Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/05/2017, 12:17:39
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por Boardwalk36

fracasó en brasil y todavia lo quieren como si fuera un fuera de serie, mamita

me quedo mil veces con rigoni
cuanto boludo hablando al pedo hay acá.... acaba de salir campeón del torneo carioca, 8 goles y 10 asistencias en 46 partidos, eso es más promedio de gol que benitez (y despues salen a chuparle el culo al balde por uno o dos partidos que juega bien).

volvé capitan!!!

que yo sepa ni es titular allá. ademas me importa poco y nada esos numeros, acá de 6 años que estuvo dio asco en 5 y no me olvido como nos dejo dos clasicos seguidos con 10 por tener caca en la cabeza y como se arrastró ida y vuelta el partido que mas lo necesitamos, que fue contra independiente santa fe. hasta tuvo el tupé de decir que "morimos de pie", idolo de carton.
Jueves 18/05/2017, 12:20:24
466 Posts - 98 Puntos
Ni en pedo, para ser suplente no lo traigo, y los titulares no los toco.
Jueves 18/05/2017, 12:23:13
493 Posts - 362 Puntos
Escrito por Boardwalk36

fracasó en brasil y todavia lo quieren como si fuera un fuera de serie, mamita

me quedo mil veces con rigoni
Ja y que tiene que ver rigoni...nada que ver..
El fútbol brasileño es una bosta y lo poco que jugo lo hizo bien y marco lindos goles...si mancu quiere venir y resigna plata lo traería sin pensar
Jueves 18/05/2017, 12:32:41
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Mdl2006

Pongo fuente http://m.lance.com.br/flamengo/saida-nem-sequer-relacionado-mancuello-perde-espaco.html

dice q ni lo trajeron a jugar c san Lorenzo. Hace rato perdió su lugar en el equipo. Los comentarios de los hinchas están divididos, algunos dicen que fue mal refuerzo.
salvo q lo echen al dt al no clasificar en la libertadores, todo hace suponer q no tendría más lugar.

la pregunta es : mancuella encaja en el esquema de holan como para intentar traerlo en junio?
Ni se les ocurra traer a ese fiambre,ya la cagaron con Erviti y Dominguez, para traer jubilados,dejame con los pibes y Holan,que vamos a estar prendidos en todos los torneos,lo que puede comprar Independiente en este momento es solo resaca,estamos 700 M abajo,o no lo saben?dependemos de la venta de algún jugador que,casualmente necesitamos y,a menos que la oferta sea insuperable,no se vende nada,dejense de fantasías
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 18/05/2017, 12:35:39
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Dalero22

Escrito por Boardwalk36

fracasó en brasil y todavia lo quieren como si fuera un fuera de serie, mamita

me quedo mil veces con rigoni
Ja y que tiene que ver rigoni...nada que ver..
El fútbol brasileño es una bosta y lo poco que jugo lo hizo bien y marco lindos goles...si mancu quiere venir y resigna plata lo traería sin pensar
ya lo aclaré antes, la comparacion no es puesto por puesto. aca lo piden a mancuello porque supuestamente es goleador, la realidad es que rigoni tiene mejor promedio que el
Jueves 18/05/2017, 12:38:05
38 Posts - 5 Puntos
A ver... Si viene barato, que venga. Tipo, si todavía nos deben plata del pase, que se arregle por eso y que vuelva, y que no tenga pretensiones de ser el mejor pago del país o del plantel.

A mi me gusta. Que venga a pelearse el puesto.

Lo que si ganaríamos es mucho en pelota parada, que las que tenemos ahora muchas veces no nos salen (Tipo, de 20 córners por partido no podemos meter un puto gol)
Jueves 18/05/2017, 12:58:38
1358 Posts - 30 Puntos
Escrito por riazor red

Esto no es actualidad, esto va en ex jugadores


En 10 AÑOS (CAI, Belgrano, CAI, Flamengo) jugó 'correcto' 5 MESES .. no jodamos


Un semestre y la mitad (lesión) del otro con nivel de selección (se gano la citación, debutó con un gol y si no se lesionaba iba a la copa América)
Antes de eso fue bueno el segundo semestre del NB y "correcto" casi todos sus primeros años, malo solo fue cuando lo pusieron de 3
AGUANTE EL ROJO VIEJA NO ME IMPORTA NADA
Jueves 18/05/2017, 13:21:25
3378 Posts - 121 Puntos
................................Campaña
Bustos-Figal/Franco-Barboza-Taglia
...................Marcone-Mancuello
Rigoni.................Benitez.....................Barco
.................Fernández/Gigliotti
Jueves 18/05/2017, 13:25:51
18816 Posts - 12545 Puntos
No creo venga, gana mucho allá, y sino se ira a Mexico. Si esta al alcance lo traigo sin dudar, es mas que el Torito y Nery sin dudas, o lo pongo en lugar de Erviti que se queda sin nafta a los 20 min. del 2do. tiempo.
Jueves 18/05/2017, 13:32:23
1650 Posts - 193 Puntos


Segun lei el Corinthians les daria un arquero por Mancuello.
 
Jueves 18/05/2017, 13:39:11
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Gian383

A ver... Si viene barato, que venga. Tipo, si todavía nos deben plata del pase, que se arregle por eso y que vuelva, y que no tenga pretensiones de ser el mejor pago del país o del plantel.

A mi me gusta. Que venga a pelearse el puesto.

Lo que si ganaríamos es mucho en pelota parada, que las que tenemos ahora muchas veces no nos salen (Tipo, de 20 córners por partido no podemos meter un puto gol)
Cuantos corner tiro, ademas del de Tigre, que terminaron en gol de otro?
Jueves 18/05/2017, 13:40:42
2393 Posts - 647 Puntos
Escrito por Boardwalk36

fracasó en brasil y todavia lo quieren como si fuera un fuera de serie, mamita

me quedo mil veces con rigoni
Que raro verte criticando al pedo. Crack Mancu, y vos un gil. La rompe seguro con Holan, y ademas siente el club como pocos.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico