Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/05/2017, 22:26:20
5119 Posts - 448 Puntos
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Domingo 21/05/2017, 22:27:23
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste



pero seria bueno mostrarle a la nueva generacion de hinchas y periodistas, que boca siempre fueron nuestros hijos, que papa esta regresando y que estamos volviendo , de a poco.

solo espero ver a nuestros jugadores salir a la cancha de boca en fila , levantar los brazos a los 4 costados y que reciban todo tipo de silbidos, silbidos que significan temor por lo que esta por venir.

Porque esos silbidos, para nuestros jugadores, debe ser la fuerza que los alimente para dejarlo todo, porque por cada insulto bostero, desde el televisor de nuestras casas, desde la oreja pegada a la radio va a ver un corazon rojo alentandolos, como siempre tuvo que ser.
Domingo 21/05/2017, 22:28:21
13398 Posts - 4971 Puntos
Escrito por Rojo2014


No ninguneemos a los Bosteros. Son un rival de cuidado.

No son más que nosotros y no les sobra nada, pero tienen jugadores desequilibrantes y muchas veces les alcanza con un par de intervenciones de Gago, Benedetto o Pavón para ganar un partido.

No nos creamos que son fáciles porque nosotros todavía tenemos un equipo en formación, con muchos pibes. Ojalá demos el batacazo.
yo no digo que sean faciles. al contrario, sin nos ganan en buena ley , demostraran que se lo merecen.

Pero si los nuestros estan concentrados y juramentados, no somos menos que ellos.

lo que no quiero es ir con la actitud perdedora de los ultimos años, como cuando el ruso regalaba goles estupidos, ni el partido que ganamos de pedo con los goles de farias, que al cabo, fue el principio del fin.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 21/05/2017, 22:31:01
17480 Posts - 4321 Puntos
Escrito por Rojo2014


No ninguneemos a los Bosteros. Son un rival de cuidado.

No son más que nosotros y no les sobra nada, pero tienen jugadores desequilibrantes y muchas veces les alcanza con un par de intervenciones de Gago, Benedetto o Pavón para ganar un partido.

No nos creamos que son fáciles porque nosotros todavía tenemos un equipo en formación, con muchos pibes. Ojalá demos el batacazo.
Bien pienso igual, ganarle a los bosteros hoy sería un batacazo.

Pero ojo que puede pasar cualquier cosa de acá al final, lo nuestro es clasificar a las copas..
.
Domingo 21/05/2017, 22:43:45
7082 Posts - 2481 Puntos
Va a estar lindo y quiero jugarlo ya, pero si hay un partido que ganar primero es Aldosivi, y entre semana antes de Boca: ALIANZA LIMA, en Perú.
Domingo 21/05/2017, 22:47:32
625 Posts - 299 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

La vuelta del Rojo a los primeros planos (?)
Amigo me encanta tu firma, creó que le falta a un par de fotos del bocha levantando la copa con Bertoni y a la de los muchachos levantando las manos en el Libertadores frente a Rsin y ya estamos!
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Domingo 21/05/2017, 22:54:22
447 Posts - 75 Puntos
[b] Escrito por adrian_del_oeste
[/b]Independiente -rasin es como everton-liverpool, una cosa mas de proximidad. pero el clasico de liverpool es el manchester united. lo mismo nosotros.
Toda la vida tuve la misma opinión. P.d. Alto topic, van puntos.
Domingo 21/05/2017, 22:58:30
1061 Posts - 71 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
keseyaaaaaaaaaaaa



ONT: Partido a partido muchachos! Estos son los momentos en los cuales tenemos que tener los pies sobre la tierra y entender que todos los partidos nos cuestan. Dependemos de nosotros, vayamos de a poco.
Total, viendo de donde venimos (No la tabla, el desastre que eramos) estamos bien.
Dicen que preguntó si faltaba mucho para volvernos a encontrar, que al fin y al cabo y aunque muchos otros la hubieran conquistado, el único Rey, al que iba a esperar siempre era a Independiente.
Domingo 21/05/2017, 23:02:20
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
Si mañana pierden Estudiantes y River y nosotros ganaramos el partido pendiente, quedamos segundos solos con 47 puntos.

Boca 52
Independiente 47
Domingo 21/05/2017, 23:22:11
16161 Posts - 2670 Puntos
Muy buen topic.
Yo tengo los mismos recuerdos. Mi infancia y juventud fueron en Capital, donde la mayoria de mis compañeros de escuela y clubes donde practicaba deportes eran de Boca o River.
Tambien es verdad que ganarle a Boca sucedia mas que perder o empatar alla por los 80s y parte de los 90s. El Bocha los atendia casi siempre.
Respecto al partido que se viene, lo unico que pido es que se defina con futbol, que no se defina por "errores" arbitrales o cuestiones extra futbolisiticas.
Como puse en el thread que abri hoy, viendo jugar a Boca de estos ultimos partidos, no me genera temor enfrentarlos respecto a sus jugadores, creo que venimos jugando mejor que ellos. Sin embargo,, es un clasico y es futbol, todo puede pasar.
Domingo 21/05/2017, 23:24:13
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por maxi_diablo1

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
Si mañana pierden Estudiantes y River y nosotros ganaramos el partido pendiente, quedamos segundos solos con 47 puntos.

Boca 52
Independiente 47
River debe un partido, igual que nosotros. Bajense de la moto un segundo...
Domingo 21/05/2017, 23:56:31
25437 Posts - 12073 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Dani53

Escrito por maxi_diablo1

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
Si mañana pierden Estudiantes y River y nosotros ganaramos el partido pendiente, quedamos segundos solos con 47 puntos.

Boca 52
Independiente 47
River debe un partido, igual que nosotros. Bajense de la moto un segundo...
odio optimismo ciego