Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/05/2017, 23:30:59
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por spoilt77

ponelo donde queras hoy hizo el gol y nada mas... bien por el pero asi no te sirve
pero fijate que Benitez volvió a ser el mismo balde de siempre.
Y cuando Rigoni y Barco están marcados, uno de esos 3 tiene que salir enseguida.

Yo creo que el cambio, es el balde por Erviti. Benitez puede entrar un rato, sobre el final.
Porque sino Gigliotti siempre queda aislado arriba.
Aislado, porque no le llega un pase bien casi nunca. Y eso es porque la jugadita individual, no siempre es el único recurso.

Prefiero aunque sea uno que sepa dar un pase, a tener 3 morfones, que cuando no les sale las cosas, están al pedo los 3
Tampoco hay que ser tan terminantes. Hoy Benítez no jugó bien, pero viene de una seguidilla de muy buenos partidos, tampoco es justo sacarlo YA. Y tampoco es que Erviti hoy la rompió como para ganarse un lugar en el equipo.

En todo caso yo entiendo que vos sugerís una idea de equipo con jugadores de ciertas características, poniendo a un jugador más cerebral como Erviti y sacando a un jugador más vertical como Benítez, teniendo en cuenta también que Rigoni y Barco ya reúnen las características del misionero. Pero tampoco me parece bien cambiar tan rápido una idea que venía funcionando muy bien y con rivales importantes.

Hay que tener en cuenta también que siempre se complica jugar el siguiente partido luego de un clásico. Hoy no se hizo un buen partido, pero lo bueno es que a pesar de eso se pudo ganar. Esperemos volver a jugar mejor en el próximo partido.
Sábado 20/05/2017, 23:33:32
846 Posts - 344 Puntos
Que el tipo entiende el fútbol nadie lo niega,pero paso del tiempo se le nota mucho,por ahi el cambio era por benitez que hoy volvio a ser benitez,cuando no hay espacios se necesita un jugador como ervitti pensante pero no se si este ervitti que ya de doble 5 no puede jugar mas por ahi tendria que jugar suelto cerca de los delanteros
Sábado 20/05/2017, 23:34:53
6094 Posts - 1004 Puntos
Ervitti necesita tener la cancha de frente para poner algun pase filtrado. Y eso solamente lo puede hacer jugando de doble 5 adelantado. De 10 lo haria siempre de espaldas, y a eso habria que sumarle que no tiene fisico para aguantarla de espalda a los defensores.
Igualmente, hoy por hoy es suplente.
Sábado 20/05/2017, 23:35:38
4136 Posts - 3773 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por gonzarojo08

A mi parecer Erviti jugó pésimo, no puede correr y no tiene fuerza. Que el árbol no tape el bosque...
Eso es a tu parecer, lo que está bien, porque parece que de futbol entendés poco.
Creo que el análisis de gonzarojo08 es apropiado. Desde que llegó, Ervitti no tuvo ningún partido en donde haya justificado el monto de su transferencia o el de su contratación.
Vino para poner pausa, equilibrio y experiencia, y hasta ahora...nada de nada.
Una cosa es hacer la pausa y otra cosa es adormecer la pelota.
Ha perdido muchas pelotas y varias veces en lugares muy inconvenientes, que nos agarra mal parados porque estamos volcados en ataque.

Hoy yo miraba el partido y en un momento pensé: es lógico que vayamos perdiendo...si jugamos con 2 menos (Ervitti y Martínez)... y Gigliotti..........mammmmita, qué noche!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 20/05/2017, 23:40:39
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por almadiabla

Que el tipo entiende el fútbol nadie lo niega,pero paso de l tiempo se le nota mucho,por ahi el cambio era por benitez que hoy vovio a ser benitez,cuando no hay espacios se necesita un jugador como ervitti pensante pero no se si este ervitti que ya de doble 5 no puede jugar mas
Se demoró una eternidad en los cambios. Pero la victoria, por lo menos sirve para ver que nadie tiene la vaca atada y nadie es la super figura tampoco.

Si se quiere, son mucho mas figuras siempre los jugadores de la defensa, que los de ataque.
Ya cuando se la creen que son figuras intocables por los goles y se morfan la pelota, es cuando empiezan a salir mal las cosas, de mitad de cancha para adelante.

