo sucio" querrás decir cortar con faltas y darle pases a los rivales.

Repito, en Independiente recuperan todos y juegan todos. Rodríguez cuando recupera hace falta y cuando juega lo hace para el ojete. Sí, el último partido mejoró. Es solo cuestión de tiempo para que vuelva a la mediocridad.
Como si fuese obligación tener un 5 atolondrado y corredor.


Mancuello no desentonaría ni en pedo jugando con un 5 de verdad como Domínguez.
Gracias x repetir tantas veces ya que sos el dueño de la verdad. No se cuando los viste juntos a nery y a mancuello pra asegurar el éxito?
en cambio mancuello y el torito si lo hicieron y fue la mejor versión del 11 !
detalle que tampoco ves de los partidos , el
torito hace todos los relevos del equipo, se mete en medio de los centrales para armar la salida y queda muchas veces de último hombre. No vive de la falta Hno.
igual seguro q vos ves otra cosa .
y no repitas más, que todos somos tan dt como vos.
Jueves 18/05/2017, 01:05:35
7082 Posts - 2481 Puntos
1° Esta lesionado.
2° Ni en pedo lo traigo.

3° Si es tan bueno, porque lo largan? DyJ esta por largar a Fredes tambien...
Jueves 18/05/2017, 01:07:40
25658 Posts - 12100 Puntos
Escrito por diablo_robot

1° Esta lesionado.
2° Ni en pedo lo traigo.
3°  Ya fue Mancuello en Independiente
Jueves 18/05/2017, 01:08:01
1776 Posts - 420 Puntos
Acabé en seco al imaginarme un doble 5 con Mancu y Marcone...

Campaña
Bustos Figal Franco TagliaficoRigoni Marcone Mancu Barco
Benitez
Gigliotti / Fernández (o Albertengo si está 100% recuperado)

¬¬
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Jueves 18/05/2017, 01:09:45
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Mdl2006

Pongo fuente http://m.lance.com.br/flamengo/saida-nem-sequer-relacionado-mancuello-perde-espaco.html

dice q ni lo trajeron a jugar c san Lorenzo. Hace rato perdió su lugar en el equipo. Los comentarios de los hinchas están divididos, algunos dicen que fue mal refuerzo.
salvo q lo echen al dt al no clasificar en la libertadores, todo hace suponer q no tendría más lugar.

la pregunta es : mancuella encaja en el esquema de holan como para intentar traerlo en junio?
Como encajar en encaja, de ultima con paciencia y saliva todo encaja, el tema es que se superpondría con Dominguez y por lo que veo las prioridades hoy pasan por un central y Marcone,
Jueves 18/05/2017, 01:09:56
11944 Posts - 3226 Puntos
para que ponnes la fuente si aca nadie sabe una garcha de Portugues, salvo Dino ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 18/05/2017, 01:10:57
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Simple Pablo

Me lo traigo de Brasil en bicicleta... Fenómeno el Mancu! Si me habre comido puteadas por defenderlo en su "mal momento"...
que fueron mas o menos unoooos 6 o 7 añitos...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 18/05/2017, 01:12:01
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Mdl2006

la pregunta es : mancuella encaja en el esquema de holan como para intentar traerlo en junio?
sería como Don Niembraaaa?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 18/05/2017, 01:13:47
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Mdl2006

Escrito por Me matan limón

Escrito por Mdl2006

Escrito por Me matan limón

Escrito por Mdl2006

Escrito por Me matan limón

Mancuello puede jugar con Nery de doble 5. Me gustaría Musto o Marcone, igual. Pero bueno, sabemos que Mancuello se mata por Independiente y que demostró tener nivel de sobra para ser la figura no solo del equipo, sino de toda la liga.

Recontra vot sí.
Y quien marca eh?
Domínguez? No te gusta? Lee las jugadas como nadie, recupera siempre sin faltas, corta pases y te la da redonda, no sé qué más tiene que hacer.

Además, si viste algún partido de Independiente sabrás que marcan todos.
Nery mejoró con el torito que hace el trabajo sucio. Mancuello
no tiene esas características.
Por "trabajo sucio" querrás decir cortar con faltas y darle pases a los rivales.

Repito, en Independiente recuperan todos y juegan todos. Rodríguez cuando recupera hace falta y cuando juega lo hace para el ojete. Sí, el último partido mejoró. Es solo cuestión de tiempo para que vuelva a la mediocridad.
Como si fuese obligación tener un 5 atolondrado y corredor.


Mancuello no desentonaría ni en pedo jugando con un 5 de verdad como Domínguez.
Gracias x repetir tantas veces ya que sos el dueño de la verdad. No se cuando los viste juntos a nery y a mancuello pra asegurar el éxito?
en cambio mancuello y el torito si lo hicieron y fue la mejor versión del 11 !
detalle que tampoco ves de los partidos , el
torito hace todos los relevos del equipo, se mete en medio de los centrales para armar la salida y queda muchas veces de último hombre. No vive de la falta Hno.
igual seguro q vos ves otra cosa .
y no repitas más, que todos somos tan dt como vos.
Repito porque te tiene que entrar en la cabeza. Torito corta con falta y juega para el ojete, con eso tiene que alcanzar y sobrar para no jugar nunca más en la primera de Independiente.

En el fútbol nunca se garantiza nada. Nadie serio puede pensar que porque jugaron 5 partidos bien Mancuello y Rodríguez van a jugar bien toda sus vidas juntos. Nope.

Ponete a ver como juega Domínguez, fijate en ataque dónde se para para que la delantera no pierda la pelota, y si la pierde recuperarla rápido. Y en defensa donde está, cuándo sale y cuándo espera. Es un jugadorazo, sí, pero no garantizo nada, porque es fútbol.
Jueves 18/05/2017, 01:14:38
812 Posts - 36 Puntos
Lo traigo a mancu de una, necesitamos jugadores que sientan la camiseta como el... necesitamos recambio, yo lo traigo y depende de como vuelva lo hago jugae de doble cinco con el torito o nery me da igual.. si viene marcone seria un sueño
Lo único que quiero es ver al Rojo campeón DE LA LIBERTADORESS!
Jueves 18/05/2017, 01:19:00
3209 Posts - 527 Puntos
Mancuello en este esquema sería ideal . Además de q necesitamos recambio y jugadores con sentido de pertenencia. Para seguir x la linea q ya tiene este equipo.
BIELSISTA 
Jueves 18/05/2017, 01:23:12
8226 Posts - 1534 Puntos
No rompan las pelotas con ex jugadores, por suerte lo vendimos, no hay devolucion