Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/05/2017, 00:10:08
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por Black
[b]
a Holan le vi crecer rulitos con ver al asco del darky arrastrandose por la cancha. [/b]
No seas malo che, al menos el damiancito le metía ganas aunque corría como pollo sin cabeza
  
Domingo 21/05/2017, 00:13:46
5717 Posts - 1232 Puntos
El peor todo el equipo en el PT, lo mejor taglia, campaña, bustos.

Huracan sos la putita de parque patricios, salir corriendo se te hizo vicio
Domingo 21/05/2017, 00:42:14
8182 Posts - 2412 Puntos
Actualizado
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 21/05/2017, 01:33:44
22745 Posts - 5702 Puntos
Hoy los peores Martínez y Benítez y los mejores Barco y Campaña (?)
Domingo 21/05/2017, 02:54:11
13383 Posts - 4966 Puntos
el peor obviamente martinez.

los de huracan se quejan, pero con el darky tuvieron su jugador numero 12. todas las pelotas las entrego mal o tiraba unos centros de mierda.

al puma lo banco ,pero hoy no fue su dia. A no bajonearse y a seguir!!!

el mejor:

martin Campaña. este tipo de partidos, con el otro arquero , irremediablemente se perdia.

fabricio bustos.Hoy mas contenido en el ataque, pero siempre solvente por su sector.

Meza. no se cuanto merito hay en el , xq hasta una barra inerte de carbon seria mas productivo que el darky martinez, pero entro con ganas y entrego varias pelotas bien.


Holan .Podremos pensar que planteo mal el inicio del partido. que los cambios fueron muy raros y hasta tardios. pero corrigio sobre el limite y el resultado lo respalda.

off topic: huracan jugo de blanco, independiente de local tendria que jugar de rojo, como fue siempre.

era necesario el azul?? alguien sabe porque?? es estrategia de marketng??
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 21/05/2017, 11:37:06
16161 Posts - 2670 Puntos
Los peores, en orden: Martinez, Gigliotti y Nery
Los mejores, en orden: Bustos, Campaña, Tagliafico y Torito
Meza jugo poco pero tambien anduvo bien

El resto del equipo tuvo un partido con muchos altibajos.
Domingo 21/05/2017, 11:55:18
812 Posts - 36 Puntos
Voy a empezar por el peor: muertinez es un hijo de puta, siempre que le daban la pelota hacia lo contrario a lo que pedia la jugada, se nota mucho que Bustos de 4 es fundamental, no solo por como juega en esa posicion si no como se entiende con rigoni y como entiende el juego, cosa que este muerto no. Hay que darle un voleo en julio
Tampoco me gusto el tridente ofensivo rigoni-benitez-barco, el primer tiempo no salia ni una gambeta, ya para el segundo tiempo levantaron un poco..

Lo mejor: TAGLIAFICO no me quedan palabras psra definir a este gladiador, no coincido para nada con el autor del topic, al contrario de todo el equipo que estaba en cualquiera el primer tiempo al capitan se lo vio firme en defensa, lo que si es que en ataque esta en debe... pero es defensor y me interesa que defienda, es solido e impasable, quedate vivir en el rojo junto a CAMPAÑA, la otra figura, tapadon para evitar el 0-2
Lo único que quiero es ver al Rojo campeón DE LA LIBERTADORESS!
Domingo 21/05/2017, 12:10:29
6848 Posts - 165 Puntos
No se por que saco a Nery que era lo mejor. Pero bueno ya esta
Domingo 21/05/2017, 18:21:35
8182 Posts - 2412 Puntos
Terminó el primer encuentro importante del domingo 

Nuestro proximo rival, Aldosivi, despues de una racha de derrotas le gana por la minima al unico escolta de la fecha, San Lorenzo, que ostenta 46 puntos, bajo los 52 de boca.

Actualizo cuadro del topic.

 Escrito por Black 

____________________________________________________

Resultados de interés, Fecha 25

Conviene DERROTA:
2) San Lorenzo v. Aldosivi (Local, Dom 16:15): | ☑
____________________________________________________

de ganar nosotros la proxima fecha (a Aldosivi) nos posicionariamos con 47 puntos. Vamos Rojo.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 21/05/2017, 20:11:35
17475 Posts - 4321 Puntos
Bustos la figura jugó con el perfil cambiado y fue de lo mejor, pinta para grandes cosas el pendex. Tagliafico ahi nomas

Gigliotti de lo peor desaparecido no se lo ubico nunca y cuando apareció fue para hacer el gol en contra.

Martínez no califica todo mal.

Domingo 21/05/2017, 20:34:30
8182 Posts - 2412 Puntos
Terminó el segundo encuentro importante del domingo

Temperley se alza en casa y golea 3 a 0 a Colón cortandole el invicto y confirmando su lugar bajo nosotros en la tabla con 44 puntos pero menor promedio.

Actualizo cuadro del topic.

 Escrito por Black

___________________________________________________

Resultados de interés, Fecha 25

Conviene DERROTA:
7) Colón v. Temperley (Visita, Dom 17:00): | ☑
____________________________________________________
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 21/05/2017, 22:34:32
8182 Posts - 2412 Puntos
Terminó el tercer y ultimo encuentro importante del domingo

Golearon 4 a 1 a los hijos, y quedan dos puntos debajo de nosotros, e incluso tenemos un partido menos, tremendo findesemana ha sido hasta ahora

Actualizo cuadro del topic.

 Escrito por Black 

____________________________________________________

Resultados de interés, Fecha 25

Conviene DERROTA:
8) Rasin v. Central (Visita, Dom 20:15): | ☑
____________________________________________________
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.