Es como que Barco, Rigoni y Benitez, siempre juegan un partido aparte. Hay que felicitarlos cuando les sale bien y sacar a alguno de ellos enseguida, cuando los borran y empiezan a pelotudear en el área.
Sábado 20/05/2017, 23:42:37
22745 Posts - 5702 Puntos
Coincido, hoy Erviti es el suplente de Benítez y no como doble 5 porque tiene poca marca (?)
Sábado 20/05/2017, 23:45:47
238 Posts - 45 Puntos
se necesita uno que haga la pausa, Erviti mostro algo de eso vs Patronato y algun otro de los primeros partidos. Hoy esa funcion no la cumplio, fue intracedente pero nobleza obliga, hizo el gol de la victoria y se lo agradezco. Prefiero a Nery Dominguez, era de lo mas claro en el primer tiempo
Sábado 20/05/2017, 23:48:06
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por PGamarra

Escrito por gonzarojo08

A mi parecer Erviti jugó pésimo, no puede correr y no tiene fuerza. Que el árbol no tape el bosque...
Eso es a tu parecer, lo que está bien, porque parece que de futbol entendés poco.
Creo que el análisis de gonzarojo08 es apropiado. Desde que llegó, Ervitti no tuvo ningún partido en donde haya justificado el monto de su transferencia o el de su contratación.
Vino para poner pausa, equilibrio y experiencia, y hasta ahora...nada de nada.
Una cosa es hacer la pausa y otra cosa es adormecer la pelota.
Ha perdido muchas pelotas y varias veces en lugares muy inconvenientes, que nos agarra mal parados porque estamos volcados en ataque.

Hoy yo miraba el partido y en un momento pensé: es lógico que vayamos perdiendo...si jugamos con 2 menos (Ervitti y Martínez)... y Gigliotti..........mammmmita, qué noche!
yo vi lo contrario.

Cambia el ataque, cuando entra Erviti y Albertengo, que en unos minutos hizo lo que no hicieron Rigoni, Barco y Benitez juntos: buscar a un compañero, para el gol.

Gigliotti juega solo arriba. Y eso ya es un problema de otras temporadas, donde los delanteros tenían que generarse las jugadas por su cuenta.
Domingo 21/05/2017, 00:04:05
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Bien por el "viejo" ex jugador. Y mal por las figuritas, que cuando les enciman un par de marcadores, los sacan totalmente del partido.
Hoy el que salvó el partido con su ingreso, fue el viejo que no sirve para nada, como dicen varios.
osea que barco , benitez y rigoni no sirven y ervitti es un fenomeno porque hizo un gol en un arco sin arquero desde el punto de penal? poco exagerado....
Domingo 21/05/2017, 00:08:54
6491 Posts - 710 Puntos
lo único q hizo Erviti fue el gol y de pedo, se juntaron dos ex jugadores el y Albertengo.
Domingo 21/05/2017, 00:10:30
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Uruguayo del Rojo

Bien por el "viejo" ex jugador. Y mal por las figuritas, que cuando les enciman un par de marcadores, los sacan totalmente del partido.
Hoy el que salvó el partido con su ingreso, fue el viejo que no sirve para nada, como dicen varios.
osea que barco , benitez y rigoni no sirven y ervitti es un fenomeno porque hizo un gol en un arco sin arquero desde el punto de penal? poco exagerado....
Cuando los 3 andan con la laguna, que no estén los 3 boludeando con la jugadita individual.
No arman una jugada bien, casi nunca. Y el que termina siempre como el burro que "no hace nada" es Gigliotti.
Lo de "no hace nada", entre comillas porque si tiene 2 jugadas por partido es un milagro.

Siempre se precisa un jugador que sepa dar un pase y busque bien los espacios. Jugando de local Independiente, es todo chocar por los costados y desperdiciar centros constantemente.
Por eso me gustaría que Erviti pueda jugar cerca de los delanteros, porque en juego colectivo es de los claros.
Domingo 21/05/2017, 00:11:18
1473 Posts - 919 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por rigby

erra un Monton de pases nose como decis eso , ademas si queres adelantar a un.jugador es a barco que bastante se lo desperdicia dandele responsavilidad en la marca , idem meza
los que erran un montón de pases, son Rigoni y Barco casi siempre. O sino se les suma Benitez, en el trío de los morfones.

El segundo tiempo es clarísimo. Entra Erviti, busca el espacio, espera al delantero y gol.
¿Cuándo hacen eso Barco, Rigoni o Benitez? Solamente cuando ellos mismos hacen los goles.

Tienen que darse cuenta, que cuando el partido está cerrado, nadie es Messi o Maradona, para eludir a 6 o hacer un gol a lo Cristiano Ronaldo.
[u]Con un rato de Erviti, alcanzó para ganar un partido cerrado, donde había que buscar a los compañeros mas que nada.
[/u]
no te banco en esta , salvo en el gol no tubo participacion en.ninguna jugada de peligro del.partido y desde que llego es titular y no ha generado nada y en todos los equipos donde jugo estuvo al lado del 5