Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/05/2017, 16:22:25
3940 Posts - 1749 Puntos
Para ganar algo hay que pelear todo.

Siempre es importante no poner todos los huevos en una sola canasta.

De todos modos, viendo la seguidilla de partidos que se nos viene, me pareció lo mas razonable poner un equipo muletto para jugar contra camioneros. No jugamos con la 5ta, jugamos con casi todos jugadores que han jugado en el equipo de primera.
gracias por todo mi viejo querido
Jueves 18/05/2017, 16:36:13
37573 Posts - 39320 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Escrito por javier_acuario2006

Por cierto vale la pena recordar que esta copa la ganó arsenal y huracán.
la sudamericana también la gano el Arsenal y no por eso no queremos ganarla...también la gano River, dicho sea de paso
No me entendiste. Yo me refiero a que si la ganaron esos pseudo equipos, con màs razon deberiamos ganarla.
       
Jueves 18/05/2017, 19:08:29
3909 Posts - 660 Puntos
Si el Sabado ganamos ojo con el torneo, nada mas que eso.

Hablando del topic, seguramente sea importante la copa pero el recambio era importante, varios venían con molestias físicas (Rigoni) y si se cae en el ultimo trayecto del torneo puede perjudicarnos mucho. La copa esta bastante "facil" hasta la semifinal, tengo fe este año
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 18/05/2017, 19:16:39
13389 Posts - 1291 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Estoy 90% de acuerdo lo q hizo holan hoy..
Hoy era la oportunidad de el y los hinchas para saber q recambio y suplentes tiene independiente.
Ahora q lo vimos podemos decir q fernandez es un gran jugador q va a ser importante el próximo semestre, q leonel alvarez tiene futuro y no Muchas cosas más.

El 10% q no estoy de acuerdo con holan es en la posición q ocuparon erviti, meza y albertengo 3 jugadores con mucha calidad pero q afecta su rendimiento la posición en la cancha de juego.
para que no los afecte la posicion en " la cancha de juego " lo mejor es fuera de la cancha,en el banco de suplentes tienen la titularidad segura
Viernes 19/05/2017, 00:06:23
6308 Posts - 415 Puntos
Independiente tiene la obligación de GANAR TODO LO QUE JUEGA.
Viernes 19/05/2017, 12:16:49
13389 Posts - 1291 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Mas allá el resultado y del juego del equipo suplente ayer, quiero volver a inisistir en algo que es obvio pero que creo ni el club ni los diferentes Dts le han dado importancia. La Copa Argentina
Para Independiente puede resultar clave para recuperar autoestima y prestigio. A ver:
1) con solo ganar 6 partidos podes salir campeon oficial de un torneo, con lo cual nos sacamos la mucfa que tenemos desde el 2002 a nivel nacional, sumamos otro campeonato y de alguna manera liberamos presión al equipo, que además cono ahora tenemos campeonatos largos, vamos a estar mas complicados para poder arrimar una copa local (comentario al margen: comoe dsaprovecho Independiente los casi 20 años de campeonatos cortos, es increible y ademas lamentable)
2) como ya sabemos te da el apsaje a la Libertadores, un tema que a todos nos obseciona.
3) da buena plata

Necesitamos algo mas para darnos cuenta que hay que jugar a fondo este torneo?
te felicito aunque parece que somos pocos los que nos dimos cuenta de esto.son partidos directos,no tenes que salir del pais y en semis y la final te enfrentas con equipos grandes y no todos llegan hasta ahi.de hecho la importancia de tomarla bien en serio ya que esmas directa que el torneo local y la sudaca ademas se la alzaton equipos pedorros como arsenal y huracan-todo dicho- saludos
Viernes 19/05/2017, 12:26:55
276 Posts - 80 Puntos
ganás 5 y en el sexto jugás contra Boca o contra River y te cobran cualquier cosa los árbitros. Sino preguntale a Central.