Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/05/2017, 01:41:14
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Gniklausg

cómo desmerecen a Erviti muchos termos. Dicen que sólo hizo el gol.. qué pretenden? que agarre la pelota y haga una jugada individual? El tipo parado y todo tiene una visión de juego increíble y sabe romper líneas; cosa que hoy Barco y Rigoni fallaron en hacer.
El balde no fallo, porque siempre da asco; a mí no me vengan con el verso de que es un buen jugador por dos partidos aceptables y un gol de chilena.
Pd: Erviti no sólo hizo el gol (que no es poca cosa hacer un gol sobre la hora, recuerdo al balde errar en diferentes partidos jugadas decisivas), hizo lo que nery dominguez ni el torito hicieron: Crear juego
Que partido viste tia?
Casi ni creamos juego, salvo arrestos individuales de Barco-Meza, y alguna mas de Rigoni o Benitez.
Erviti no hizo casi nada hasta el gol.
Domingo 21/05/2017, 02:39:50
14675 Posts - 1780 Puntos
Escrito por spoilt77

ponelo donde queras hoy hizo el gol y nada mas... bien por el pero asi no te sirve

Disfruta los 3 puntitos bb que hoy Erviti te cambió el partido.
Domingo 21/05/2017, 02:54:55
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Muchos dirán que es re viejo, que no puede hacer la jugadita individual, que no se puede vender a no se donde.
Pero cuando no hay ideas, cuando los anulan a Rigoni, a Barco y al balde, precisás un tipo que sepa dar un pase aunque sea.

Me dirán que no conviene poner a Erviti mas adelantado, pero para mi que se desperdicia mucho mas estando de relevo en las marcas: que adenlantándolo y haciendo la tarea que hacen varias veces mal, tanto Benitez, como Barco, como Rigoni, que es pensar y armar una jugada en equipo.

Sigo pensando, que Erviti es el enganche en éste equipo. Lejos del recurso de la jugadita individual intrascendente, lejos de esos centros mal tirados por volantes que se devoran el balón, siempre se precisa un jugador que busque los espacios, para quedar de cara al gol en los partidos cerrados.
Estás confundido ....a RIGONI, BARCO y al "BALDE"no los anuló nadie ...¡¡SE ANULARON ELLOS SOLOS !!...Salvo BARCO , RIGONI y BENITEZ tuvieron un partido para el olvido , fueron un vómito y no generaron nada, fueron la impotencia misma ....BARCO por lo menos intentó por la punta , pero siempre "haciendo una de más " ...RIGONI fué inexpresivo y estuvo desconectado del resto , siempre hizo la individual y se anuló el sólo y EL BALDE fué más balde que nunca, no existió ...
ERVITI juega a otro ritmo del resto ..."con DELAY", poniendo primera y se queda en esa velocidad ...Hizo la del gol y punto , Muy poquito para lo que vino a hacer .....
Los cambios los hizo muy tarde HOLAN , esta vez tuvo suerte ...
ERVITI juega como "doble cinco " porque no puede correr , no tiene estado físico ...si lo ponés "adelante", lo terminás matando ( por momentos , se lo vé "caminando " la cancha , casi arrastrándose )...
...
Domingo 21/05/2017, 04:15:20
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por spoilt77

ponelo donde queras hoy hizo el gol y nada mas... bien por el pero asi no te sirve
pero fijate que Benitez volvió a ser el mismo balde de siempre.
Y cuando Rigoni y Barco están marcados, uno de esos 3 tiene que salir enseguida.

Yo creo que el cambio, es el balde por Erviti. Benitez puede entrar un rato, sobre el final.
Porque sino Gigliotti siempre queda aislado arriba.
Aislado, porque no le llega un pase bien casi nunca. Y eso es porque la jugadita individual, no siempre es el único recurso.

Prefiero aunque sea uno que sepa dar un pase, a tener 3 morfones, que cuando no les sale las cosas, están al pedo los 3
No puede salir benitez de independiente, lo podes odiar o amar pero el balde es indispensable para este equipo
Domingo 21/05/2017, 04:28:44
78 Posts - 25 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Gniklausg

cómo desmerecen a Erviti muchos termos. Dicen que sólo hizo el gol.. qué pretenden? que agarre la pelota y haga una jugada individual? El tipo parado y todo tiene una visión de juego increíble y sabe romper líneas; cosa que hoy Barco y Rigoni fallaron en hacer.
El balde no fallo, porque siempre da asco; a mí no me vengan con el verso de que es un buen jugador por dos partidos aceptables y un gol de chilena.
Pd: Erviti no sólo hizo el gol (que no es poca cosa hacer un gol sobre la hora, recuerdo al balde errar en diferentes partidos jugadas decisivas), hizo lo que nery dominguez ni el torito hicieron: Crear juego
aparte antes del gol, tuvo algunas jugadas mas.

