Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/05/2017, 10:15:22
1442 Posts - 396 Puntos
doble cinco mancuello marcone

me vuelvo re loco! jajajaja
Jueves 18/05/2017, 10:15:43
558 Posts - 127 Puntos
Escrito por Demonio CBA

"6 meses buenos"... como les gusta repetir boludeces, eh. Y cuando en la B tiraba casi solo del carro, mientras los "referentes" jugaban a las escondidas? O justo pasó que era un semestre bien largo?

Jugadorazo, y con el sentido de pertenencia al que se apunta.

En la B fue un tronquito voluntarioso y no mucho mas q eso,lo q pasa es q en ese equipo q era una murga con un DT q salio toda la 2da rueda a colgarse del travesaño jugar para 5pts era una hazaña,pero en la B no la rompio ni mucho menos.

Despues si tuvo 6 meses q la descosio mal,le tenemos q prender una velita a Almiron por haberle encontrado el puesto y explotar,despues de eso en Independiente cuanto jugo?7 años a ojo?ni fu ni fa,del monton,tan del monton q lo mandamos a Belgrano para q juegue y comio banco a lo pavote y lo devolvieron con un moño.

Eso no quita q quiera a mucho a Independiente y q tenga sentido de pertenencia,pero de ahi a decir q tuvo un buen nivel en Independiente sacando esos 6 meses q la metia hasta con el choto es otra cosa.
Jueves 18/05/2017, 10:26:07
1442 Posts - 396 Puntos
Campaña
Bustos A.Franco/Figal Shunke Tagliafico

Marcone Mancuello

Rigoni Benitez Barco

Gigliotti/Fernandez
Jueves 18/05/2017, 10:27:34
2017 Posts - 3162 Puntos
4 palos por nery domínguez?
Yo creo que por esa plata traemos a marcone y a Mancu

Marcone: 2 palos más algún jugador (Martínez, Pizzini, Breintenbruch, Zárate, Toledo o Vitale)
Mancu: 2 palos por el porcentaje del pase que tiene flamengo, que además nos debe guita todavía
Jueves 18/05/2017, 10:56:59
2491 Posts - 514 Puntos
Escrito por Mdl2006

Pongo fuente http://m.lance.com.br/flamengo/saida-nem-sequer-relacionado-mancuello-perde-espaco.html

dice q ni lo trajeron a jugar c san Lorenzo. Hace rato perdió su lugar en el equipo. Los comentarios de los hinchas están divididos, algunos dicen que fue mal refuerzo.
salvo q lo echen al dt al no clasificar en la libertadores, todo hace suponer q no tendría más lugar.

la pregunta es : mancuella encaja en el esquema de holan como para intentar traerlo en junio?
Dicen que su próximo destino sería Mexico
Jueves 18/05/2017, 11:12:48
1650 Posts - 193 Puntos
Ya lo terminaron de pagar?
Jueves 18/05/2017, 11:24:05
16045 Posts - 2027 Puntos
Al lado de Nery sería perfecto.
Jueves 18/05/2017, 11:25:45
558 Posts - 127 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

4 palos por nery domínguez?
Yo creo que por esa plata traemos a marcone y a Mancu

Marcone: 2 palos más algún jugador (Martínez, Pizzini, Breintenbruch, Zárate, Toledo o Vitale)
Mancu: 2 palos por el porcentaje del pase que tiene flamengo, que además nos debe guita todavía

Olvidate...

Por 4 palos recien vas a traer solamente a Marcone y no se si te van a pedir un palito verde mas arriba...Lanus a nosotros no nos quiere ni ver si le sumas a eso q Marcone coquetea con la seleccion menos q menos,tuvo su chance de venir libre pero Almiron si mal no recuerdo prefirio al Torito,ahora para traer a Marcone la vas a tener q poner toda junta y dudo q por 4 palos te lo vendan.

Los brasileros no creo q te lo larguen por lo mismo q lo compraron (3 palos),por lo cual a ojo para traer a los 2 vas a tener q poner no menos de 7 palitos.

Estos 2 tienen mas olor de ir a jugar a Mexico q de jugar aca...
Jueves 18/05/2017, 11:27:55
238 Posts - 45 Puntos
para mi depende de como venga, si viene con aires de ser titular indiscutido q no venga( onda Denis, no jugaba y tiraba mierda) que vaya a arsenal. Ahora si viene a romperse el orto con autocritica entendiendo que no es el Mancuello del torneo de Almiron y se gana un lugar con su futbol que venga
Jueves 18/05/2017, 11:39:16
3460 Posts - 536 Puntos
Escrito por Boardwalk36

fracasó en brasil y todavia lo quieren como si fuera un fuera de serie, mamita

me quedo mil veces con rigoni
cuanto boludo hablando al pedo hay acá.... acaba de salir campeón del torneo carioca, 8 goles y 10 asistencias en 46 partidos, eso es más promedio de gol que benitez (y despues salen a chuparle el culo al balde por uno o dos partidos que juega bien).

volvé capitan!!!
Jueves 18/05/2017, 11:40:57
3460 Posts - 536 Puntos
Escrito por Mdl2006

Mancuello en este esquema jugaría en el doble 5.
ahora hoy a quien sacas?
a ver pensá, es un fósil de 36 años que hace de ayudante técnico pero en la cancha no es capaz de dar 3 pases bien. te suena??
Jueves 18/05/2017, 12:12:57
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por Demonio CBA

"6 meses buenos"... como les gusta repetir boludeces, eh. Y cuando en la B tiraba casi solo del carro, mientras los "referentes" jugaban a las escondidas? O justo pasó que era un semestre bien largo?

Jugadorazo, y con el sentido de pertenencia al que se apunta.
De una.

Pero que venga a pelear el puesto!

Como esta el tema con lo del pago? ya nos lo pagaron? Que novenga a cualquier costo tampoco.