Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/05/2017, 03:01:34
62710 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Martín

si empataban la bosta y ñuls o si ganaban los pinguinos si ibamos por todo, pero creo que lo mas que podemos aspirar es la libertadores ahora
Pero a Boca se le viene un futuro escabroso.



Domingo 21/05/2017, 03:07:16
493 Posts - 362 Puntos
No hay nada más manija que ganar sobre la hora , hacer el gol y que termine!!..es buen indicio ganar otra vez en el LDA y más en un partido chivo..quien te dice por ahí agarramos una racha al estilo Colón y le dejamos a boquita con las ganas...banco a los jugadores desde Damián Martínez a tagliafico, y por supuesto al cuerpo técnico.. vamos rojo que se puede
Domingo 21/05/2017, 03:08:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53





Para ganar un Campeonato hay que tener culo,
y una buena delantera!!
Domingo 21/05/2017, 03:12:19
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por FrancoTrueno18

Recien llego de LDA. fui con un amigo de la facultad que es de Puan y nunca había ido a una cancha de futbol. Le dije que lo iba a hacer del rojo, cuando íbamos 0-1 abajo me quería morir. El tipo me dice "tranquilo ahora lo empata independiente" acto seguido penal y gol de Barco. Cuando adiciona el arbitro le digo "vamos yendo" me dice que si y nos quedamos en la boca de la Bochini alta esperando a que termine el partido, en esa el tipo cuando el arbitro suma 1 minuto mas me dice "independiente lo gana en la ultima' a penas termina de decir eso, gol de Erviti. Increíble, salio como loco de la cancha y de ahora en mas dice que quiere venir siempre. Un fenómeno hasta se compro el gorrito a la salida. De Aohora en mas lo llevo siempre. Un hincha mas del rojo y un triunfo mas! QUE ALEGRIA INDEPENDIENTE!!!


Che, me pasas el nùmero de tú amigo, estoy queriendo saber unos numerillios del Quini, cualquier cosa que se contacte conmigo por este medio. Gracias!
Atte el Rey de Copas
Domingo 21/05/2017, 05:33:11
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por FrancoTrueno18

Recien llego de LDA. fui con un amigo de la facultad que es de Puan y nunca había ido a una cancha de futbol. Le dije que lo iba a hacer del rojo, cuando íbamos 0-1 abajo me quería morir. El tipo me dice "tranquilo ahora lo empata independiente" acto seguido penal y gol de Barco. Cuando adiciona el arbitro le digo "vamos yendo" me dice que si y nos quedamos en la boca de la Bochini alta esperando a que termine el partido, en esa el tipo cuando el arbitro suma 1 minuto mas me dice "independiente lo gana en la ultima' a penas termina de decir eso, gol de Erviti. Increíble, salio como loco de la cancha y de ahora en mas dice que quiere venir siempre. Un fenómeno hasta se compro el gorrito a la salida. De Aohora en mas lo llevo siempre. Un hincha mas del rojo y un triunfo mas! QUE ALEGRIA INDEPENDIENTE!!!
Tu "amigo ", ...¿¿"Se refleja en el espejo"??....¡¡parece "brujo "!!!
...
Domingo 21/05/2017, 05:35:22
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por hernan-rojo

Para campeonar se acordaron tarde. Ojala me equivoque
Lo mismo decía todos en 1971 y en la última fecha con GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA , la DOBLE VISERA estaba vacía en el primer tiempo ...sin embargo, luego ......
...
Domingo 21/05/2017, 05:42:57
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por JaviCai

Todo depende de que se den algunos resultados que nos favorezcan y el resto hacerlo nosotros... Nunca uso estas palabras, pero somos Inpendiente. QUIEN DICE QUE ES IMPOSIBLE??
Hasta llegar a la última fecha y "mientras las matemáticas no digan lo contrario" , ¡¡¡ ni en pedo me bajo de la pelea !!!....Tenemos que jugarle a BO$TA en su "inodoro azul y oro" y los de arriba no son ningunos " cucos "...La contra que tenemos es que son demasiados equipos arriba nuestro y no pueden caerse todos al mismo tiempo ......pero siempre el caballo que llega a la recta final cuarto y "por afuera" , puede "atropellar en el sprint final " y ganar la carrera !!!...Lo expliqué en términos de TURF , pero espero que me hayan entendido !! ..
Vean el video y recuerden desde donde arranca "CALIDOSCOPIO", ese gran caballo argentino !!!... 

