Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/05/2017, 16:52:56
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Tiene sentido todo esto??? Ganamos viejo, dejense de romper las pelotas con los revanchismos entre hinchas y usuarios. Entre los tópicos que buscan revanchismos y los que tiran manteca al techo, honestamente rompen las pelotas al por mayor.

Vivan la vida viejo.
x2, me tienen hasta el orto el conjunto de focas de mierda revanchistas, en esta estoy completamente con javi y que vengan de a uno, que sacan?

acaso si perdemos hay que irse aplaudiendo? no hay que tener critica para asi decir YO SOY HINCHA ORIGINAL, AUTENTICO, APLAUDO SIEMPRE, y eso que te da? mas status, te hace sentir autentico?

te hace sentir mejor revalidarte personalmente como mas hincha que los demas? importa mas tu ego como hincha a como va el equipo?

no modificare un carajo como dijeron y que digan lo que quieran, ahora con el diario del lunes todos son capos con fe, callados, sabian el resultado de memoria, sabian que todo resultaba y van siempre a la cancha con todo al dia, se la saben de libro, tristes sujetos

los revanchistas y las focas me chupan la pija.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.