Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/05/2017, 09:04:19
2437 Posts - 277 Puntos
mancuella encaja en el esquema de holan como para intentar traerlo en junio?


NO LO SÉ. LO QUE TENGO BIEN CLARO ES QUE ÉL DIJO QUE SU CICLO EN INDEPENDIENTE ESTABA TERMINADO. POR MÍ QUE NO VUELVA, Y SI ES POSIBLE, QUE SE VAYA MÁS LEJOS.
Jueves 18/05/2017, 09:05:02
4665 Posts - 1193 Puntos
Escrito por guifamo

Que le den el contrato del fantasma Ervitti, ex jugador
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 18/05/2017, 09:07:26
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

A Mancu lo traigo ya!

+1
Jueves 18/05/2017, 09:11:27
581 Posts - 136 Puntos
mancu es un 5 adelantado, como juega Erviti o como lo hace hoy Nery Dominguez si tiene al torito al lado

lo traeria si se va Nery, sino no
y traeria a Marcone sabiendo que al torito lo van a vender
Jueves 18/05/2017, 09:27:36
4665 Posts - 1193 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por diablo_robot

1° Esta lesionado.
2° Ni en pedo lo traigo.

3° Si es tan bueno, porque lo largan? DyJ esta por largar a Fredes tambien...
mancuello siendo capitan y el mejor pago del plantel no se habia ido porque el quiso diciendo que habia finalizado una etapa y era importante para su carrera??

es el momento de partir

encima queria irse al celta y la nafta llego hasta rio de janeiro...
Exactamente, me rompió soberanamente las pelotas eso igual que lo de Cuesta. Los jugadores pasan, los titulos quedan, en vez de ayudar a ganar algo aprovecharon unos meses buenos para tomarse el palo.
De que estas hablando querido?????
Tenes amnesia???

El mediocampista Federico Mancuello, capitán y referente de Independiente, se mostró hoy disgustado con la dirigencia de la institución de Avellaneda y aseguró que el decidió renovar su vínculo pese a que "ya era jugador libre"."Estoy acá, en Independiente, porque yo quise, porque ya era jugador libre y podía haberme ido. Mi representante (Jorge Cyterszpiler) tiene una trayectoria y yo con 26 años no hubiese aceptado esas cosas", disparó Mancullo.El mediocampista le contestó así indirectamente a Pablo Moyano, vocal del 'Rojo' e hijo del presidente Hugo Moyano, quien había puesto en duda si Mancuello "no jugó los ultimos dos partidos del torneo por dolencia en el ciático o porque se lo ordenó su representante"."Espero que si llega una oferta del exterior se porten igual que me porté yo cuando renové contrato", deseó el jugador, que por propia voluntad renovó vínculo con la institución en mayo de 2014 pese a que iba a quedar libre el 30 de junio de ese año
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 18/05/2017, 09:27:56
2017 Posts - 3162 Puntos
Que lindo sería que los refuerzos a mitad de año sean:

Mancuello
Marcone
Barboza
Jueves 18/05/2017, 09:30:29
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por manija

Escrito por diablo_robot

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por diablo_robot

1° Esta lesionado.
2° Ni en pedo lo traigo.

3° Si es tan bueno, porque lo largan? DyJ esta por largar a Fredes tambien...
mancuello siendo capitan y el mejor pago del plantel no se habia ido porque el quiso diciendo que habia finalizado una etapa y era importante para su carrera??

es el momento de partir

encima queria irse al celta y la nafta llego hasta rio de janeiro...
Exactamente, me rompió soberanamente las pelotas eso igual que lo de Cuesta. Los jugadores pasan, los titulos quedan, en vez de ayudar a ganar algo aprovecharon unos meses buenos para tomarse el palo.
No tiene comparación el caso de cuesta con mancuello, si a mancu lo puedo traer con 28/29 años lo traigo de cabeza. Jugo bien en brasil, es chamuyo que no rindio. Mancuello perdono una deuda grosa a independiente, se pudo quedar libre y renovó. Tenemos pésima memoria
Y ademas Mancuello protegio al club cuando bien pudo haber quedado con el pase en poder y al club no le entraba un mango.
Jueves 18/05/2017, 09:40:22
965 Posts - 336 Puntos
Por favor SI!!!!!

Traigan a Mancu ya!

Chau Erviti y Hola MANCU.
Encima Nery está a préstamo.

No recontra hace falta y creo que nos va a salir mucho mas barato que hacer el tiro por Marcone.
Jueves 18/05/2017, 09:56:09
30971 Posts - 690 Puntos
me parece q el puesto a reforzar es el cinco de marca.....


pero sería lindo el doble cinco

marcone mancu

y arriba los 4 q juegan ahora...



IGUALMENTE, me parece q hay q seguir renovando de lideres al plantel, traerlo al mancu no se, me da dudas por ese lado.
Jueves 18/05/2017, 09:57:17
2127 Posts - 3315 Puntos
Si de doble 5 mancu la rompe
Jueves 18/05/2017, 10:02:19
558 Posts - 127 Puntos
Escrito por Me matan limón

Mancuello puede jugar con Nery de doble 5. Me gustaría Musto o Marcone, igual. Pero bueno, sabemos que Mancuello se mata por Independiente y que demostró tener nivel de sobra para ser la figura no solo del equipo, sino de toda la liga.

Recontra vot sí.

Lindo medio Nery y Mancuello,mucho juego y menos marca q la salada,el medio seria la ruta 2 un miercoles a las 4am en pleno invierno.
Jueves 18/05/2017, 10:02:49
1435 Posts - 308 Puntos
"6 meses buenos"... como les gusta repetir boludeces, eh. Y cuando en la B tiraba casi solo del carro, mientras los "referentes" jugaban a las escondidas? O justo pasó que era un semestre bien largo?

Jugadorazo, y con el sentido de pertenencia al que se apunta.