Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/05/2017, 11:23:06
Los que subestimaron fueron los jugadores, no el DT
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 8375
    Vistas
16045 Posts - 2027 Puntos
Los que subestimaron fueron los jugadores, Holan puso un equipo alternativo pero no eran todos jugadores relegados. Casi todos juegan en primera hace años:

Campaña: titular, el mejor de la noche (casi el único).

Toledo: titular hasta hace unos meses, de los más rescatables ayer en defensa.
Vitale y Breitenbruch: hace cuánto entrenan con primera? Rájenlos a los dos en junio. Ni aptitud ni actitud, horribles.
S. Miño: de lo más rescatable en el 1er tiempo, en el segundo se apagó (cansancio?). En muchas pelotas muestra que tiene más calidad que el resto. 

Erviti: ex jugador. Tira un lindo taco, me chupa un huevo. Nada más que agregar, que se vaya en junio o se sume al cuerpo técnico.
Alvarez: primer partido oficial, bastante bien, poco que reprocharle a un tipo que juega al lado de un ex jugador y que los dos centrales con los que juega no tienen sangre.
Blanco: tengo expectativas en él, en otros partidos demostró que sabe pero ayer estuvo MUY pobre. Está perdiendo lentamente mi apoyo, espero que levante porque sino le va a costar tener lugar.
Meza: en un apático mediocampo, de lo mejorcito. Perdonable. Quiere fusilar en el penal y lo patea como un amateur. Que no se le suba la espuma de un gol a la empresa.

Alberlento: cuando arrancó el partido desafiaba mi concepto de que es un ex jugador. A partir de los 5 minutos se esforzaba en corroborar que tengo razón (lamentablemente)...
Fernández: si tenemos en cuenta que hace 9 meses no juega, la vuelta es auspiciosa aunque, lógicamente, se lo notó impreciso. Holan le tiene que trabajar la cabeza para que juegue más en equipo y que intente menos destacarse individualmente.

Los cambios:

Barco: entró a sobrar el partido. Mucha actitud para patear el 5to penal... demasiada. Otro al que Holan tiene que tranquilizar un poco y explicarle que todavía no ganó nada y sigue siendo un pibe, por más talentoso que sea.
Benitez: entró enchufado pero el equipo no lo acompaño. Mal que les pese a muchos, es de los mejores de Independiente en el año.
Rodriguez: es un jugador mediocre, pero poco que decir de su actuación ayer, pocos minutos como para calificarlo aunque pateó el peor penal de la serie (sacando el de Meza).

Me jode mucho que se subestime un partido porque cuando salen a jugar a media máquina no subestiman el rival, subestiman el honor de tener puesta la camiseta de Independiente. Lo de ayer y lo de Moldes fue lo mismo. A este equipo le haría MUY bien alguien que acompañe a Nery en el medio.
Jueves 18/05/2017, 11:26:11
473 Posts - 155 Puntos
Nunca jugaron juntos en su vida esos jugadores, no coincido, el mayor responsable es el DT en poner jugadores en puestos donde no juegan. El futbol son sociedades y ayer no había ninguna. Sanchez Miño con Blanco no se entendieron en todo el partido. Lo mismo por el lado derecho con Toledo y Albertengo, los centrales se chocaban todo el tiempo. Esto es culpa del DT, desarmó totalmente el equipo.
Jueves 18/05/2017, 11:35:02
23199 Posts - 888 Puntos
es que no dan para mucho más. Salvo tres o cuatro
Jueves 18/05/2017, 11:37:03
10189 Posts - 2054 Puntos
El partido cambiaba si cobraban el gol legitimo que nos chorearon a los 3 del primer tiempo.
Yo hago responsables en un 100% a nuestros dirigentes ante el escandaloso choreo arbitral que sufrimos en las ultimas 5-6 fechas.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 18/05/2017, 11:42:51
4652 Posts - 1190 Puntos
Creo que nadie subestimo nada, los jugadores nunca jugaron juntos, como dijeron por ahi arriba.
El tecnico tiene un partido importante dentro de 3 dias, esta claro que el objetivo es entar en la libertadores y viene de un clasico jugado hace 3 dias
Resultado = el partido de ayer
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 18/05/2017, 11:44:25
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por Achura

Los que subestimaron fueron los jugadores, Holan puso un equipo alternativo pero no eran todos jugadores relegados. Casi todos juegan en primera hace años:

Campaña: titular, el mejor de la noche (casi el único).

Toledo: titular hasta hace unos meses, de los más rescatables ayer en defensa.
Vitale y Breitenbruch: hace cuánto entrenan con primera? Rájenlos a los dos en junio. Ni aptitud ni actitud, horribles.
S. Miño: de lo más rescatable en el 1er tiempo, en el segundo se apagó (cansancio?). En muchas pelotas muestra que tiene más calidad que el resto.

Erviti: ex jugador. Tira un lindo taco, me chupa un huevo. Nada más que agregar, que se vaya en junio o se sume al cuerpo técnico.
Alvarez: primer partido oficial, bastante bien, poco que reprocharle a un tipo que juega al lado de un ex jugador y que los dos centrales con los que juega no tienen sangre.
Blanco: tengo expectativas en él, en otros partidos demostró que sabe pero ayer estuvo MUY pobre. Está perdiendo lentamente mi apoyo, espero que levante porque sino le va a costar tener lugar.
Meza: en un apático mediocampo, de lo mejorcito. Perdonable. Quiere fusilar en el penal y lo patea como un amateur. Que no se le suba la espuma de un gol a la empresa.

