Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/05/2017, 00:41:41
62710 Posts - 20667 Puntos
Escrito por mala fama

Que lastima que dejamos en el camino muchos puntos faciles y encima jugando de local, sino estariamos ahi nomas

A mi me molesto jugar con la azul, hay que respetar la historia y jugar con la roja siempre que se pueda.

No solo lo vi como una mala señal , faltaba que Huracan jugara rodo de rojo y nosotros todos de blqnxo.

Y yo que sigo luchando por los pantalones y medias azules, hoy jugaron con las azules.
Entonces pregunto, porque mierda seguimos jugando xon medias rojas. WHYYY?





1967 , ql menos por cabala, no cuesta nada.
Domingo 21/05/2017, 00:49:12
62710 Posts - 20667 Puntos
Escrito por FrancoTrueno18

Recien llego de LDA. fui con un amigo de la facultad que es de Puan y nunca había ido a una cancha de futbol. Le dije que lo iba a hacer del rojo, cuando íbamos 0-1 abajo me quería morir. El tipo me dice "tranquilo ahora lo empata independiente" acto seguido penal y gol de Barco. Cuando adiciona el arbitro le digo "vamos yendo" me dice que si y nos quedamos en la boca de la Bochini alta esperando a que termine el partido, en esa el tipo cuando el arbitro suma 1 minuto mas me dice "independiente lo gana en la ultima' a penas termina de decir eso, gol de Erviti. Increíble, salio como loco de la cancha y de ahora en mas dice que quiere venir siempre. Un fenómeno hasta se compro el gorrito a la salida. De Aohora en mas lo llevo siempre. Un hincha mas del rojo y un triunfo mas! QUE ALEGRIA INDEPENDIENTE!!!
Mi primo Daniel era de River como sus padres, 4 hermanos , dos ios y 5 primos.
Eso era un gallinero, el habia nacido en 1957, el año que River habia salido Campeon por ultima vez, ya era el año 1967 y me veia a mi festejar seguido xon el Rojo, y le dije: Hagamos una cosa, vamos al Monumental a ver el partido, si gana River, seguis siendo de River pero si gana el Rojo te haces de Independiente y podemos emoezar a ir a la cancha juntos.
Esa noche gano el Rojo 2 a 0 con aquel equipazo Campeon , se hizo fana Rojo.




Y hasta se eio el fusto de dar la vuelta conmigo en el 71 , to soy el del circulo y el es ese periso que esta mirando a Pavoni , medio de costado.

y en la tribuna quedaron el hermano menor, ue era gallina, un amigo del barrio bostero y otros dos del Rojo, xon los que jugabamos siempre en la vereda.
Domingo 21/05/2017, 00:54:34
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por FrancoTrueno18

Recien llego de LDA. fui con un amigo de la facultad que es de Puan y nunca había ido a una cancha de futbol. Le dije que lo iba a hacer del rojo, cuando íbamos 0-1 abajo me quería morir. El tipo me dice "tranquilo ahora lo empata independiente" acto seguido penal y gol de Barco. Cuando adiciona el arbitro le digo "vamos yendo" me dice que si y nos quedamos en la boca de la Bochini alta esperando a que termine el partido, en esa el tipo cuando el arbitro suma 1 minuto mas me dice "independiente lo gana en la ultima' a penas termina de decir eso, gol de Erviti. Increíble, salio como loco de la cancha y de ahora en mas dice que quiere venir siempre. Un fenómeno hasta se compro el gorrito a la salida. De Aohora en mas lo llevo siempre. Un hincha mas del rojo y un triunfo mas! QUE ALEGRIA INDEPENDIENTE!!!
Hacelo socio y salimos campeones.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 21/05/2017, 01:06:57
13519 Posts - 2038 Puntos
si empataban la bosta y ñuls o si ganaban los pinguinos si ibamos por todo, pero creo que lo mas que podemos aspirar es la libertadores ahora
  
