Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/05/2017, 11:45:43
62711 Posts - 20667 Puntos
Ayuda extra vamos a necesitar, a quien le pedirias ?




A esta o a la otra

.




Cualquiera de las dos que meta la cola ..
Domingo 21/05/2017, 12:10:26
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Dani53





En la vida hay señales, para todo tenemos señales pero esta en nosotros saber verlas.
En los negocios, en el amor, en l juego y especialmente en el Futbol.

leia los comentarios que decian, se gano con huevos, se gano porque nunca bajaron los brazos . Hoy era un partido especial , muchos no se habian dado cuenta, hoy era un partido de los que yo llamo por un Campeonato, muchos los llaman partidos bisagras.

Y les digo que hacia mucho no teniamos un partido asi, quizas el ultimo que me acuerde sea el Gol de Pusineri a Boca en la Visera, 2002 , se acuerdan.
Ese fue un oartido Campeonato.
En 1971 hubo uno tambien, contra Velez , habia que ganarlo o el Campeonato se despedia de nosotros y lo ganamos.

Y como yo creo n las señales y en esas cosas imaginarias de los que dicen que por ahi anduvieron los duendes de los Rolan, Maldonado, Yazalde, Tarabini, los Savoy .
Cuando el equipo entro a la cancha y vi que usaban la camiseta azul escribi en el Topic: hoy perdemos, usar esa camiseta era como tirar a la cancha 6 gatos negros que se le cruzarán a los jugadores.
Usar esa camiseta era como renunciar a la historia, burlarnos de las viejas glorias.

Y a alguien hicimos enojar y casi mete la cola, pero despues se arrepintio y dijo, No!
los voy a hacer ganar.
Piensen cuando fue la ultima vez que dimos vuelta un partido como el de hoy , años ?
Hoy el pase no lo da Albertengo, ahi estuvo Grillo, y Ervitti no la metio entre todas esas piernas, para tener la frialdad de que la pelota picara en el piso antes de que el defensor que se barria la pudiese sacar, la metio Erico, a lo mejor molestado un poco por Chirola Yazalde que tambien queria hacer su gol .

Por eso de ahora en mas , hay que estar atentos a los detalles que parezcan tontos hasta dinalizar el campeonato.

El 13 es la mala suerte, se acuerdan ? 6 de Junio de 2013 , o 6/6/2013 ( 2013 que sumados daban 6)

Ahora estamos en el año 17 , la desgracia, quien te dice ?

Diganme que opinan, sobre todo los que vieron al Rojo en sus años mas abundantes en titulos, si es muy loca mi teoria ?
Mira, yo con casi 53 años,vi un monton de estos partidos. Coincido con vos que hacia rato no sentías sensaciones como anoche, me daba bronca también perder el invicto con estos putos, que son como ra sin, alguien los titulo grandes, y no se x que, cuales fueron sus meritos. Tenia mucha bronca, hasta que casi los primeros 15 casi que ni los mire, pero como el amor es mas fuerte, m meti devuelta en el partido,mis hijos m miraban y se reian x q decian que estaba poseido, JURO que un segundo antes que la agarre Taglia, dije "vamos que queda una mas", y en el momento en que cabeceo Erviti, se me cayo una lagrima.
No importa si no somos campeones ahora, por el momento me gusta escuchar gente de otros equipos decirme "che, como esta jugando el rojo eh".
Me retrotaeme a cuando era pibe e iba a la cancha con mi viejo (decada del70) y venian amigos de el de otros equipos xq decian que daba gusto ver al rojo!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Domingo 21/05/2017, 12:12:04
1408 Posts - 630 Puntos
En el clausura 94 que ganamos también hubo un partido así,fue contra Platense de Local.Ibamos perdiendo y en los últimos 15 minutos lo dimos vuelta con goles de Rambert y del Dany Garnero sobre la hora..se me vino a la mente ese partido-
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Domingo 21/05/2017, 13:09:30
5629 Posts - 325 Puntos
Volvió el diablo a meter la cola.

Domingo 21/05/2017, 14:15:04
3039 Posts - 275 Puntos
En toda campaña de equipo que sale campeón, hay un partido como el de anoche.

Dicho esto.....
Domingo 21/05/2017, 14:26:58
5119 Posts - 448 Puntos
lastima q por lo q nos lleva boca si tropezamos una vez ya se nos van a la mierda, ayer safamos y mantenemos una pequeña ilusión. No tenemos margen de error.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Domingo 21/05/2017, 15:52:03
62711 Posts - 20667 Puntos
Escrito por lukas_rojos

Volvió el diablo a meter la cola.



Cual ?
Domingo 21/05/2017, 15:53:06
62711 Posts - 20667 Puntos
Escrito por cirilo04

En toda campaña de equipo que sale campeón, hay un partido como el de anoche.

Dicho esto.....


Lunes 22/05/2017, 02:27:32
5346 Posts - 464 Puntos
veo que la remontada del 3-4 a 5 a 4 contra Boca en esa cancha fea no cuenta.. y se habrán tejido hipótesis a partir de ese día. Tranqui con las señales, no creamos encontrar en todas partes al santo sudario!! Sigamos callados, lo nuestro es la copa..
Lunes 22/05/2017, 07:39:22
3498 Posts - 479 Puntos
Creo q estamos escupiendo mucho pa arriba bajen un toke q regalamos un montón de puntos
Hasta el infierno con vos!
Lunes 22/05/2017, 08:41:28
1077 Posts - 182 Puntos
No creo en la suerte ni en las cabalas..pero si vamos con esa tomenme a mi de cabala..arranque en este foro en este semestre y no perdimos mas..busquen en el topic los arbitrajes son preocupantes dond dije el sabado nos regalan un penal para compensar un poco todo lo q nos vienen cagando ( no lo regalaron por q para mi fue penal..pero es dudoso..y los dudosos a favor del rojo siempre son siga siga ) asi q nada..chequeen eso y saken sus propias conclusiones jajaja aguante el rojoooooo
Fer
Lunes 22/05/2017, 08:45:26
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Dani53





Para ganar un Campeonato hay que tener culo,


Y tqmbien hay que cagar a varios equipos,





Pero sobre todo hay que tener una pequeña ayuda y que el Diablo meta la cola.
Y si no nos va a ayudar a nosotros, a quien va a ayudar ? Al Santo ?
Basta de poner a esas zorras q son re mufas.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá