Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/05/2017, 22:10:40
13398 Posts - 4971 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Lo que no entiendo es como sabes que Boca no es gran cosa si decís que no miras otros partidos que no sea Independiente? Cabe recordar que con Boca no jugamos desde el 2015 asique si te guías por aquel Boca te informo que cambio casi todo el plantel..

Después te volves a contradecir cuando decis que el hincha de Independiente se racinguizo deseándole el mal al resto, y vos dos párrafos después le deseas a Boca que no salga campeón..
te contesto.

vi apenas algo de estudiantes -boca en el ST y ese estudiantes no fue la sombra del que nos hizo partido en el LDA.
empato con patronato de local y aunque no vi el partido con riber, gallardo se lo gano con inteligencia.
No digo que sean una murga ni de los fallos arbitrales que les favorecen, pero antes tenian a tevez que era como un lider y hoy salvo gago, no hay tanto renombre, salvo para el periodismo vende humo.

Para mi ,este boca si le meten presion , si le respiran la nuca, se cae.
Nosotros despues de muchos años tenemos algo, que si rigoni esta despierto, el puma se ilumina y la defensa se muestra solida y somos efectivos, podemos quebrarlos y jugar con sus nervios.

Lo de desear el mal es un poco largo de explicar, pero por muchos años le tuve simpatia a cualquier equipo argentino que jugara internacionalmente, boca, velez.
inclusive fui a ver a racing en el descenso, no por una cuestion de morbo, sino porque me lo pidieron . E iba a ver a racing un par de veces porque tenia un amigo que me pedia que lo acompañara, sin ningun animo de cargar a nadie, solo como espectador de futbol.

una persona de boca a quien consideraba un amigo se burlo de mi en el descenso , mostrando una cara que desconocia.

es hora que las cosas vuelvan a lo que era antes. si boca sale campeon habra hechos sus meritos, pero vamos hacersela dificil y no entregar los puntos como venia ocurriendo hace años.

boca aprovecho nuestra decadencia. yo espero que a partir de ahora cada jugador que vista la roja, cuando juegue contra boca, se comprometa a bajar el historial que tenemos en contra.

la rasenguirazion viene porque el periodismo y algunos hinchas piensan que son "nuestro rival" y nuestros rivales son boca, riber y san lorenzo.

Independiente -rasin es como everton-liverpool, una cosa mas de proximidad. pero el clasico de liverpool es el manchester united. lo mismo nosotros.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO