Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/05/2017, 17:16:00
Partido vs Camioneros lo que le queda claro a Holan
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7120
    Vistas
5 Posts - 13 Puntos
Que el Rojo tiene un solo equipo, al cual puede hacerle variantes de a una.
Que Erviti esta muy bajo futbolisticamente.
Y que el primer gran refuerzo para el semestre que viene es L. Fernandez.
Jueves 18/05/2017, 17:28:05
62129 Posts - 20530 Puntos
Cuando en el Barza faltabunos solo del tridente ofensivo el equipo baja su nivel, lo mismo le pasanal Real si no juegan alguna de sus figuras.y nosotros ayer jugamos con 7 suplentes.
Jueves 18/05/2017, 17:30:00
4028 Posts - 202 Puntos
ESO YO LO TENDRIA QUE SABER

PONER EL EQUIPO QUE PUSO ANOCHE ES SUICIDARSE

SON ESPANTOSOS

aparte darle " descanso" a un grupo que TUVO DESDE DICIEMBRE A CASI ABRIL PARA DESCANSAR esta MUY MAL
Jueves 18/05/2017, 17:33:36
18363 Posts - 5831 Puntos
Me sorprendió gratamente el nivel de Fernández, más allá del rival, porque de hecho jugó mejor que muchos otros jugadores que no venían de una lesión. Habría que seguir evaluándolo hasta el final del semestre haciéndolo jugar todos los minutos que se pueda, en copas o en la Reserva. Si recupera su mejor nivel, bien puede pelearle el puesto a Benítez o a Gigliotti.
Jueves 18/05/2017, 18:03:28
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por BOCHINI-BERTONI

Que el Rojo tiene un solo equipo, al cual puede hacerle variantes de a una.
Que Erviti esta muy bajo futbolisticamente.
Y que el primer gran refuerzo para el semestre que viene es L. Fernandez.
La primer lectura del partido que habrá hecho HOLAN es que el plantel es aún "MÁS CORTO" de lo que se imaginaba ....Hay " años luz " de distancia entre los TITULARES y los SUPLENTES ...
La primer lectura nuestra ( de los hinchas del ROJO ) es que no tenemos NADA QUE VER CON "DEPORTIVO CAMIONEROS", no son "nuestra filial" ni "nuestros hermanos" ni nada que se le parezca y les pediría que retiren de las gargantas esos carteles del sindicato , porque NADA TIENEN QUE VER CON NUESTRO CLUB ...¡¡QUE LOS CUELGUEN DEL ALAMBRADO DE SU CANCHITA EN CAMINO DE CINTURA ....EN AVELLANEDA , NO !!...

...
Jueves 18/05/2017, 18:05:16
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Me sorprendió gratamente el nivel de Fernández, más allá del rival, porque de hecho jugó mejor que muchos otros jugadores que no venían de una lesión. Habría que seguir evaluándolo hasta el final del semestre haciéndolo jugar todos los minutos que se pueda, en copas o en la Reserva. Si recupera su mejor nivel, bien puede pelearle el puesto a Benítez o a Gigliotti.
Ayer MEZA nos demostró que contra "rasin" ...."se equivocó "....Lo de ayer es su verdadero nivel ...pobrísimo !!...
...
Jueves 18/05/2017, 18:07:54
2628 Posts - 357 Puntos
No es por defender a Erviti pero jugó o filtrado todavía no se recuperó bien
El rey de copas
Jueves 18/05/2017, 18:09:03
2628 Posts - 357 Puntos
Escrito por Mariodelrojo

No es por defender a Erviti pero jugó infiltrado todavía no se recuperó bien
Infiltrado quise decir
El rey de copas
Jueves 18/05/2017, 18:09:59
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por reydecopass76

ESO YO LO TENDRIA QUE SABER

PONER EL EQUIPO QUE PUSO ANOCHE ES SUICIDARSE

SON ESPANTOSOS

aparte darle " descanso" a un grupo que TUVO DESDE DICIEMBRE A CASI ABRIL PARA DESCANSAR esta MUY MAL
Si hubiese puesto HOLAN a los titulares , hoy lo estaríamos lamentando , con varios de nuestros jugadores dentro de un quirófano !! ...La patada más baja de esos pibes fué a la garganta ..¡¡ NOS CAGARON A PATADAS !! ....con la inestimable complicidad de PENEL que se hizo bien el boludo y debió expulsar a 2 ó 3 de ellos , en especial al Nº 5 que "jugó gratis" todo el partido !!...
¡¡¡LA CUENTA DE PROTECCIÓN .., WILLIAM BOO !!...
...
Jueves 18/05/2017, 18:12:06
18816 Posts - 12545 Puntos
Con la cara de susto con que juega Breitenbush (a.Leberbush) el 9 gordo de Camioneros ayer se hizo un festin, quiso rechazar una pelota y la mandó al corner, es tan malo que lo prestaron a Quilmes y lo devolvieron sin jugar. Tipo a regalar en Junio y ya es caro...
Jueves 18/05/2017, 18:18:02
1178 Posts - 128 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Con la cara de susto con que juega Breitenbush (a.Leberbush) el 9 gordo de Camioneros ayer se hizo un festin, quiso rechazar un pelota y la mandó al corner, es tan malo que lo prestaron a Quilmes y lo devolvieron sin jugar. Tipo a regalar en Junio y ya es caro...
es horrendo ese pibe
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Jueves 18/05/2017, 18:31:38
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Mariodelrojo

Escrito por Mariodelrojo

No es por defender a Erviti pero jugó infiltrado todavía no se recuperó bien
Infiltrado quise decir
Si, parece que estaba infiltrado...........................en el equipo
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 18/05/2017, 18:52:27
2654 Posts - 2311 Puntos
No se a Holan, pero a mi me quedo claro todo después de verlo a Toledo en cancha... ahí entendí los últimos dos años de Independiente jaja