Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/05/2017, 12:11:49
2855 Posts - 605 Puntos
Oara mi no es tan importante. Hay q seguir solidificando al equipo y tenemos chances de ganar el torneo local. Ahi hay q apuntar
Comparada hijo de puta!
Jueves 18/05/2017, 12:25:03
4665 Posts - 1193 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Estoy 90% de acuerdo lo q hizo holan hoy..
Hoy era la oportunidad de el y los hinchas para saber q recambio y suplentes tiene independiente.
.
Espero entonces que les haya servido de ejmplo para darse cuenta que si aspiramos a ganar algo, no se puede ir nadie en junio
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 18/05/2017, 12:40:31
37573 Posts - 39320 Puntos
Por cierto vale la pena recordar que esta copa la ganó arsenal y huracán.
       
Jueves 18/05/2017, 12:51:31
747 Posts - 113 Puntos
Vos lo dijiste: hay que ganar 6 partidos (ya con equipos de más categoría). Suena fácil, no?
Si dijera que hay que ganar todo lo que queda en el campeonato para terminar lo más arriba posible, suena igual de facil o me van a decir que es imposible? Subestimar la copa es pensar que es fácil ganarla, sería un error dejar de lado el campeonato por esta quimera.
 
Jueves 18/05/2017, 14:47:28
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Que no dejen de practicar penales,esta copa pedorra no es para Independiente, anoche no nos cobraron un gol,ni cobraran un penal a favor,ni van a echar a un contrario por romper uno de los nuestros,y si no nos pueden ganar...penales como anoche contra estos del camping.
ojala ganemos esta copa pedorra como la llamas vos...viste para atrás? hace 15 años que no ganamos una copa local...te parece poco?
Jueves 18/05/2017, 14:49:07
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Oara mi no es tan importante. Hay q seguir solidificando al equipo y tenemos chances de ganar el torneo local. Ahi hay q apuntar
es super importante....el torneo local ahora es largo, uno por año, el de este año ya está casi liquidado para nosotros, el que viene termina a mediados del 2108...Este torneo te da un campeonato en 6 fechas, es oficial y entras a la libertadores...te parecec poco?
Jueves 18/05/2017, 14:50:32
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Por cierto vale la pena recordar que esta copa la ganó arsenal y huracán.
la sudamericana también la gano el Arsenal y no por eso no queremos ganarla...también la gano River, dicho sea de paso
Jueves 18/05/2017, 15:06:48
2267 Posts - 348 Puntos
Hoy por hoy ganar la copa argentina es uno de los temas prioritarios que tiene que tener este equipo, además de estar entre los 5 de arriba.
Jueves 18/05/2017, 15:13:09
6925 Posts - 1247 Puntos
ayer peligrosamente se puso en riesgo el prestigio y una mancha que si se hubiera dado dejaría una huella muy honda en el sentimiento de todos.
No podíamos perder con un equipo BERRETA así .... y los jugadores no pudieron demostrar el porque de jugar en una institución tan grande como el rojo.
No podemos dar ventajas ..la copa argentina es un torneo accesible y tenemos que poner todo
EN el torneo local estamos muy lejos del objetivo todavía ..se tienen que dar muchos resultados y funcionamientos para que podemos llegar al objetivo .
Jueves 18/05/2017, 15:20:07
76 Posts - 8 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Oara mi no es tan importante. Hay q seguir solidificando al equipo y tenemos chances de ganar el torneo local. Ahi hay q apuntar

veo muchos equipos arriba de independiente, faltando pocas fechas, q entremos a la clasificacion de la libertadores seria un gran merito, obvio q todos soñamos con el campeonato, pero yo, no quiero decir q no puede ser asi, no creo llegar a campeonar este campeonato...

si veo importante la copa argentina, y ganarla seria un titulo, clasificar directo a la libertadores y el pasaje a jugar un solo partido x otro titulo...
Gracias Viejo, Por Hacerme Hincha Del Orgullo Nacional
Jueves 18/05/2017, 15:32:58
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Estoy 90% de acuerdo lo q hizo holan hoy..
Hoy era la oportunidad de el y los hinchas para saber q recambio y suplentes tiene independiente.
Ahora q lo vimos podemos decir q fernandez es un gran jugador q va a ser importante el próximo semestre, q leonel alvarez tiene futuro y no Muchas cosas más.

El 10% q no estoy de acuerdo con holan es en la posición q ocuparon erviti, meza y albertengo 3 jugadores con mucha calidad pero q afecta su rendimiento la posición en la cancha de juego.
Coincido totalmente, los quemo en esas posiciones. Yo hubiera probado a otros defensores, toledo, breiten y vitale no pueden jugar en el rojo
Jueves 18/05/2017, 15:36:57
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por riazor red

me parece que ayer el DT hizo lo que había que hacer .. Incluso fue SANO para el plantel... para que cada uno sepa el lugar que ocupa y trabajen para ganarse un puesto entre los 11


cualquier presentación del equipo es importante .. Y si te da un pasaje a la Libertadores, ya ni te digo
Y para q Hugo vea q hacen falta refuerzos, no tenemos plantel para afrontar mas de una competencia.