Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/05/2017, 00:21:11
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por miky

Escrito por Uruguayo del Rojo

Bien por el "viejo" ex jugador. Y mal por las figuritas, que cuando les enciman un par de marcadores, los sacan totalmente del partido.
Hoy el que salvó el partido con su ingreso, fue el viejo que no sirve para nada, como dicen varios.
osea que barco , benitez y rigoni no sirven y ervitti es un fenomeno porque hizo un gol en un arco sin arquero desde el punto de penal? poco exagerado....
Cuando los 3 andan con la laguna, que no estén los 3 boludeando con la jugadita individual.
No arman una jugada bien, casi nunca. Y el que termina siempre como el burro que "no hace nada" es Gigliotti.
Lo de "no hace nada", entre comillas porque si tiene 2 jugadas por partido es un milagro.

Siempre se precisa un jugador que sepa dar un pase y busque bien los espacios. Jugando de local Independiente, es todo chocar por los costados y desperdiciar centros constantemente.
Por eso me gustaría que Erviti pueda jugar cerca de los delanteros, porque en juego colectivo es de los claros.

ervitti es mas "inteligente" y tiene mas vision de juego asociado que los 3 que estan atras de rigoni... pero lamentablemente tiene una edad que le pasa factura y no es desequilibrante como los otros ni tiene la velocidad de ellos.... hoy fue determinante en parte porque como bien decis jugando mas cerca del arco termina siendolo... aunque yo creo que tambien lo fue porque entro en un segundo tiempo donde el equipo se volcó decididamente al ataque y eso genero mas variantes... por eso termino cabeceando solo a un arco sin arquero... tambien porque entro en el segundo tiempo y no tuvo que hacer el desgaste de los 90 min... q a su edad no se si se los banca....si ervitti se hubiera puesto en el primer tiempo en el lugar de benitez su partido seguro no hubiera sido el mismo...para mi el lugar de ervitti es donde lo puso hoy Holan... entrando en el segundo tiempo y volcado al ataque(como vos decis).