Alberlento: cuando arrancó el partido desafiaba mi concepto de que es un ex jugador. A partir de los 5 minutos se esforzaba en corroborar que tengo razón (lamentablemente)...
Fernández: si tenemos en cuenta que hace 9 meses no juega, la vuelta es auspiciosa aunque, lógicamente, se lo notó impreciso. Holan le tiene que trabajar la cabeza para que juegue más en equipo y que intente menos destacarse individualmente.

Los cambios:

Barco: entró a sobrar el partido. Mucha actitud para patear el 5to penal... demasiada. Otro al que Holan tiene que tranquilizar un poco y explicarle que todavía no ganó nada y sigue siendo un pibe, por más talentoso que sea.
Benitez: entró enchufado pero el equipo no lo acompaño. Mal que les pese a muchos, es de los mejores de Independiente en el año.
Rodriguez: es un jugador mediocre, pero poco que decir de su actuación ayer, pocos minutos como para calificarlo aunque pateó el peor penal de la serie (sacando el de Meza).

Me jode mucho que se subestime un partido porque cuando salen a jugar a media máquina no subestiman el rival, subestiman el honor de tener puesta la camiseta de Independiente. Lo de ayer y lo de Moldes fue lo mismo. A este equipo le haría MUY bien alguien que acompañe a Nery en el medio.
no coincido en todo pero excelente analisis...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Jueves 18/05/2017, 11:44:52
3254 Posts - 459 Puntos
Meza fue el que mas jugó, lo re cagaron a patadas, a dos los hizo echar practicamente, pero no sacaba tarjetas el hijo de puta del árbitro

Me gustó Alvarez.
Blanco de a poco me va decepcionando también
Jueves 18/05/2017, 11:45:45
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por niquito9

Nunca jugaron juntos en su vida esos jugadores, no coincido, el mayor responsable es el DT en poner jugadores en puestos donde no juegan. El futbol son sociedades y ayer no había ninguna. Sanchez Miño con Blanco no se entendieron en todo el partido. Lo mismo por el lado derecho con Toledo y Albertengo, los centrales se chocaban todo el tiempo. Esto es culpa del DT, desarmó totalmente el equipo.
Sin dudas es cierto que este equipo debe haber tenido, como mucho dos entrenamientos pero eso no quita que un jugador amateur de el Federal B le gane con el cuerpo o en velocidad a uno de un equipo grande. Un jugador de Camioneros no puede ser más inteligente en la cancha que uno nuestro, es inadmisible. Yo no puedo permitir que se pierda en un uno contra uno con un jugador de la cuarta categoría cuando los nuestros quieren entrar a la Libertdores, por más suplentes que sean. No es posible que el 9 de ellos primeree a Vitale o Breitenbruch por más que lo nombren los periodistas todo el partido. Si ayer nos ganaban no teníamos nada para decir...
Jueves 18/05/2017, 11:46:18
1472 Posts - 914 Puntos
camioneros jugo muy bien esperaba mucho menos de ellos , pusieron mas resistencia que rasin jajaja
Jueves 18/05/2017, 11:46:22
3254 Posts - 459 Puntos
La mayor diferencia con el equipo titular fue por la derecha.

Entre Bustos y Toledo hay una diferencia hiper abismal.
Jueves 18/05/2017, 11:48:12
14740 Posts - 4615 Puntos
A Almirón lo prendieron fuego por lo mismo, coincido q el error no es del técnico acá hay jugadores q se tienen q ir y no tienen vuelta...
Veni a Discord
Jueves 18/05/2017, 11:48:49
15362 Posts - 4316 Puntos
Siguen haciendo conjeturas los pedorros,excluyendo a Campaña,Sanguche de Aluminio y Lea Fernandez los demás, no pueden jugar ni con tierra,anoche jugaron con el rejuntado de un camping y de pedo no pierden,me cago en la copa pedorra,en 4 semanas estaremos clasificados para la Libertadores,nadie clasifica dos veces,por lo tanto es lo mismo jugar con esos fiambres que con la 4ta,yo hubiera optado por la reserva, pero esos muertos cobran sueldo,que laburen,en junio vuelan,incluso Erviti,además, el técnico es Holan,poco le importa lo que a mi me parece,11 partidos invicto,no se que se duda.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 18/05/2017, 11:51:46
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por niquito9

Nunca jugaron juntos en su vida esos jugadores, no coincido, el mayor responsable es el DT en poner jugadores en puestos donde no juegan. El futbol son sociedades y ayer no había ninguna. Sanchez Miño con Blanco no se entendieron en todo el partido. Lo mismo por el lado derecho con Toledo y Albertengo, los centrales se chocaban todo el tiempo. Esto es culpa del DT, desarmó totalmente el equipo.
Coincido. Si algo quedó claro ayer fue que no podes desarmar todas las sociedades. Y tenes que tener en cuenta siempre la columna. Si ayer pone a Rehak (que era un partido que daba) perdiamos. Si ponia al arquero suplente, tenia que poner defensa titular.

Para la rotacion hay que cambiar algunos solamente, si se pretende tener un mejor funcionamiento. Despues dependiendo que como se de el partido haces los cambios.

Creo que despues de esto, Holan no va a repetirlo.

Por un lado lo que pasó dejó una sensacion de muy mal gusto con respecto a como venimos en el campeonato. Por otro, el sabado el equipo que Holan disponga, va a salir a confirmar lo que viene haciendo en el campeonato y que lo de la copa Argentina fue algo aislado.