...
Domingo 21/05/2017, 06:13:15
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por FrancoTrueno18

Escrito por angelitogarabat

Escrito por FrancoTrueno18

Recien llego de LDA. fui con un amigo de la facultad que es de Puan y nunca había ido a una cancha de futbol. Le dije que lo iba a hacer del rojo, cuando íbamos 0-1 abajo me quería morir. El tipo me dice "tranquilo ahora lo empata independiente" acto seguido penal y gol de Barco. Cuando adiciona el arbitro le digo "vamos yendo" me dice que si y nos quedamos en la boca de la Bochini alta esperando a que termine el partido, en esa el tipo cuando el arbitro suma 1 minuto mas me dice "independiente lo gana en la ultima' a penas termina de decir eso, gol de Erviti. Increíble, salio como loco de la cancha y de ahora en mas dice que quiere venir siempre. Un fenómeno hasta se compro el gorrito a la salida. De Aohora en mas lo llevo siempre. Un hincha mas del rojo y un triunfo mas! QUE ALEGRIA INDEPENDIENTE!!!
Hacelo socio y salimos campeones.

Olvidate, un par de partidos mas y le hago el carnet, es mas si es necesario se lo pago yo jajajaja que lindo debut ir en un partido asi!
mas que hacerlo socio, que te tire el numero del kini hermano
Domingo 21/05/2017, 10:32:16
612 Posts - 72 Puntos
Vayamos tranqui..... vayamos tranqui, el objetivo es entrar en la libertadores y es lo que todos queremos.. Lo que venga de yapa a disfrutarlo. Por ejemplo el partido de ayer, esa alegría que nos invadió, ese grito de desahogo, ese disfrutar de volver a ser o ser simplemente ser.
Domingo 21/05/2017, 11:00:32
26 Posts - 7 Puntos
Escrito por FrancoTrueno18

Recien llego de LDA. fui con un amigo de la facultad que es de Puan y nunca había ido a una cancha de futbol. Le dije que lo iba a hacer del rojo, cuando íbamos 0-1 abajo me quería morir. El tipo me dice "tranquilo ahora lo empata independiente" acto seguido penal y gol de Barco. Cuando adiciona el arbitro le digo "vamos yendo" me dice que si y nos quedamos en la boca de la Bochini alta esperando a que termine el partido, en esa el tipo cuando el arbitro suma 1 minuto mas me dice "independiente lo gana en la ultima' a penas termina de decir eso, gol de Erviti. Increíble, salio como loco de la cancha y de ahora en mas dice que quiere venir siempre. Un fenómeno hasta se compro el gorrito a la salida. De Aohora en mas lo llevo siempre. Un hincha mas del rojo y un triunfo mas! QUE ALEGRIA INDEPENDIENTE!!!
Qe facu? La sede de la uba???? Qe días cursas ? La próxima vamos juntos
Domingo 21/05/2017, 11:12:54
62710 Posts - 20667 Puntos
Una noche del 66 fui con mis tios y primos al Monumental a ver a River contra un equipo Boliviano, en la epoca en que no decias, Les ganaremos ? Decias : cuantos goles les haremos.
Estabamos arriba de todo, faltaban 5 minutos, creo que aaRiver ganaba 4 a 0 y mi tio nos dice, vamonos antes que empiecen a salir todos. Estamos bajando al 1 piso y sentimos un griterio, corremos a ver yRiver habia metido otro gol.
Entre risas y bronca de mis tios, seguimos bajando las escaleras y otro estruendo, corren a ver, y otro gol de River. Mis tios con bronca porque se habian venido desde Jose L. suarez a verlo.
Domingo 21/05/2017, 11:35:13
616 Posts - 92 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por hernan-rojo

Para campeonar se acordaron tarde. Ojala me equivoque
Y mas que el fixture de boca es muy facil!!! Hoy era el partido para perder puntos que tenian los cacas, pero estos morfa gatos, se cayeron a pedazos, despues de que les pasamos pija roja por la cara!!!
ojo que a la bosta se le complica siempre mucho mas con los equipos chicos