Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/05/2017, 09:38:26
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Sanjoa

Está perfecto haber puesto suplentes, se pasó de ronda, estos partidos siempre son así...los de la división más baja terminan todos acalambrados porque se juegan la vida en cada pelota. Si dejan afuera al de primera hoy son tapa de todos los diarios. Seguramente el fin de semana pierden 4-0 contra Deportivo Cebolla Azul de Olavarría.
Jugaron algunos q no venían jugando, sacaron algunas conclusiones, se pasó de ronda y listo. A dar vuelta la página.
Creo lo mismo que vos. Son partidos en los que lo más importante es pasar de ronda.

Me parece que hizo bien Holan en poner suplentes, sobre todo después de un partido tan especial como fue el de Rasin.

Este partido es más útil y más motivador para tipos que se quieren ganar un lugar en el equipo titular.

Yo critiqué a Holan por poner a Campaña en vez de Rehak pero, al final, el tipo tenía razón. Fue fundamental en los penales.

Hay jugadores como Toledo o Breitenbruch que, me parece, no pueden formar más parte del equipo. Y si Damián Martínez es suplente de un Toledo en este nivel, no sé que pensar.