Yo como repito siempre, lo quisiera ver jugando cerca de los delanteros. No para eludir a 1000, para el doble caño y el firulete y no se cuantos fantoches mas.

Sino para ver un jugador, que dé un pase bien y que sea mas vivo, para buscar los espacios en el área.
Por momentos, parece que el arco está al costado de la cancha, por eso tampoco Gigliotti casi que ni participa.
Mira... en lineas generales, me gusta Erviti. Imposible no reconocer la tecnica y calidad que tiene.

Pero personalmente hay una "mantra" que a mi me tiene un poco cansado.. que es el tema de que "tiene que jugar cerca de los delanteros.

Piensen un poquito a quien les hace acordar....

Tambien el Cebolla tenia y tiene una tecnica superlativa. pero fijate que cuando llego, todos lo haciamos haciendo la banda o por el mediocampo. Con el paso del tiempo, cuando ya estaba claro su estado fisico, todos pasamos a afirmar que tenia que "jugar donde puede desequilibrar, cerca de los delanteros".

Al final- y ojo, lo digo con todo el respeto del mundo por dos jugadorazos de la talla de Walter y el Cebolla- lo que pasa es que al llegar estos grandes jugadores a un punto donde el fisico ya no da para lo que era, los "estacionamos" bien cerca del area para aprovechar "como se pueda" su talento sin que se cansen demasiado o se rompan.

Y ahi si- es discutible si un jugador en esas condiciones es realmente optimo. Yo tiendo a opinar que no...

Estoy de acuerdo con vos que este independiente necesita A GRITOS un tipo con pausa y cabeza como Erviti. Pero lo necesita con 5 años menos... desequilibrando en el arranque en mitad de cancha, como lo hizo en sus mejores epocas en CASLA o en Banfield.

Me da la impresion como que, una vez que lo tenemos, exista la "necesidad" de hacerlo valer como sea, incluso si eso significa ponerlo en una posicion donde no estoy tan seguro se lo necesite.

Yo, personalmente, prefiero "cerca de los delanteros" a tipos desequilibrantes en la gambeta y el pique corto como Barco o benitez (Si, teniendo en cuenta las desventajas que tienen cuando los comparas con un tipo con pausa como Erviti).

Creo que este independiente se hace mas fuerte desde la velocidad y el desequilibrio, por lo menos en la mayor parte del partido.

Saludos!
Domingo 21/05/2017, 08:30:15
18816 Posts - 12545 Puntos
Calidad tiene, el tema es que tiene poca nafta, y el cabezazo final era para sacarlo tranquilamente pasa que uno de ellos se tiro antes sobre la linea y le erró, cabeceo como tirando mierda al río...
Domingo 21/05/2017, 09:27:29
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por spoilt77

ponelo donde queras hoy hizo el gol y nada mas... bien por el pero asi no te sirve

Disfruta los 3 puntitos bb que hoy Erviti te cambió el partido.
Siempre tiene que tirar mierda ese ... no te gastes.

Aunque segun el sea solo eso "meter el gol" - Esa jugada puntual, requería de tomar una decisión rapida, colocar la pelota y todo eso bajo la presion que habia en la cancha. Cosa que muy pocos del plantel pueden hacer.
Domingo 21/05/2017, 09:41:16
14851 Posts - 4675 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por spoilt77

ponelo donde queras hoy hizo el gol y nada mas... bien por el pero asi no te sirve

Disfruta los 3 puntitos bb que hoy Erviti te cambió el partido.
Siempre tiene que tirar mierda ese ... no te gastes.

