Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/05/2017, 23:26:26
4132 Posts - 269 Puntos
Ahora que estoy más calmado, no se jugó bien, se ganó por ser perseverante y porque los viejitos de Huracán (Fritzler, Rolfi y Mariano Gonzalez son lo único rescatable de esa banda de fiambres que es el Globo) se cansaron y dejaron de manejar el partido.

Lo positivo fueron los huevos para buscar el partido aunque las cosas no salgan bien, en cuanto a rendimiento individual, el mejor fue Campaña, tuvo 3 atajadas bárbaras, salió muy bien en los centros y fue clave para sostener el resultado en el peor momento del equipo. Correcto 2do tiempo de Barco (muy morfón), mejoró gracias al ingreso de Meza que anduvo bien, buen partido del Toro con varios quites claves aunque con el desorden que lo caracteriza, deslucido pero correcto partido de Bustos con el perfil cambiado y bien Albertengo en el gol. El resto de regular para abajo, no me gusto Tagliafico en defensa, Franco alternó buenas y malas, Rigoni solo unos chispazos en el 2do tiempo, mal partido de Gigliotti, Nery Dominguez, Erviti y Benitez y Damian Martinez no puede jugar más.

Se ganó que es importante pero hay que mejorar, esperemos que Holan haya tomado nota que Bustos debe ser siempre el 4, que D. Martinez se tiene que ir y que el mediocampo todavía no engrana, ni Nery ni Erviti han entrado en sintonía y eso me preocupa porque son claves para que le llegue la pelota limpia a los de arriba.