Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/05/2017, 20:58:50
127 Posts - 43 Puntos
el problema es a quiénes votamos
Jueves 18/05/2017, 21:30:37
3170 Posts - 714 Puntos
La puta que te parió Moyano
Jueves 18/05/2017, 21:46:33
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por FrancoTrueno18

Muchachos nosotros somos los que decidimos seguir así y conformarnos con esto o buscar otra opción en diciembre..
Q boludear...como si Moyano fuera el responsable de q los servidores colapsen!!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 18/05/2017, 21:47:35
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por FrancoTrueno18

Muchachos nosotros somos los que decidimos seguir así y conformarnos con esto o buscar otra opción en diciembre..
Q boludear...como si Moyano fuera el responsable de q los servidores colapsen!!!
Que boludes puse.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 18/05/2017, 21:53:36
625 Posts - 134 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por FrancoTrueno18

Muchachos nosotros somos los que decidimos seguir así y conformarnos con esto o buscar otra opción en diciembre..
Q boludear...como si Moyano fuera el responsable de q los servidores colapsen!!!
Que boludes puse.
Moyano tiene la culpa de no asegurarse que la gente que maneja los servicios para el socio sean capacitados. Mas vale que no tiene la culpa si Hugo no maneja el club ni sabe nada de lo que pasa ya lo demostró con lo que dijo de Barco hace unas semanas. El que maneja todo es el hijo, un tipo sin ningún tipo de conocimiento futbolístico ni económico ni de proyectos para manejar una institución como es independiente.
Saludos y siempre discrepando desde el respeto, jamas diciendo que la opinión de otra es una boludes.
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Jueves 18/05/2017, 22:50:29
6848 Posts - 165 Puntos
Esto va a pasar con Moyano, con Cantero y con todos.

En River pasa y tienen una exelente directiva.

No digan pelotudeces.
Jueves 18/05/2017, 22:58:02
3895 Posts - 652 Puntos
Escrito por FrancoTrueno18

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por FrancoTrueno18

Muchachos nosotros somos los que decidimos seguir así y conformarnos con esto o buscar otra opción en diciembre..
Q boludear...como si Moyano fuera el responsable de q los servidores colapsen!!!
Que boludes puse.
Moyano tiene la culpa de no asegurarse que la gente que maneja los servicios para el socio sean capacitados. Mas vale que no tiene la culpa si Hugo no maneja el club ni sabe nada de lo que pasa ya lo demostró con lo que dijo de Barco hace unas semanas. El que maneja todo es el hijo, un tipo sin ningún tipo de conocimiento futbolístico ni económico ni de proyectos para manejar una institución como es independiente.
Saludos y siempre discrepando desde el respeto, jamas diciendo que la opinión de otra es una boludes.
Como se nota que se vienen las elecciones, se asoman los que cuando Independiente se moría desaparecieron... Moyano bien o mal, cuando el club se caia a pedazos lo agarraron y levantaron a tal punto que hoy, podemos pelear el torneo y copa con el estadio terminado,  espero que la gente tenga memoria
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 19/05/2017, 00:18:17
625 Posts - 134 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Escrito por FrancoTrueno18

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por FrancoTrueno18

Muchachos nosotros somos los que decidimos seguir así y conformarnos con esto o buscar otra opción en diciembre..
Q boludear...como si Moyano fuera el responsable de q los servidores colapsen!!!
Que boludes puse.
Moyano tiene la culpa de no asegurarse que la gente que maneja los servicios para el socio sean capacitados. Mas vale que no tiene la culpa si Hugo no maneja el club ni sabe nada de lo que pasa ya lo demostró con lo que dijo de Barco hace unas semanas. El que maneja todo es el hijo, un tipo sin ningún tipo de conocimiento futbolístico ni económico ni de proyectos para manejar una institución como es independiente.
Saludos y siempre discrepando desde el respeto, jamas diciendo que la opinión de otra es una boludes.
Como se nota que se vienen las elecciones, se asoman los que cuando Independiente se moría desaparecieron... Moyano bien o mal, cuando el club se caia a pedazos lo agarraron y levantaron a tal punto que hoy, podemos pelear el torneo y copa con el estadio terminado, espero que la gente tenga memoria
No niego que por los contactos de Hugo se levanto el club. Me alegro aue no hayas podido decir nada sobre que Pablo no esta preparado para ser presidente de Independiente como tampoco lo estaba Cantero.
Parece que algunos se conforman con un par de butacas y solucionar problemas apretando gente.
A mi no me interesa tener un club manejado como una mafia.
En fin, son opiniones.
Eppur si muove..
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Viernes 19/05/2017, 11:11:38
36 Posts - 9 Puntos
Yo entré a las 20:06 y quedaban 1800 norte baja. Nunca me aparecio eso que decis vos, por ahí se habia colgado y lo estaban tratando de arreglar