Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/05/2017, 22:12:50
8182 Posts - 2412 Puntos
Mañana voy a quedar afonico, estoy seguro. me rompi la garganta puteando al equipo y gritando el gol al globo de mierda, no era tan termo desde mediados del 2015. se ganó con los huevos y tenemos un culo enorme, a no confiarse.

_______________________________________________________


 > El peor? Martinez, junto a Toledo el miercoles demostraron que hay que largarlos de voleo en el orto en Junio sin peros (Incluyendo a Breitenbruch).

- Compitiendole el puesto:
-- Gigliotti, aun no me cierra que mierda pasó por la cabeza del puma hoy.

-- Nery, ese muchacho es la personificacion de Pellegrino, en instancias importantes desaparece, para junio no se hace uso de opcion de compra (carisima) y se debe ir por Marcone.

-- Tagliafico tuvo un primer tiempo donde fue lejos, el peor tiempo de Taglia en todo el torneo y quizá su estadía en el rojo. en el segundo levantó y remontó a 6 puntos mimetizandose con el equipo.

-- El resto del equipo jugó pesimo, muy desorientado y desganado, y los que más metían como Barco y Rigoni jugaron desordenados y desafinados, se notaba la desesperacion de la era Milito.

_______________________________________________________


> El mejor? Campaña x2, lo repito, todos los goles que nos hacen son por rebote de Campaña, y son una fraccion menor en comparacion a los que se queda, siendo el unico que repite jornada de el miercoles, no solo rinde bien si no que se queda a mi gusto con la condecoracion por segunda vez.

- Zafan del equipo horrible de hoy:

-- Benitez, de lo más claro en ofensiva, lastima que faltó ese pasito más y como 20 pases de Barco que por los nervios no la largaba nunca.

-- Bustos, jugando de 3, se notó su falta de subida por la derecha, metio mucho, pero no podes naturalizarlo en un partido, lo bueno es que vuelve a ser 4.

-- Los ingresados por Holan, dieron algo de frescura y el equipo comenzó a meter para adelante, lo que llevó al penal y la jugada aislada de gol, muy desordenado, pero sirvió para afianzar un poco más del asqueroso primer tiempo, donde veiamos a un Tagliafico en el area pero a un Gigliotti al lado de Campaña.

_______________________________________________________

> Comentarios?

- El peor partido de la era Holan a mi gusto. Increible como se nos va Miño, muy resistido por el hincha, y todos pierden la cabeza

- Hoy por hoy, Miño es pieza fundamental del equipo y da la solidez suficiente, además de conectar con Barco, lo que obviamente no puedes enseñarle a Bustos en un partido, y llevo a los nervios de este y a morfarla.

- El partido del miercoles y este espero le den la pauta a holan para pasar la escoba en Junio.

- El cuna Figal nos deja desnudos en recambios y es ahi, en la defensa, donde un lateral, un central y en el mediocampo otro 5 distribuidor para el mercado es lo que tenemos que apuntar.

- Tenemos un culo enorme, extrañaba ganar en el ultimo minuto, hace muchos partidos lo pensaba, pero hoy me acorde cuanto odio eso, nervios de punta, una bronca enorme, a Holan le vi crecer rulitos con ver al asco del darky arrastrandose por la cancha.

Que no se vuelva a repetir, porque así no creeras tener la consistencia para ganar el resto de partidos, el culo se tuvo una vez y gracias pero prefiero llegar seguro y ganar tranquilo las proximas veces. vamos rojo lpm.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.