Domingo 21/05/2017, 01:08:34
322 Posts - 387 Puntos
Escrito por FrancoTrueno18

Recien llego de LDA. fui con un amigo de la facultad que es de Puan y nunca había ido a una cancha de futbol. Le dije que lo iba a hacer del rojo, cuando íbamos 0-1 abajo me quería morir. El tipo me dice "tranquilo ahora lo empata independiente" acto seguido penal y gol de Barco. Cuando adiciona el arbitro le digo "vamos yendo" me dice que si y nos quedamos en la boca de la Bochini alta esperando a que termine el partido, en esa el tipo cuando el arbitro suma 1 minuto mas me dice "independiente lo gana en la ultima' a penas termina de decir eso, gol de Erviti. Increíble, salio como loco de la cancha y de ahora en mas dice que quiere venir siempre. Un fenómeno hasta se compro el gorrito a la salida. De Aohora en mas lo llevo siempre. Un hincha mas del rojo y un triunfo mas! QUE ALEGRIA INDEPENDIENTE!!!
Domingo 21/05/2017, 01:10:48
625 Posts - 134 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por FrancoTrueno18

Recien llego de LDA. fui con un amigo de la facultad que es de Puan y nunca había ido a una cancha de futbol. Le dije que lo iba a hacer del rojo, cuando íbamos 0-1 abajo me quería morir. El tipo me dice "tranquilo ahora lo empata independiente" acto seguido penal y gol de Barco. Cuando adiciona el arbitro le digo "vamos yendo" me dice que si y nos quedamos en la boca de la Bochini alta esperando a que termine el partido, en esa el tipo cuando el arbitro suma 1 minuto mas me dice "independiente lo gana en la ultima' a penas termina de decir eso, gol de Erviti. Increíble, salio como loco de la cancha y de ahora en mas dice que quiere venir siempre. Un fenómeno hasta se compro el gorrito a la salida. De Aohora en mas lo llevo siempre. Un hincha mas del rojo y un triunfo mas! QUE ALEGRIA INDEPENDIENTE!!!
Hacelo socio y salimos campeones.

Olvidate, un par de partidos mas y le hago el carnet, es mas si es necesario se lo pago yo jajajaja que lindo debut ir en un partido asi!
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Domingo 21/05/2017, 01:30:21
62710 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Martín

si empataban la bosta y ñuls o si ganaban los pinguinos si ibamos por todo, pero creo que lo mas que podemos aspirar es la libertadores ahora
Si no hay ayuda de los arbitros, Boca puede perder puntos con cualquiera, nosotros ganandoles estariamos a solo dos puntos.
Dos puntos que pueden perder xon los equipos menos pensados.
Si queremos clasificar a la Libertadores hay que pensar a lo grande, ir por el Campeonato. si jugamos nada mas que para ir a la Copa seguro ni clasificamos.
Y cuanto mas alto terminemos sera una señal que el equipo dunciona y puede hacer un buen papel en la Copa.
Domingo 21/05/2017, 01:44:53
1125 Posts - 36 Puntos
Como nos cagamos de frio diablo mío!!! Como gritamos el gol en el último minuto!! Que lindo irse cantando como nos fuimos!!
Que lindo ser del rojo!!!!
Domingo 21/05/2017, 02:31:47
1261 Posts - 340 Puntos
Hay que ganarle a Aldosivi y pasar entresemana en Perú. Hay que poner siempre a los titulares. Y con la bosta que lleguen como lleguen
Domingo 21/05/2017, 02:34:23
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por hernan-rojo

Para campeonar se acordaron tarde. Ojala me equivoque
Y mas que el fixture de boca es muy facil!!! Hoy era el partido para perder puntos que tenian los cacas, pero estos morfa gatos, se cayeron a pedazos, despues de que les pasamos  pija roja por la cara!!!
Domingo 21/05/2017, 02:58:47
62710 Posts - 20667 Puntos
Escrito por hernan-rojo

Para campeonar se acordaron tarde. Ojala me equivoque


Domingo 21/05/2017, 03:01:12
8237 Posts - 1546 Puntos
ojala, pero no la veo
si que vamos a clasificar a la libertadores (salimos cuartos o quintos)
todavia falta, este equipo regala los primeros tiempos, es dar mucha ventaja