Aunque segun el sea solo eso "meter el gol" - Esa jugada puntual, requería de tomar una decisión rapida, colocar la pelota y todo eso bajo la presion que habia en la cancha. Cosa que muy pocos del plantel pueden hacer.
en que parte tiro mierda? cualquier tipo con 2 dedos de frente se da cuenta q el partido de erviti fue malo, estan esperando aplaudirlo, para colmo ni siquiera hice incapie en el gol q viene de un quiebre de tagliafico y despues fue mas culo q otra cosa sumada a la mala salida del arquero de ellos... ayer entro mal por un cambio q no se tenia q hacer, la mitad de los pases fueron a rivales sin contar q esta mal fisicamente ya sea por la "lesion" o por q no da para mucho mas, es una realidad, el del topic lo quiere adelantar en un esquema q el tecnico no tiene en consideracion y nunca probo.
Veni a Discord
Domingo 21/05/2017, 09:54:58
5446 Posts - 2286 Puntos
En la jugada SIEMPRE hay un generador y alguien que la termina. Si el tecnico, que es el que está todo el dia con los jugadores, hace ese cambio,  sabrá porqué, no te parece?.

Ei tipo viene de una lesion. Es un suplente mas que decoroso o titular en otro dibujo tactico (como dijistes, todavia no probado), llegó libre ... no tendremos muchas pretensiones desde muy temprano? - Cuando el DT recien empieza a encontrarle la vuelta a la cosa ya algunos hablan de la octava. Disfruten y no sean amargos.
Domingo 21/05/2017, 10:32:17
7822 Posts - 1865 Puntos
Dinosaurio 66 Hoy Erviti hizo un gol en el ultimo minuto y que todos gritamos con todo.. (este encima fue para pasar de empatar a ganar)

segun tu criterio habia que hacerle un topic festejando como hiciste con meza
Domingo 21/05/2017, 10:34:39
915 Posts - 133 Puntos
Mmm...en este equipo que apuesta tanto a la velocidad y a la verticalidad aprovechando los espacios que da el rival, Erviti luce demasiado lento y falto de ritmo.

Es un jugador que me gusta, aún con los años que tiene encima...pero hoy su puesto está en el banco.
Domingo 21/05/2017, 14:00:48
1745 Posts - 185 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por gonzarojo08

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por PGamarra

Escrito por gonzarojo08

A mi parecer Erviti jugó pésimo, no puede correr y no tiene fuerza. Que el árbol no tape el bosque...
Eso es a tu parecer, lo que está bien, porque parece que de futbol entendés poco.
aparte el fútbol no es solo correr y firulete.

Si Villalba fue una de las figuras, es porque las pelotas que se desperdician, producto de entregar casi siempre mal los centros en el área, terminan en jugadas de contraataque del rival.

Vos fijate, que casi siempre de local uno de los jugadores de mitad de cancha para atrás, es gran protagonista del partido.
¿Es porque los rivales corren, porque hacen doble caño y cosas de ese estilo? Se transforman en figuras los rivales, porque recuperan las pelotas que desperdicia sistemáticamente los volantes de Independiente.
Respeto tu opinion pero en el fútbol de hoy el estado físico es el 100% y Erviti en ese sentido demuestra estar más para el retiro que para otra cosa...
Sacando eso hoy erró muchísimos pases y se escondió muchísimo también, no le da el físico para pedirlas todas, tiene apariciones esporádicas y salvo el gol no fueron muy transcendentes.
Hoy los que rompieron líneas fueron Meza y TAGLIAFICO.
Con esto igual no quiero ser terminante, no estoy diciendo que no juegue más porque tampoco tenemos mucho recambio (quedó visto vs camioneros), tampoco desconozco lo que sabe pero hoy en día no esta para titular ni ahí, tampoco para primer cambio indiscutido, hasta ahora muy poquito.
Pero Meza, es mas de lo mismo que Benitez, que Barco, que Rigoni.
Es la jugadita individual y chau.

Tanto Barco, como Rigoni y parte del tiempo que estuvo Benitez, desperdiciaron muchísimos centros, muchísimos pases.
Erviti antes del gol, hizo un par de jugadas. Un centro que lo manda bien y una jugada con el balde.

Creo que Erviti y Albertengo, fueron mucho mas claros que Benitez, Barco, Rigoni y Meza.
A Gigliotti no lo cuento, porque casi nunca le dan un pase bien y después todos se quejan, que es un burro, que no sabe hacer goles, etc, etc. No le llega una pelota bien.

Entonces no pasa por correr, pasa por no jugar en equipo y querer ganar los partidos a base de jugadas individuales

Coincidimos en que Benítez, Barco y Rigoni jugaron mal, pero tampoco los podes sacar por un ma partido.
El nivel de los 3 es muy superior a lo que puede dar Erviti hoy en día, sino mira los partidos anteriores donde se juntaban y la tenían que ir a buscar adentro, y mira que me cansé de putear a Benítez pero levantó muchísimo.