Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/05/2017, 21:16:52
12848 Posts - 274 Puntos
Si no empatan antes del minuto 15 firmo el empate.
Sábado 20/05/2017, 21:17:33
3940 Posts - 1749 Puntos
Tengo fé en que Holan en el entretiempo les lava la cabeza y en el segundo cambia todo. Vamos gente un poquito de optimismo.

Que desastre Campaña.. además de atajar lo que le tiran los del otro equipo, como no va a atajar lo que le tiran los nuestros... (obviamente es ironía, aclaro por que siempre hay algún boludo que entra en crisis)
gracias por todo mi viejo querido
Sábado 20/05/2017, 21:17:38
37586 Posts - 39397 Puntos
Escrito por naimad

Si no empatan antes del minuto 15 firmo el empate.
Creo que lo firmo antes de que comience el 2do tiempo.
       
Sábado 20/05/2017, 21:17:44
16161 Posts - 2670 Puntos
Leo que todos le pegan a Martinez, que esta jugando mal sin dudas. Sin embargo, tenemos que entender que estamos perdiendo mas alla de Martinez. Hicimos un pobrisimo primer tiempo
Sábado 20/05/2017, 21:19:11
4132 Posts - 269 Puntos
Muy flojo 1er tiempo, los "viejitos" del mediocampo de Huracán manejaron el partido a su antojo, tremendo partido de Fritzler.

Colectivamente no jugamos a nada, como contra Rafaela nos copan el medio y no existimos. Encima Nery Dominguez después de unos 10 primeros minutos buenos desapareció como un fantasma, exasperante que Benitez ni devuelva bien una pared, bien controlados Rigoni y Barco y encima Gigliotti se equivocó de arco. Y otra vez nos lastiman con la pelota parada, está claro que si o si hay que traer un central y Tagliafico de 3, damos mucha ventaja por arriba.

Y otra cosa "llamativa": cada vez que subió el descerebrado de Damian Martinez siempre se cerró, lo mismo pasó con Toledo contra Camioneros, en vez de jugar con su perfil, se cierran, chocan con un compañero y pierden todas las pelotas. Está claro que en 2do tiempo Bustos de 4 y Martinez de 3, está jugando Villalba de 3 y no lo aprovechamos, Bustos se lo come crudo.

Esperamos que Holan los cague bien a pedos, sobre todo al fantasma de Nery Dominguez que me está inflando los huevos y si sigue bajo está claro que tiene que entrar Erviti.
Sábado 20/05/2017, 21:19:32
29 Posts - 2 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por SigiKo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Goyano

En el partido con la akd decían que Gigliotti fue el mejor del partido, y ahora lo quieren mandar a China. Panquequismo
Hoy se mando dos cagadas, una en cada area.
Pero es un partido. Gigliotti viene rindiendo bien en términos generales. Hoy se mandó un par de mocos grandes igual. A veces toma malas decisiones.
A mi entender totalmente desperdiciado por izquierda Bustos. Se perdió toda la salida por ese lado y por el otro.. Sin fútbol y con baja confianza Martínez, estaba cantado que no iba a rendir.
Holan debería poner a Bustos por derecha a Taglia por la izquierda, sacar a Martinez y poner a un central. Y ver que pasa.
Barco está muy poco participativo también.

entiendo, pero Gigliotti asi como viene mostrando cosas buenas, viene tambien mandandose cagadas notorias en varios partidos. Por ejemplo, contra ELP y NOB no lo expulsaron de milagro. Contra ELP se comio dos goles claritos.
De nuevo, Gigliotti tiene momentos muy buenos pero tiene otros donde se manda cagadones.
Comparto, pero hoy en día no tiene a nadie por encima. Albertengo todavía está bajo y Fernandez recién empieza a probarse. Yo creo que todos conocíamos a Gigliotti desde que se trajo.
vamos a ver el ST. Yo creo que con alguna variante se puede dar vuelta la cosa. Fundamental que aparezca Barco y que Rigoni se enchufe.
Sábado 20/05/2017, 21:19:39
216 Posts - 20 Puntos
Que acomode esa defensa que es un asco y hace jugar mal al resto del equipo.

urgente que salga el Darky y bustos vaya a su lugar.

vitale de central y taglia a su lugar a la izquierda.


otro que tiene q salir es nery
Sábado 20/05/2017, 21:20:17
5821 Posts - 2492 Puntos
Estamos mal.. pero bueno.. siempre se puede estar peor... nah ahora lo damos vuelta.. 3 a 2 para nosotros
Sábado 20/05/2017, 21:20:30
3658 Posts - 1141 Puntos
Los partidos se juzgan completos. Los rendimientos también. Callense.
Sábado 20/05/2017, 21:20:42
37586 Posts - 39397 Puntos
Nery dominguez fue un solo pase y gracias.
       
Sábado 20/05/2017, 21:20:45
12848 Posts - 274 Puntos
Cambio aceptable, para mi era por darky. Erviti de doble 5 es totalmente al pedo, lejisimos de la zona donde mas rinde
Sábado 20/05/2017, 21:21:07
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por gonzohimel

Esperamos que Holan los cague bien a pedos, sobre todo al fantasma de Nery Dominguez que me está inflando los huevos y si sigue bajo está claro que tiene que entrar Erviti.
Holan se me "adelantó", un asco Nery Dominguez, bien reemplazado.